05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Cheap Lessons

21 Dic 2008 00:18 #211744 por Un invitado
Cheap Lessons Publicado por Un invitado
Hola a todos.

Quiero exponeros un tema.
La cosa es que me ofrezco a dar clases particulares de esquí.
Llevo 17 años esquiando, soy bueno y me gusta enseñar; y puesto que no soy miembro de ninguna escuela de esqui, ni profesor titulado, aunque en vias de serlo si dios quiere y por eso el precio tan bajo.
Solo para fines de semana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2008 00:43 #211745 por matatxana
Respuesta de matatxana sobre el tema Re: Cheap Lessons
aprobe selectividad me matriculo en exactas, y me ofrezco como profesor para institutos, y universidades privadas mis precios por debajo de los del minesterio de educacion

21 Dic 2008 12:44 #211758 por aprendizDEbrujo
Respuesta de aprendizDEbrujo sobre el tema Re: Cheap Lessons
en rcipio no tienes nada, solo pa prueba de acceso pasada, hasta que no tengas completo en nivel uno lo unico que potencias es una farsa ya que te queda el curso real tanto teorico comopractico ademas del modulo complementario y las correspondientes practicas en una escuela por lo tanto.... si, es ilegal completamente lo que quieres hacer porque no tienes pasado mas q un examen, ademas para poder dar clases como tu quiere tendrias que sacar todo lo de autonomos sino tampoco podrias.

osea que resumiendo tienes que por lo menos:

1. acabar el curso
2. ponerte coo autonomo
3. seguro que se me queda algo ajjajaq alguien mas aportara.

un saludo y suerte con tu proyect... todos lo pensamos alguna vez :D

21 Dic 2008 13:16 #211762 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cheap Lessons
Buenas................................