05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cheap Lessons

28 Dic 2008 20:25 #212426 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: Cheap Lessons
¡Qué tendrán que ver las diferentes escuelas que impartan clases con profesores titulados así como con los debidos seguros,con un particular que da clases sin seguro ni titulación!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2008 20:33 #212428 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cheap Lessons
yo doy clases sin estar titulado, eso es fundamental, y si alguien me llama, lo hará partiendo de esa base. De hecho yo es lo primero que diré. NO SOY TITULADO. a partir de ahí lo que importa es ser buen esquiador, saber como enseñar y conseguirlo con la persona a quien estás enseñando. es absolutamente igual que un profesor particular que de clases a niños de la ESO.

29 Dic 2008 09:59 #212443 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Cheap Lessons
Es cierto, cada cual es libre de asumir los riesgos que quiera. A mi me puede operar un tio que sabe mucho de medicina pero no es médico, ¿no?. El problema viene cuando me ponga a reclamarle que me cortó la pierna que no era.
Cada cual es libre de elegir, lo contrario sería una dictadura.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

29 Dic 2008 10:23 #212444 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Cheap Lessons
POrque ponemos tantos impedimentos para todo. Si quiere dar clases, con la verdad por delante, alla él y sus alumnos

29 Dic 2008 15:49 #212467 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: Cheap Lessons

Es cierto, cada cual es libre de asumir los riesgos que quiera. A mi me puede operar un tio que sabe mucho de medicina pero no es médico, ¿no?. El problema viene cuando me ponga a reclamarle que me cortó la pierna que no era.
Cada cual es libre de elegir, lo contrario sería una dictadura.

Totalmente de acuerdo!!!

29 Dic 2008 22:57 #212507 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: Cheap Lessons
no es cuestión de dictadura o de libertad de elección, SINO DE LEGALIDAD y de momento y salvo cambio de legislación esa práctica es ilegal, para eso hay unos cursos y una titulación para dar clases de ski, para ser médico, para ser profesor de autoescuela, para ser domador de lagartijas....., el resto es demagogia e interpretaciones al margen de la ley

un saludo

29 Dic 2008 23:36 #212516 por Santifredo
Respuesta de Santifredo sobre el tema Re: Cheap Lessons
al margen de la ley no es lo más exacto, sería bordeando el límite legal lo que más se ajustaría. En esa situación viven varios cientos de miles de Españoles.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

29 Dic 2008 23:39 #212518 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Cheap Lessons
De demagogia está las empresas llenas, gente que sin titulación adecuada esta en puestos de trabajo y en ocasiones lo desempeñan bien.
Si tiene interes que pruebe igual descubre que no será nunca un buen profe y ya no pierde más tiempo

30 Dic 2008 00:23 #212525 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Cheap Lessons
demagogia sería suponiendo que yo diga que soy profesor titulado, cosa que no hago en ningun momento. de hecho lo aclaro. y respecto a lo de ser buen profesor o no, creo que la docencia me atrae mucho mas de lo que pensaba.

30 Dic 2008 00:43 #212526 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Cheap Lessons
Hay muchos no titulados dando clases en escuelas, así que si dieguni quiere jugarsela por su cuenta... Entiendo lo que dice y quiere hacer aunque no lo comparta, más que nada por el fregado en el que te puedes meter. Ojito a lo que te dicen por arriba de que la estación es pequeña, como un pueblo, y todo se sabe y se conoce, que las envidias y los tocahuevos los hay en sani en abundancia. Por lo demás que tengas mucha suerte y muchos alumnos.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet