05/04/2026 A LAS 17:15 H

hackear tarjetas RFID, ojo q no tela clonen!

18 Nov 2008 01:01 #207205 por triskel
Digo esto como avisu, xq muxa gente aun no lo sabe pero la tarjeta RFID q se usa ahora de forfait SE PUEDE COPIAR y de manera muy facil.

hay gente ya qdijo les piden la tarjeta q la saken al pasar, sabeis xq? pues xq si no te la ven no saben si vas con la original o con una copia q se compra por ahi, y q al pasar por el lector la identifica como la original, siendo un clon.

asi q hay q tener muxo ojo, xq luego os podeis meter en un fregao legal si alguien os la copia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 01:33 #207211 por Julio
mmmmm....porque te van a meter en un problema si tu tienes un DNI que acredita quien eres, y en la base de datos lo tienen como que has comprado el forfait?almenos el anual---

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Nov 2008 01:51 #207213 por triskel

mmmmm....porque te van a meter en un problema si tu tienes un DNI que acredita quien eres, y en la base de datos lo tienen como que has comprado el forfait?almenos el anual---

el anual, pero el no-anual?

Si te lees las condiciones de uso veras q no estas autorizado a copiarla, quien quita a la estacion de acusarte de copiar tu tarjeta y que tus amigos pasen con tu clon por el lector?? y eso los anuales.

Es como copiar en un examen,, no serías el primero y el ultimo en ser acusado de dejarse copiar o chivar a fulano.

No es tan facil como decir, yo no se nada.. la picaresca sabemos q funciona y el colegueo de que un amigo te copie la tuya y nadie sabe nada... Aunque no te pase nada, una mañana en el cuartelillo declarando no te la quita nadie si hay denuncia. Y ya te jodieron el dia...

18 Nov 2008 04:18 #207215 por DonPablo
Yo no la saco de la chupa desde toda la temporada anterior, creo que un dia que subí el fin de semana había una chorba y me lo pidió pero no suelen hacerlo nunca. Tampoco me parece mal que lo pidan, yo no debo nada a nadie asi que no tengo problema en enseñarlo alguna vez.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

18 Nov 2008 07:46 #207217 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: hackear tarjetas RFID, ojo q no tela clonen!
pero si que es una jodienda el andar sacandola cuando nosotros, los señores del anual, somos quienes no esperamos colas en taquilla y antes nos lo pedian una sola vez!! el pueblo se esta levantando! huyamos!!!!!!!!! :o :o :o :oops:

18 Nov 2008 10:35 #207228 por Gandulfo
Y supongo que el equipo para copiar la tarjeta es extremadamente portable y discreto como para que yo vaya con mi forfait del día debidamente codificado para que funcione sólo ese día y la copie en un par de minutos y distribuya copias a mis amigos.... enchufando la maquinita al mechero del coche no?.

:disimulo:

18 Nov 2008 10:43 #207230 por Gandalf_el_Gris

Y supongo que el equipo para copiar la tarjeta es extremadamente portable y discreto como para que yo vaya con mi forfait del día debidamente codificado para que funcione sólo ese día y la copie en un par de minutos y distribuya copias a mis amigos.... enchufando la maquinita al mechero del coche no?.

:disimulo:

Lo que está claro es que si tu anual está clonado, seguramente tengas parte de la culpa, pues no se me ocurre como poder clonarlos sin que participe el dueño, no es como una tarjeta de crédito que se entrega para pagar ya veces la pierdes de vista un rato.
Con el forfait diario, me imagino que con el equipo para leerlos y grabarlos no sea muy difícil modificar los datos del día, o clonar uno de los de varios días sin fecha.

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

18 Nov 2008 11:58 #207232 por aCiDRaiN
Las tarjetas rfid del principio ( desconozco las actuales ) se podian copiar sin tener la tarjeta del "desconocido" :P

Por lo tanto, no se le puede acusar al propietario de la tarjeta original, cuando se puede demostrar que se puede copiar sin que ceda la tarjeta fisica a alquien para clonarla.....

No olvidemos que el rfid es como wl wifi. WEP esta roto, al igual que el WPA. WPA2 en breve caerá :P

18 Nov 2008 14:59 #207250 por triskel
A ver yo digo esto con conocimiento de causa, porque trabajo precisamente en este sector, y concretamente hace poco llevamos un tema de RFID para una gran empresa, y conociendo todas las especificaciones, modelos fisicos de tarjeta y etc, no voy a dar pistas a nadie aqui para fomentar la piratería, pero se puede copiar practicamente por cualquier idiota con minimos conocimientos informaticos, y no neceista mas que pasar a menos de un metro de "la victima" con un aparatín en el bolso que no es mayor que un reproductor de CD's de los de toda la vida...

No digo mas que esto, no lo veais tan dificil porque no lo es, es infinitamente mas facil que copiar una tarjeta de credito porque no necesitas ni tener contacto fisico con la "tarjeta victima" del fraude.

Por eso aviso.

Que legalmente a lomejor acaba en nada, pero una mañana perdida en la G civil si pasa algo y a tomar por sacu el dia de nieve, no lo quita nadie.

18 Nov 2008 15:16 #207255 por JorgeJGS
Al ser por radio frecuencia seguro que ya abra mil metodos...parece una tonteria, pero esto puede atentar contra la privacidad de datos, por que este sistema no se usa solo para forfaits... muchas tarjetas de identificacion y otras cosas lo llevan.... como avanza la ciencia :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet