05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que les pasa a algunos pisters??

23 Dic 2008 22:57 #212029 por Queue
Respuesta de Queue sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??

pues yo creo que hizo bien , un pister no tiene la obligacion de enseñar a la gente a cojer un remonte , si no sabes enseñarle a un niño como cojer el remonte , pues contrata a un profesor o vete con una persona que te pueda ayudar.

Es cuestión de tener un poquito de humanidad... digo yo vamos...

Where're you going to ride in twenty years? Save the planet for another day.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Dic 2008 00:31 #212040 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
De todo hay en la casa del señor, pero ser un poco persoma es gratios y nio cueta nada echar una mano

24 Dic 2008 01:50 #212049 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
pero si el problema no esta en hechar una mano o dejar de hecharla , el problema es que el pister no tiene ninguna obligacion de ayudarte, si no te ayuda te jodes y te callas , puede estar alli porque le sale del culo , porque esta en su hora del bocata o porque le llamaron para hacer algo , quien es PACOP para decirle que coño hace alli, el que inicio el tema le reclama al pister que le ayude y luego le increpa, aqui el que deja de cumplir su obligacion es la persona que va con el niño debe saber donde se esta metiendo y si el niño esta preparado para coger una percha , por lo que leo no lo esta , entonces que COÑO HACES METIENDO A UN NIÑO EN UNA PERCHA y luego le reclamas a otra persona que te ayude, a lo que voy es que al final estamos buscando que alguien nos solucione la papeleta , yo lo veo desde el punto de vista que una persona que mete a niño en un remonte sin saber cogerlo , esta creando un problema ,el niño puede acabar cogiendo el remonte perfectamente o escoñandose contra una piedra y le reclama a otra persona que le ayude , este se niega y todavia le reclama por no ayudarle, no ves que el causante del problema es el adulto que irresposable mete a un niño donde no debe , esta claro que al pister seguramente no le cuesta nada ayudarte , pero no le reclames nada cuando el que lo estas haciendo mal desde el principio eres tu.

24 Dic 2008 09:07 #212054 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Buenas:

He tenido que editar un par de mensajes por contener insultos bastante fuertes. Pido por favor que se trate el tema al menos con respeto.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

24 Dic 2008 15:05 #212079 por losproays
Respuesta de losproays sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Oker, la contestación del pister no deja de ser de un maleducado.
En cuanto asi el niño sabe o no sabe, si está en una zona de debutantes no tiene porque saber y normalmente te echan una mano los pisters.
No hay ninguna ley que obligue a ir con un profesor para debutantes, por lo que en mi opinión no llevas razon en decir que la culpa es del adulto, que el niño se puede dar un golpe, pues claro, pero eso ya no sería responsabilidad del pister sino del adulto, además quien no se da mamporros aprendiendo, incluso con profesor.
Menos mal que no todo ser humano es como ese pister sino la cosa estaría muy malita.
Y como dice el refrán "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos".

"De millones de espermatozoides,
¿tú fuiste el más inteligente?"

24 Dic 2008 15:53 #212087 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??

si el niño esta preparado para coger una percha , por lo que leo no lo esta , entonces que COÑO HACES METIENDO A UN NIÑO EN UNA PERCHA y luego le reclamas a otra persona que te ayude, a lo que voy es que al final estamos buscando que alguien nos solucione la papeleta , yo lo veo desde el punto de vista que una persona que mete a niño en un remonte sin saber cogerlo , esta creando un problema ,el niño puede acabar cogiendo el remonte perfectamente o escoñandose contra una piedra y le reclama a otra persona que le ayude , este se niega y todavia le reclama por no ayudarle, no ves que el causante del problema es el adulto que irresposable mete a un niño donde no debe , esta claro que al pister seguramente no le cuesta nada ayudarte , pero no le reclames nada cuando el que lo estas haciendo mal desde el principio eres tu.

A coger perchas se aprende cogiendolas.... si no como quieres que el guaje aprenda?????

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

24 Dic 2008 16:54 #212102 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
exacto , pero lo que no debes hacer es meterle en una percha que te pega dos o tres latigazos que es lo que pasa en la de requejines , lo logico es que si no sabe coger la percha o si quieremos enseñarle como hacerlo , vaya a la zona de debutantes , donde hay una percha que no pega tirones.

24 Dic 2008 17:23 #212105 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Por lo que llevo leyendo el incidente ocurrió en Salencias, no en Requejines. La percha de Reque salió a colación de Javier R
Y por otra parte en ningún momento se dijo que el niño no supiese coger la percha; simplemente se pidió al pister que ayudase al niño a cogerla
Es un poco dificil ayudar a un niño con la percha y automáticamente subir tu detrás para ir vigilándolo por el camino ¿no creeis?
A mi, de niña, siempre me han ayudado sin tener que pedirlo nadie

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

24 Dic 2008 17:55 #212116 por matatxana
Respuesta de matatxana sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Yo llevo uno de seis años desde hace dos, y jamas he tenido nunca problemas con los remontadores ni los pisteros todo lo contrario, y esta es la verdad. Lo que si me ocupo es de llevarla a pistas que esten a su nivel, y cuando ya domina el remonte pasamos a otro. SI PRETENDES INSULTAR DESDE ESTE MEDIO DECIRTE QUE ERES UN GROSERO Y UN RATA POR NO PAGAR UNAS CLASES A TU HIJO PARA QUE LE ENSEÑEN A UTILIZAR LOS MEDIOS MECANICOS, Y POR SUPUESTO QUE LOS EMPLEADOS NO ESTAN PARA ENSEÑAR A SUBIR A NADIE Y LO HACEN SIN PARAR. PARA QUE VENGA UN INVECIL COMO TU A ECHAR MIERDA A ESTOS EMPLEADOS

24 Dic 2008 18:24 #212124 por PacoP
Respuesta de PacoP sobre el tema Re: Que les pasa a algunos pisters??
Para empezar "invecil" se escribe con M y con B y probablemente el guaje coja la percha y esquíe mejor que tú, pero como ví que este pister había ayudado a un paisano a coger la percha pues me dije que le costará ayudar a coger la percha y darle a la varilla para que no se me acojone el guaje,pedazo de esfuerzo, si fuese charcutero igual no se lo pedia pero ya que cobra por estar allí rascandose la calva, no creo que le cueste ayudar a un niño de 8 años. ¿Al final lo ayudo? no.

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet