05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Que hay del park de San Isidro?

03 Dic 2008 20:17 #209489 por fondoski
Respuesta de fondoski sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
respecto a la denuncia...en españa las decisiones las toma un juez..si la estacion le dice al juez q no se dieron las condiciones necesarias para acondicionarlo, el juez no va a decir nada...eso no tiene futuro :S el juez q posiblemente no tenga ni idea d nieve se fiará de lo q le digan los "profesionales" del a estación

por otro lado...montar unos cajoens de playground no es tan dificil como para que en casi una año no hayan aprendido...
pero bueno, teniendo en cuenta que los modulos llegaron a la estacion en el techo de una furgoneta..q se puede esperar??jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2008 21:23 #209622 por unomas
Respuesta de unomas sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
EEESI_Miguel escribio

Hola a todos,

Os digo lo que yo sé al respecto de este tema:

El problema ya no es del tiempo, ni de la falta de nieve, sino como dice ivi82 es por falta de un shaper cualificado.

El año pasado ya tuvieron oportunidad de poner el snowpark y habían hablado con el jefe de profesores de Snowboard de la antigua escuela para que lo pusiera y lo mantuviera.

Poco antes de que esto se realizára llegó otra persona y dijo que el lo colocaría mucho más barato, con lo que el antiguo director por ahorrarse algo de dinero le quitó la concesión del snowpark al shaper de la escuela.

Más tarde se comprobó que dicha persona no sabía colocar módulos y su formación era la que pudo encontrar por internet de gente que coloca sus propios cajones.Los módulos que hay en san isidro, los cuales llevan unos inserts y unas piezas de hierro para mayor estabilidad y sujección, eran demasiado complicados para esta persona.

Con el consiguiente resultado de que no se pusiera el park y se hechara la culpa a fenómenos ambientales y de logística en vez de a errores humanos.

Por lo que me han podido contar los pisteros , van a ser ellos los encargados este año de montarlo y están pidiendo ayuda al shaper del la EEESI porque aunque ellos sólo son unos mandados y su voluntad es buena, no tienen la formación adecueda para instalarlos.

Esperemos que todo acabe bien, que se coloquen los módulos pronto y que haya un buen mantenimiento de estos. Porque la situación es realmente penosa.

Pd: Un saludo a mi ex-compañero el cual aún después de como se ha portado la estación con él sigue ayudando en lo que puede para que el park sea una realidad y podamos disfrutar todos los demás de él.

Y unomas te contexta:

EEESI_Miguel por favor.
Como puedes decir tantas barbaridades y mentiras..
Una cosa es dar clase de iniciación de snowboard y otra construcción y mantenimiento de un parque. A la persona que por aquí se llama jefe de profesores, que será muy buena persona , no lo dudo, con buena voluntad y todo lo que quieras , pero no esta cualificado, no tiene el diploma, no tiene un cursillo de Shaper, como por ejemplo lo tiene el jefe de maquinistas (José Ramón).
El curso de constructor por estas latitudes lo tienen 4 personas. Puedo decirte quien lo tiene, cuando y donde se realizo dicho cursillo. Y te informo que dos de esas personas que lo tienen construyen el javatos entre otras muchas mas pruebas en la península y Andorra.
A uno de ellos el año anterior le llamaron unas 50 veces(al contrario q a vosotros) para que montara el parque y les puso unas cuantas condiciones mínimas para montarlo.
También se que llamaron para hacer javatos y no quisieron montarlo por falta de nieve.
Pero claro, eso son Shapers con mucha experiencia que saben lo que hacen.

ESCRIBES:
LE QUITO LA CONCESION DEL SNOWPARK AL SHAPER DE LA ESCUELA.
Joder como puedes poner eso , …es un monitor de iniciación nivel , no un sharper….y que concesión??? Eres Patético.

TAMBIEN ESCRIBES:
LOS MODULOS QUE HAY EN SAN ISIDRO, LOS CUALES LLEVAN UNOS INSERTS Y UNAS PIEZAS DE HIERRO PARA MAYOR ESTABILIDAD Y SUJECCION,
Miguel a parte de no tener ni idea no te fijas en nada.
Dime que experiencia tenéis en montar algo los de la EEE ? Si se os ve por la pista y sois la rision , primero tendréis que aprender hacer snowboard y después viene la construcción y demas…
Los cajones que hay en san isidro no son iguales aunque a ti te lo parezcan, unos son para poner sobre plano y otros en bajada(son distintos)Y los inserts, piezas de estabilidad y sujeción de los que tu hablas, solo son entradas planas y en bajada ..
No quiero ni pensar lo que haríais si os dejan poner los cajones,,,habría muertos seguro.

Luego te pones de mártir para que los foreros te aplaudan, que esto ya esta muy visto.

Y por ultimo te diré lo que pasara si ponen a esos monitores que hacen cursillos de iniciación en san isidro de shapers del parque. Que si que lo aréis porque no hacéis mas que llorar y llorar sin ninguna clase de conocimientos, pero después pasara lo que pasara, te lo dice unomas, tiempo al tiempo.
1º-Se romperán como mínimo varios huesos los primeros días por la mala construcción.
2º- Los foreros que están pidiendo snowpark luego escribirán que menuda mierda.
3º-En menos de un mes estará cerrado.

Por favor Miguel y Alex os pido por favor que sigas dando cursillos de iniciación y presumiendo con los iniciados porque esto es muy serio.
Se que lleváis tiempo queriendo ponerlo a toda costa, pero pensarlo bien.
Pensar solo el daño que podéis hacer por intentar hacer algo que no sabéis , pensar que podéis tener denuncias por la mala construcción, pensar que podéis dejar en silla de ruedas a chavales incluso amigos vuestros, pensar que pasara algo de eso y alguien se puede coger la justicia por su mano y pensarlo bien por favor que esto no es ningún un juego.

Queremos un parque, pero con unas mínimas condiciones de construcción y seguridad.
Buena temporada para todos

Unomas snowboard

04 Dic 2008 23:20 #209640 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
ala venga, si, q por poner mal unos modulos vamos a quedar todos paraliticos oyisti, q te lleves mal con alguien y te parezca q su nivel es mucho mas bajo q el tuyo creo q el resto de exageraciones estan fuera de lugar

no saquemos las cosas de quicio, para hacer un park grande y en condiciones si q hara falta mucha teoria y mucha experiencia con el curso de shaper. pero pa poner un puto cajon plano y hacer una entrada paleando nieve no, y ya lo q pedimos es q simplemente nos den algo q jibear, aunq sea un tubo de pvc en medio de la nieve (como hubo antaño)

entiendo q pa montar un chimpo de 10 metros de plano haga falta saber como hacerlo, o pa montar un plano bajada q vaya por partes. pero vamos yo he visto como montaban las barandillas (plano y sanfran) en pajares el año pasao en menos de 20 minutos con un par de picos y palas sin q nadie se rompiera nada.

04 Dic 2008 23:59 #209642 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
creo q el curso de shaper es un master de dos años :P

seguro q montar un snowpark tocho como el de mamot tiene curro, pero colocar 3 modulos en sani...hasta hace poco lo hacia la gente sin ningun tipo de conocimiento, y se sigue haciendo, y nadie quedo paralitico...

esta claro q yo prefiero q lo haga alguien q si me dice q tiene experiencia en ello y q tiene conocimientos especificos perfecto, pero vamos, tampoco vendais la idea de q es lo mas complicado del mundo.

el q no sepa distinguir un cajon para un plano de otro para una bajada por dios...q marche a leer el quijote y se dedique a las letras xq su vision espacial es nula.

pero bueno...a mi esta discusion me la pela sinceramente xq parecen mas cosas personales q discusiones x un snowpark, q es lo q yo quiero.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

05 Dic 2008 00:14 #209646 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
No se por que meda, que esos modulos son para sacarlos una vez por temporada, en plan Javatos, es que me lo estoi oliendo...

05 Dic 2008 00:22 #209647 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?

EEESI_Miguel escribio

Hola a todos,

Os digo lo que yo sé al respecto de este tema:

El problema ya no es del tiempo, ni de la falta de nieve, sino como dice ivi82 es por falta de un shaper cualificado.

El año pasado ya tuvieron oportunidad de poner el snowpark y habían hablado con el jefe de profesores de Snowboard de la antigua escuela para que lo pusiera y lo mantuviera.

Poco antes de que esto se realizára llegó otra persona y dijo que el lo colocaría mucho más barato, con lo que el antiguo director por ahorrarse algo de dinero le quitó la concesión del snowpark al shaper de la escuela.

Más tarde se comprobó que dicha persona no sabía colocar módulos y su formación era la que pudo encontrar por internet de gente que coloca sus propios cajones.Los módulos que hay en san isidro, los cuales llevan unos inserts y unas piezas de hierro para mayor estabilidad y sujección, eran demasiado complicados para esta persona.

Con el consiguiente resultado de que no se pusiera el park y se hechara la culpa a fenómenos ambientales y de logística en vez de a errores humanos.

Por lo que me han podido contar los pisteros , van a ser ellos los encargados este año de montarlo y están pidiendo ayuda al shaper del la EEESI porque aunque ellos sólo son unos mandados y su voluntad es buena, no tienen la formación adecueda para instalarlos.

Esperemos que todo acabe bien, que se coloquen los módulos pronto y que haya un buen mantenimiento de estos. Porque la situación es realmente penosa.

Pd: Un saludo a mi ex-compañero el cual aún después de como se ha portado la estación con él sigue ayudando en lo que puede para que el park sea una realidad y podamos disfrutar todos los demás de él.

Y unomas te contexta:

EEESI_Miguel por favor.
Como puedes decir tantas barbaridades y mentiras..
Una cosa es dar clase de iniciación de snowboard y otra construcción y mantenimiento de un parque. A la persona que por aquí se llama jefe de profesores, que será muy buena persona , no lo dudo, con buena voluntad y todo lo que quieras , pero no esta cualificado, no tiene el diploma, no tiene un cursillo de Shaper, como por ejemplo lo tiene el jefe de maquinistas (José Ramón).
El curso de constructor por estas latitudes lo tienen 4 personas. Puedo decirte quien lo tiene, cuando y donde se realizo dicho cursillo. Y te informo que dos de esas personas que lo tienen construyen el javatos entre otras muchas mas pruebas en la península y Andorra.
A uno de ellos el año anterior le llamaron unas 50 veces(al contrario q a vosotros) para que montara el parque y les puso unas cuantas condiciones mínimas para montarlo.
También se que llamaron para hacer javatos y no quisieron montarlo por falta de nieve.
Pero claro, eso son Shapers con mucha experiencia que saben lo que hacen.

ESCRIBES:
LE QUITO LA CONCESION DEL SNOWPARK AL SHAPER DE LA ESCUELA.
Joder como puedes poner eso , …es un monitor de iniciación nivel , no un sharper….y que concesión??? Eres Patético.

TAMBIEN ESCRIBES:
LOS MODULOS QUE HAY EN SAN ISIDRO, LOS CUALES LLEVAN UNOS INSERTS Y UNAS PIEZAS DE HIERRO PARA MAYOR ESTABILIDAD Y SUJECCION,
Miguel a parte de no tener ni idea no te fijas en nada.
Dime que experiencia tenéis en montar algo los de la EEE ? Si se os ve por la pista y sois la rision , primero tendréis que aprender hacer snowboard y después viene la construcción y demas…
Los cajones que hay en san isidro no son iguales aunque a ti te lo parezcan, unos son para poner sobre plano y otros en bajada(son distintos)Y los inserts, piezas de estabilidad y sujeción de los que tu hablas, solo son entradas planas y en bajada ..
No quiero ni pensar lo que haríais si os dejan poner los cajones,,,habría muertos seguro.

Luego te pones de mártir para que los foreros te aplaudan, que esto ya esta muy visto.

Y por ultimo te diré lo que pasara si ponen a esos monitores que hacen cursillos de iniciación en san isidro de shapers del parque. Que si que lo aréis porque no hacéis mas que llorar y llorar sin ninguna clase de conocimientos, pero después pasara lo que pasara, te lo dice unomas, tiempo al tiempo.
1º-Se romperán como mínimo varios huesos los primeros días por la mala construcción.
2º- Los foreros que están pidiendo snowpark luego escribirán que menuda mierda.
3º-En menos de un mes estará cerrado.

Por favor Miguel y Alex os pido por favor que sigas dando cursillos de iniciación y presumiendo con los iniciados porque esto es muy serio.
Se que lleváis tiempo queriendo ponerlo a toda costa, pero pensarlo bien.
Pensar solo el daño que podéis hacer por intentar hacer algo que no sabéis , pensar que podéis tener denuncias por la mala construcción, pensar que podéis dejar en silla de ruedas a chavales incluso amigos vuestros, pensar que pasara algo de eso y alguien se puede coger la justicia por su mano y pensarlo bien por favor que esto no es ningún un juego.

Queremos un parque, pero con unas mínimas condiciones de construcción y seguridad.
Buena temporada para todos

Unomas snowboard

Presupones demasiadas cosas e incluso llegas a faltar un poquitín al respeto.
¿Si tu eres más apto para realizar ese trabajo,porque no te ofreces voluntario?Así la gente no se rompería tantos huesos ni se quedarían parapléjicos.

Por cierto,ya de paso, espero que haya un ingeniero en el montaje de los módulos, certificando sus normas de calidad establecidas por la ley, así me sentiré más seguro y también un decorador de exteriores,así me sentiré más confortable.

Si tienes algún problema con los implicados lo mejor será que lo abordes de otra forma, un foro no creo que sea el lugar más adecuado.

05 Dic 2008 08:21 #209651 por fondoski
Respuesta de fondoski sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
ala chaval..apaga la play

05 Dic 2008 22:09 #209734 por gelote
Respuesta de gelote sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
hay el mismo peligro en pistas ke en un park kualkiera, y si kieren ser una estacion decente deberian tener algo de personal kualifikao......

05 Dic 2008 23:15 #209746 por rachid23
Respuesta de rachid23 sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
no es por nada,pero los que hacemos rails de street,hacemos nosotros mismos las entradas y nos va genial!!!x no hablar de miles de kikers,de wallride etc etc..asi que no pongan escusas que para poner 3 cajones de playgronun,no es muy difilil ya que playground ya los hace facilitos para poner.y hablo sabiendo ya que ayude a montar el tejonn jibbing festival 3 y yo si que no tengo ni titulo ni idea de hacerlo jeje..pero es muy facil poner publicidad engañosa en las webs para que todos pikemos.

06 Dic 2008 10:34 #209755 por blanquita
Liarnos con cosas técnicas esta muy bien pero es que desde la dirección de la estación no hya interés en montarlo y hay ternina todo

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet