Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Joer, se me han anticipado. También soy aficionado al modelado 3D con Google SketchUp y estaba precisamente en eso, me viene estupendamente para seguir ampliándolo.
Pues ya sabes... a hacer unas fotos de cada cara de cada edificio y a utilizar el Google Kepchup ese que yo ni idea...
En serio, si alguien hace los modelos 3D de los edificios sería flipante. Yo de 3D nada de nada, lo que veis son unas cuantas horas encima de la foto aérea (la ortofoto de Google Earth que es la más actualizada que existe, bueno también la del PNOA - IGN)
Si desplegáis las carpetas en la barra izda de GE podéis jugar, quitar, poner, e incluso modificar lo que queráis, pero lo que se ha pretendido es mostrar la realidad de lo que hay.
La longitud de las pistas está medida por la línea central marcada en el color correspondiente y claro, no se repiten una al lado de otra, que eso no vale.
Pero al final no es la longitud, sino la SUPERFICE donde esquiamos
el que si esta bien es el blender, ami al principio me costo muchisimo saber donde estaban todas las paletas y los comandos y eso, pero cuando le pillas el truco es muy entretenido ..
No obstante si os digo una cosa, Google Earth tiene bastante error en las cotas. Si os fijáis en la salida del telesilla Onofre Quintanilla que da acceso a Riopinos, desde la salida a los primeros metros de descenso en direccion Riopinos, donde ya se nota claramente descenso, sigue marcando subida pues la cota va en ascenso.
Con lo que no os toméis al pie de la letra las cotas, pueden tener 10-20m de error en altura o estar desplazadas unas decenas de metros.