hay gente ke si este año no lo ponen van a denunciar a la estacion por publicidad engañosa eso lo se de gente
Está bien saberlo, me uniré a dicha denuncia
eso no se lo cree nadie... con que lo pongan 1 solo día esa denuncia no es viable.
--yo tbespero que se lo curren esta semana.
o por lo menos que saquen los modulos del garaje!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NOVEDADES TEMPORADA 2008/2009De cara a la nueva temorada 2008-2009, San Isidro estación de esquí y montaña abre sus puertas con numerosas mejoras en equipamiento, infraestructuras y servicios, entre ellas caben destacar:
Incorporación de una nueva máquina pisapistas.
Adquisición de una moto de nieve para una mayor operatividad en pistas.
Vehículo - Fresa destinado a la limpieza de viales.
Adquisición de dos vehículos todo-terreno de apoyo logístico.
Revegetación de pistas mediante esparcimiento de hierba.
Nueva señalización de pistas y remontes.
Adquisición de 4 cañones de baja presión y renovación de los cañones de alta presión a las últimas versiones.
Adquisición de 3 tornos de última generación para el control de accesos a los remontes.
Una Cinta Transportadora para el uso de debutantes.
Acometimiento de la zona destinada al SnowPark.
Creación de una pista para el esquí de fondo.
Hola a todos,
Os digo lo que yo sé al respecto de este tema:
El problema ya no es del tiempo, ni de la falta de nieve, sino como dice ivi82 es por falta de un shaper cualificado.
El año pasado ya tuvieron oportunidad de poner el snowpark y habían hablado con el jefe de profesores de Snowboard de la antigua escuela para que lo pusiera y lo mantuviera.
Poco antes de que esto se realizára llegó otra persona y dijo que el lo colocaría mucho más barato, con lo que el antiguo director por ahorrarse algo de dinero le quitó la concesión del snowpark al shaper de la escuela.
Más tarde se comprobó que dicha persona no sabía colocar módulos y su formación era la que pudo encontrar por internet de gente que coloca sus propios cajones.Los módulos que hay en san isidro, los cuales llevan unos inserts y unas piezas de hierro para mayor estabilidad y sujección, eran demasiado complicados para esta persona.
Con el consiguiente resultado de que no se pusiera el park y se hechara la culpa a fenómenos ambientales y de logística en vez de a errores humanos.
Por lo que me han podido contar los pisteros , van a ser ellos los encargados este año de montarlo y están pidiendo ayuda al shaper del la EEESI porque aunque ellos sólo son unos mandados y su voluntad es buena, no tienen la formación adecueda para instalarlos.
Esperemos que todo acabe bien, que se coloquen los módulos pronto y que haya un buen mantenimiento de estos. Porque la situación es realmente penosa.
Pd: Un saludo a mi ex-compañero el cual aún después de como se ha portado la estación con él sigue ayudando en lo que puede para que el park sea una realidad y podamos disfrutar todos los demás de él.