05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que les pasa a algunos pisters??

25 Dic 2008 16:11 #212179 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
independientemente de que tengan obligacion o no ,deberia haberle ayudado,si todos en nuestro trabajo fueramos tan por el libro...de todos modos la mala educacion es un mal endemico de los empleados de San Isidro,parece que les debes algo,es curioso que a menos de 1km hay otra estacion (Asturiana) y el trato es infinitamente mejor...estan en la misma zona asi que no es un mal aire que sople por sani y no por fuentes...es educacion.por cierto en Pajares el trato tambien es mucho mejor que en Sani :wink: :wink: :wink: ye lo que hay

por eso mientras haya nieve Sani ni pisarlo :disimulo:

PUXA ASTURIES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Dic 2008 16:18 #212181 por Jairo_Indeciso

Si esta pa solucionar averias, que hubiese ido a la silla de dos, no te jode... y es mas, a ese tio quien le paga??' la diputación? ¿no?... y quien paga a la diputación???.....

Soy yo y a parte de poner la consiguiente reclamación, le monto un pollo que arde troya!!!

es lo que deberiamos hacer todos pero yo ya llevo poniendo varias reclamaciones y se las pasan por el forro pero yo cosa que me parecca mal voy a seguir reclamando porque un gran porcentaje de los trabajadores son una vergüenza. Pero bueno como les digas algo ya eres un sinvergüenza y tocas los cojones

25 Dic 2008 17:31 #212183 por rubio_A_cuchillo
Despues de esquiar en Fuentes de Invierno por primera vez este martes y miercoles te recomendaria que la visitaras, puede que no des credito de la amabilidad recibida, llegaras incluso a pensar que estas en una estacion VIP, pero en realidad es mas barata que en la que te tratan como al ganao y esperas 1 hora para sacar el forfait y media de colas.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

25 Dic 2008 18:38 #212190 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
ante todo soy un defensor de los pister y con lo k se habla de ellos es normal k traten ala gente assi,el problema creo es k por lo k cuesta el forfait queremos eskiar,un bocadillo de panceta iberica una cervezina y k nos pongan una alfonbra roja ala salida de los remontes

25 Dic 2008 19:07 #212193 por matatxana
Respuesta de matatxana sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
PACO P decirte que invecil lo escribo de ésta manera porque me da la gana y como lo entendiste asunto resuelto. El empleado, si se rasca la calva o no es su problema, el tullo es tu niño que si no lo enseñas, no te lo va a enseñar nadie, porque el empleado se rasca la calva, o come su bocata, si hay una avería seguro que no vas tu a solucionarlo. Y si todo el mal funcionamiento de esta estación son sus empleados que estan cara al publico y cobrando un sueldo por cuatro o cinco meses de 1000eu y con mido que los llamen la próxima temporada, Se te ve el plumero PACO P. La taquillera también es culpable de las colas vergonzosas para sacar forfaits, EL QUE USTED NO TENGA O PIENSE QUE EL DINERO QUE PAGA POR EL FORFAIT EL SERVICIO NO ES CORRECTO NO ES CULPA DEL REMONTADOR NI DEL PISTER, Sientese medite vea este y otros fallos y busque un responsable que pueda susanar tales males.

25 Dic 2008 19:13 #212194 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
y si hay caravana para suvir a cebolledo por k algun irresponsable suve sin cadenas y se le cruza el coxe y nos jode la mañana .....tambien es culpa del pister k se rasca la calva

25 Dic 2008 19:21 #212196 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??

y si hay caravana para suvir a cebolledo por k algun irresponsable suve sin cadenas y se le cruza el coxe y nos jode la mañana .....tambien es culpa del pister k se rasca la calva

Hombre lo de la caravana subiendo a Cebolledo......del pister no será culpa, pero del que le da la orden a la quitanieves de que pase..........

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

25 Dic 2008 19:33 #212198 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Yo tengo dos hijos que aprendieron con 3 años pero con profe clarao, lo que pasa es que hay mucho sobrao que después de no ser prudente lo paga con otors. Nunca tuve ningun problema con los pister ni con los profes

26 Dic 2008 17:00 #212282 por arial
Respuesta de arial sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Increible...

Ya se que es lo que ocurre, veras, a todos los pisters de españa y andorra se le dan unos cursos de educación al principio de cada año, y es especialmente bonito ver como los de formigal, grand valira, baqueira y demás estaciones se colocan en primera fila, atienden, preguntan...

Y los de sani? Son cuasi-funcionarios... se kedan fuera desayunando.

26 Dic 2008 18:18 #212289 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
me acuerdo de un dia en grand valira que motivaban a la gente a q completara las sillas y si lo hacias te daban un caramelo y muchisimas gracias

todavia espero oir a alguno de sani un "por favor"...

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet