05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Que hay del park de San Isidro?

01 Dic 2008 23:24 #209220 por Yandros
Respuesta de Yandros sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?

hay gente ke si este año no lo ponen van a denunciar a la estacion por publicidad engañosa eso lo se de gente

Está bien saberlo, me uniré a dicha denuncia

eso no se lo cree nadie... con que lo pongan 1 solo día esa denuncia no es viable.

--yo tb :verymad: espero que se lo curren esta semana.
o por lo menos que saquen los modulos del garaje!!

Pues que yo sepa si en la punlicidad me indican que hay un snowpark y llego y no lo hay puedo denunciarles... a no ser que indiquen en su publicidad "disponible a partir de..." me uniré a dicha denuncia pues en caso de que siga en el aire.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 00:12 #209245 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
poer yo no vi ninguna publicidad de el snowpark, y estuve mirando la revista esta que hacen todos los año sy nada :S, no habra algun email de contacto con la direcion para preguntarles cuando lo tienen pensado preparar?

02 Dic 2008 00:21 #209247 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
Página oficial de la estación:

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...Estaci%F3n&id=751843

NOVEDADES TEMPORADA 2008/2009De cara a la nueva temorada 2008-2009, San Isidro estación de esquí y montaña abre sus puertas con numerosas mejoras en equipamiento, infraestructuras y servicios, entre ellas caben destacar:

Incorporación de una nueva máquina pisapistas.
Adquisición de una moto de nieve para una mayor operatividad en pistas.
Vehículo - Fresa destinado a la limpieza de viales.
Adquisición de dos vehículos todo-terreno de apoyo logístico.
Revegetación de pistas mediante esparcimiento de hierba.
Nueva señalización de pistas y remontes.
Adquisición de 4 cañones de baja presión y renovación de los cañones de alta presión a las últimas versiones.
Adquisición de 3 tornos de última generación para el control de accesos a los remontes.
Una Cinta Transportadora para el uso de debutantes.
Acometimiento de la zona destinada al SnowPark.
Creación de una pista para el esquí de fondo.

02 Dic 2008 00:37 #209249 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
muxo acer muxo acer...y las bobinas de paja para las pistas acumuladas en la zona baja

02 Dic 2008 00:47 #209251 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
Me uno a dixa denuncia mencionada anteriormente no nos puden engañar de la misma manera todos los putos años...

siempre lo mismooo todo mentiras y los tontos los ke pagamos 200 de anual todos los años.

HASTA LOS COJONES YA¡'¡¡¡¡¡

02 Dic 2008 10:03 #209269 por EEESI_Miguel
Hola a todos,

Os digo lo que yo sé al respecto de este tema:

El problema ya no es del tiempo, ni de la falta de nieve, sino como dice ivi82 es por falta de un shaper cualificado.

El año pasado ya tuvieron oportunidad de poner el snowpark y habían hablado con el jefe de profesores de Snowboard de la antigua escuela para que lo pusiera y lo mantuviera.

Poco antes de que esto se realizára llegó otra persona y dijo que el lo colocaría mucho más barato, con lo que el antiguo director por ahorrarse algo de dinero le quitó la concesión del snowpark al shaper de la escuela.

Más tarde se comprobó que dicha persona no sabía colocar módulos y su formación era la que pudo encontrar por internet de gente que coloca sus propios cajones.Los módulos que hay en san isidro, los cuales llevan unos inserts y unas piezas de hierro para mayor estabilidad y sujección, eran demasiado complicados para esta persona.

Con el consiguiente resultado de que no se pusiera el park y se hechara la culpa a fenómenos ambientales y de logística en vez de a errores humanos.

Por lo que me han podido contar los pisteros , van a ser ellos los encargados este año de montarlo y están pidiendo ayuda al shaper del la EEESI porque aunque ellos sólo son unos mandados y su voluntad es buena, no tienen la formación adecueda para instalarlos.

Esperemos que todo acabe bien, que se coloquen los módulos pronto y que haya un buen mantenimiento de estos. Porque la situación es realmente penosa.

Pd: Un saludo a mi ex-compañero el cual aún después de como se ha portado la estación con él sigue ayudando en lo que puede para que el park sea una realidad y podamos disfrutar todos los demás de él.

02 Dic 2008 10:53 #209272 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?

Hola a todos,

Os digo lo que yo sé al respecto de este tema:

El problema ya no es del tiempo, ni de la falta de nieve, sino como dice ivi82 es por falta de un shaper cualificado.

El año pasado ya tuvieron oportunidad de poner el snowpark y habían hablado con el jefe de profesores de Snowboard de la antigua escuela para que lo pusiera y lo mantuviera.

Poco antes de que esto se realizára llegó otra persona y dijo que el lo colocaría mucho más barato, con lo que el antiguo director por ahorrarse algo de dinero le quitó la concesión del snowpark al shaper de la escuela.

Más tarde se comprobó que dicha persona no sabía colocar módulos y su formación era la que pudo encontrar por internet de gente que coloca sus propios cajones.Los módulos que hay en san isidro, los cuales llevan unos inserts y unas piezas de hierro para mayor estabilidad y sujección, eran demasiado complicados para esta persona.

Con el consiguiente resultado de que no se pusiera el park y se hechara la culpa a fenómenos ambientales y de logística en vez de a errores humanos.

Por lo que me han podido contar los pisteros , van a ser ellos los encargados este año de montarlo y están pidiendo ayuda al shaper del la EEESI porque aunque ellos sólo son unos mandados y su voluntad es buena, no tienen la formación adecueda para instalarlos.

Esperemos que todo acabe bien, que se coloquen los módulos pronto y que haya un buen mantenimiento de estos. Porque la situación es realmente penosa.

Pd: Un saludo a mi ex-compañero el cual aún después de como se ha portado la estación con él sigue ayudando en lo que puede para que el park sea una realidad y podamos disfrutar todos los demás de él.

Como siempre en San Isidro, el mundo al revés, para una vez que hay alguien con formación y con ilusión de hacer cosas y que gasto su tiempo y su esfuerzo, la estación, le aparta de realizar esa función...si no es por el, no se habrían ni comprado los módulos.

Estoy de acuerdo con Miguél ,después del lío con la EEESI, que este chico siga esforzándose para que coloquen por fin los módulos, demuestra la buena gente que es.Si finalmente se instala el park, ya sabéis gracias a quien ha sido,porque seguramente se apuntarán muchos al carro de la victoria,que lo único que han hecho es poner zancadas...

02 Dic 2008 15:14 #209287 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
peor se sabe algo??? por que por lo que yo entiendo en la publicidad esa que dan, esque solo lo acondicionan para ponerlo, pero no dice nada de colocarlo.... :S :(

02 Dic 2008 23:17 #209399 por toniT
Respuesta de toniT sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
no se... :x
estos de san isidro no se aclaran....
allá ellos, si no son capaces de organizar cuatro cajones... apaga y vamonos...

por cierto que compren un tampon pal embalse de agua pa los cañones

03 Dic 2008 01:52 #209426 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: ¿Que hay del park de San Isidro?
Muchas gracias por la información...esperemos que por el bien de todos el park se haga una realidad pronto y poder subir a probarlo...

Ya sabeis, si hay alguna novedad, fotos o algo similar, ponedlo que hay ganas de saber si finalmente en San Isidro nos tendrán en consideración.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet