05/04/2026 A LAS 17:15 H

hackear tarjetas RFID, ojo q no tela clonen!

18 Nov 2008 17:28 #207277 por Jaramillo
Vamos que con lo que me pasó a mí tengo que andar mosca no?
El que haya estado el domingo por Sani, seguro que me vió. Me saqué un forfait de 3 días, por aquello del ahorrar, aunque a saber cuando volveré. Cada vez que me tocaba pasar torno a temblar. Íbamos yo y un colega y él sin problemas, pero a mi la puta máquina me decía abono no válido la mitad de las veces. En otras ocasiones y dependiendo de en qué remonte, pasaba sin problema. Bajo a taquilla, lo digo, el tío lo prueba y me dice que le pone válido. Viene una tía conmigo (si, si, la que pedía los forfaits; con eso me quité de que me lo pidiera nunca), lo prueba ella y le va bien. Pues nada.
Subo a Riopinos sin problemas y en el cuatriplaza otra vez lo mismo. Lo vuelvo a comentar en taquilla y me vuelve a decir que lo pruebe.
Qué acabe haciendo, saltándome el torno en la mitad de las ocasiones. Avisando al tío para enseñarle el forfait y tal, pero sin torno. A ver la próxima vez que vaya...
Con lo que aquí ponéis me explico que no quisieran cambiarme la tarjeta de buenas a primeras, que me parecía lo más fácil... (ni que los pagara el de la taquilla, pensaba yo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2008 01:27 #207358 por Gandalf_el_Gris
:inocente: :inocente: :desesperado: Anda, que ya me vale a mi la tontería....que estamos en el siglo XXI y es inalámbrico... :jefe: :meparto:

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

19 Nov 2008 10:25 #207366 por allerano89
Las tarjetitas esas se pueden copiar,modificar,alterar como cualkier otra tecnologia, mientras que no te piyen.... estas de suerte.

bueno aqui os dejo un aporte de la wikipedia de como es y funciona el sitema RFID

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español Identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (Automatic Identification, o Identificación Automática).

Una etiqueta RFID es un dispositivo pequeño, similar a una pegatina, que puede ser adherida o incorporada a un producto, animal o persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Los forfait funcionan con una banda HF, funciona a 13,56 MHz. tambien las usan los bonobus (para los asturianos la famosa CTA), los tickets del Metro de muchas ciudades,... Utiliza etiquetas pasivas

:wink:

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet