Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se como intentas corregir una palabra que está bien escrita, se puede decir costos perfectamente.Un saludo.
Calmaaaa, sin ansias, que si pretendiese corregir las barbaridades y gilipolleces que leo por estos lares, habría que crear un foro exclusivo de ortografía.
Solo pretendia hacer una broma con un juego de palabras, que supongo que al autor no le habrá molestado. Saludos.
El esqui tiene costos muy altos pero beneficios mayores. Las principales estaciones en españa son las que son privadas, seguro que seria mas caro el forfait y todo eso, pero remontes mas nuevos, pistas mas cuidadas, arreglar el relieve de la estacion durante el verano, instalaciones deportivas en condiciones, los que hemos trabajado en otras estaciones de España sabemos que los beneficios de una estacion privada están mas que clarisimos. Ejemplos son: Sierra Nevada, Pas de La casa, valdeski... En estas he trabajado yo y las conozco, y la peor de las 3, Valdeski, le lleva unos cuantos pasos por delante a San Isidro, y no en remontes, organizacion de los empleados, etc, sino que en aprovechamiento del terreno para hacer pistas. Si San Isidro estuviera bien aprovechado, tendria al menos el doble de km, pero lo que es una vergüenza es que como el finde del puente este abierta la solana como pista negra, balizada, y sin pisar, de pena....y que paso hace años con peñanevares o en la zona del toneo por riopinos, un remonte parado durante años y años para que al final lo quiten. Y lo bien que estaba peñanevares, y la de pistas que pueden hacer en el valle del silencio, y en las pistas que bajan del pico agujas hacia riopinos..... madre mia!!!! Y ni que decir tiene el tema del snowpark, creo que no hay estacion decente en españa que no lo tenga y bien controlado y preparado, organizado por personas que entienden del tema y no curritos que les ponen ahi por que si sin saber como hacer un kicker. Eso en una estacion privada no pasa. Sin dudarlo, por mi que la privaticen!!!!!!!!!
para que...????.....para tenr los mismos servicios que tenemos ahora y pagar un cacho mas.......no gracias
por mi ni privatizacion ni union con fuentes........cada estacion tiene lo suyo a mi q me amplien fuentes eso si.