05/04/2026 A LAS 17:15 H

Previsión de nieve

24 Nov 2008 12:25 #207867 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: Previsión de nieve
hola a todos, he estado un tiempo fuera cuando vuelvo vaya como estamosd e tensos, la verdad q el tema de meteorolgia esta para esto pero tampoco es para pelearnos todos y discutir por esto, a tranquilizarnos y disfrutar de la temporada q parece q empieza bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2008 12:44 #207869 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Previsión de nieve
Pues con la que callo hoy de agua en Oviedo a las 8... CRIMINAL!! y cuando me desperte yo, estaba granizando, eso arriba tiene que ser gordo!!! :o :o :o :o

24 Nov 2008 13:35 #207881 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Previsión de nieve
prefiero preguntar x el snowpark, x la nieve o x los descomunales beneficios que deben dar las cafeterias antes que poneme a discutir con nadie por esta simple tonteria,no creo k la base de datos se haya petao x el post..o si... seguir increpandoos unos a otros :|

24 Nov 2008 14:59 #207893 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Previsión de nieve
en leon capi esta nevando a maza :D

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

24 Nov 2008 15:19 #207900 por Peter_dsfs
Respuesta de Peter_dsfs sobre el tema Re: Previsión de nieve
saruky_89 es verdad que nevo pero no fue para tanto, fueron 4 copos q ni cuajaron xq aparte de nevar poco habia estado lloviendo toda la mañana. Lo q tiene q estar callendo de lo lindo debe ser en sani, si alguien q lo sepa d primera mano puede confirmarlo xq la webcam esta estropeada.

24 Nov 2008 15:38 #207906 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Previsión de nieve
ya bueno, solo fue un ratin, pero caia con ganas

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

27 Nov 2008 08:22 #208435 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Previsión de nieve

El fuerte temporal que ha descargado durante los últimos días obliga a los operarios de las estaciones a desarrollar un intenso trabajo para adecuar las pistas de cara al ya inminente puente de la Constitución. En la imagen, superior, una máquina de nieve trabajando en Fuentes de Invierno. Este diario publicó el pasado domingo dos fotos de esquiadores que se dataron en Fuentes de Invierno, cuando, en realidad, se trataba de la estación de San Isidro. El error se debió a una confusión con el sistema informático de transmisión de archivos gráficos.

:meparto:

27 Nov 2008 08:59 #208438 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Previsión de nieve

El fuerte temporal que ha descargado durante los últimos días obliga a los operarios de las estaciones a desarrollar un intenso trabajo para adecuar las pistas de cara al ya inminente puente de la Constitución. En la imagen, superior, una máquina de nieve trabajando en Fuentes de Invierno. Este diario publicó el pasado domingo dos fotos de esquiadores que se dataron en Fuentes de Invierno, cuando, en realidad, se trataba de la estación de San Isidro. El error se debió a una confusión con el sistema informático de transmisión de archivos gráficos.

:meparto:

Vale, el error de situación se debió a un "error del sistema informático", pero ¿Y el error del día en que se tomaron las fotos, a qué se debió? :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet