05/04/2026 A LAS 17:15 H

Previsión de nieve

23 Nov 2008 20:10 #207810 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Previsión de nieve

Nunca entenderé estos comentarios!! Q mas te dará que habran otro post!! y manos la manera en la q lo dices!! :no: q pena q la gente sea tan mal educada.

Pues sí que da más, para que no haya tropecientos post con lo mismo, y creo que ya se ha advertido muchas veces, y el moderador estará harto de tener que unir hilos que tratan de lo mismo. Así que a mí la única razón que se me ocurre para que se abra este hilo, cuando ya hay el de meteorología, es por un afan de protagonismo.

Nada mas lejos de mi intención que el afán de protagonismo, si bien lo único que intenté fué compartir mi alegría con los habituales de este foro, por las próximas nevadas.
Pero si de lo que se trata es de estar con las espadas en alto, buscándo el mas mínimo motivo para llegar a la confrontación, sepan esos belicos foreros, que tampoco la esquivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 20:29 #207813 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Previsión de nieve
yo estoy con SUSO10,
el post de prevision de nieve es a meteorologia lo mismo que el del día 14-abril-2008 fotos es al cuaderno de bitacora.
puede haber un post generico para meteorologia en general, bien, logico, en el que se hable de todo el tema. pero tampoco pasa nada porque se abra otro post para un acontecimiento concreto e importante, como es este de las nevadas para esta semana.
lo mismo que despues de un dia de esqui, cualquiera de nosotros lo pone en un post aparte, y no se utiliza uno de "diario del esquiador" por ejemplo, o cuaderno de bitacora o cosas asi, para que sea mas rapido y directo se abre otro por ser lo que interesa en el momento.
creo que es logico.
de todos modos no debemos olvidar que nosotros somos usuarios del foro, y nuestra "mision" consiste en dar opiniones de una forma u otra, mientras que el moderador es el moderador y su obligacion es la ordenacion adecuada del foro, con lo que, como dice blanquito, no es cosa nuestra salir en defensa del foro, de su orden y demas.

23 Nov 2008 21:47 #207819 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Previsión de nieve
Bueno, pues vale, entonces voy a abrir otro para preguntar cuánto creeis que va a nevar, otro más para preguntar si llegará a medio metro; otro para preguntar si hará viento y lo joderá todo; otro más por si creeis que helará cuando pase la borrasca; y otro para preguntar si la nevada de esta vez durará más que la de la anterior; y así seguiré abriendo hilos, porque como "no pasa nada" por poner distintos hilos para cosas iguales, pues los pongo, y así se llenará la primera página de hilos iguales, y los importantes se irán al fondo. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

23 Nov 2008 21:51 #207820 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: Previsión de nieve
sacais las cosas de lugar

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

23 Nov 2008 22:14 #207824 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: Previsión de nieve

Bueno, pues vale, entonces voy a abrir otro para preguntar cuánto creeis que va a nevar, otro más para preguntar si llegará a medio metro; otro para preguntar si hará viento y lo joderá todo; otro más por si creeis que helará cuando pase la borrasca; y otro para preguntar si la nevada de esta vez durará más que la de la anterior; y así seguiré abriendo hilos, porque como "no pasa nada" por poner distintos hilos para cosas iguales, pues los pongo, y así se llenará la primera página de hilos iguales, y los importantes se irán al fondo. :twisted:

:cry: :cry: :cry: S nif que pena susaron. Me dices porfa que es lo que tengo que hacer para purgar mi pena? He abierto un post (creo que asi se llama), que no tenia que haber abierto . Me llevo flagelando toda la tarde desde que consciente de mi error he cometido tamaño pecado. Por cierto Webmaster, falta el emoticono flagelándose las vísceras menores. Snif

23 Nov 2008 22:19 #207825 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Previsión de nieve

exacto!!

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Nov 2008 22:28 #207831 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: Previsión de nieve
Armais bronca por todo eh!! jajaja :lol:

23 Nov 2008 23:43 #207836 por dam0
Respuesta de dam0 sobre el tema Re: Previsión de nieve
servira la nieve que caiga para desempolvar esos modulos y montar el parke?

23 Nov 2008 23:45 #207837 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Previsión de nieve

Es que ya está el trastero lleno. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Nov 2008 09:33 #207844 por Jaramillo
Respuesta de Jaramillo sobre el tema Re: Previsión de nieve

servira la nieve que caiga para desempolvar esos modulos y montar el parke?

Pero bueno, no cambies el tema. Que estamos discutiendo aquí hombre. A quien le importa el temporal ya con la que tenemos aquí montada. :P

Modo ironía OFF. :yes:
Relajarsus, hombre.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet