05/04/2026 A LAS 17:15 H

radar de trafico hoy

17 Nov 2008 23:08 #207161 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: radar de trafico hoy
hay algun ingenuo q piensa q la panda esta de GC no tiene como fin unicamente recaudar?
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 23:43 #207178 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: radar de trafico hoy
si, yo lo creo.
pero es curioso, nunca me han puesto una multa y no sera por respetar la circulacion, sino porque he tenido suerte y no me han pillado. quizas sea por eso por lo que creo que no le compran los juguetes de navidad a sus hijos con lo que se sacan en las campañas! es una tonteria pensar eso joseangel chico.

17 Nov 2008 23:49 #207180 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: radar de trafico hoy

hay algun ingenuo q piensa q la panda esta de GC no tiene como fin unicamente recaudar?
saludos

No te voy a negar que una parte de los radares se ponen con fines recaudatorios porque seria negar lo evidente y demostrado, pero de ahí a decir que su unico fin es recaudar...

Para bien o para mal, la GC es necesaria en la carretera, y por desgracia el ser humano solo responde ante el castigo, en este caso la sancion... Este fin de semana se han puesto en la zona de San Isidro, por el unico echo de la gran afluencia que se esperaba, lo cual es normal. si hay una afluencia importante hay que ir para regular el trafico y que los listillos no se desvoquen... Un paso de un pueblo esta regulado a 50km/h por algo y para mi es el punto mas logico para ponerse a regular.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

18 Nov 2008 00:38 #207197 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: radar de trafico hoy

a mi me jodieronpor la tarde de vuelta dos picoletos en moto, al terminar mi adelatamiento en linea continua , en una zona de obras despues de pasar boñar, antes de llegar al publecito ese que tiene un puente pequeño alli es donde me pararon y el cab**n con la moto me adelanto en el mismo puente, vaya loco, pues nada el tio de buen rollo pero me jodio igual , le comente que no iba deprisa y como habia buena visibilidad y era domingo que el adelantamiento le hice trankilo por que podia haberle echo sin pisar la linea casi sin pisar apenas el acelerador , y de verdad que me vieron desde bastante lejos, por que nos les vi por el retrovisor, hasta que no me adelanto en el mismo puente, si me salio caro el dia.
ADEMAS ME VINE CON UN ESGUINCE Y TENGO PA 10 DIAS, QUE MAS PUEDO PEDIR PA EL PRIMER DIA DE TEMPORADA??

a ti lo que tenian que hacer era quitarte el carnet un año,una buena multa y ya veras como no volvias a pisar ni las líneas discontinuas.....

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Nov 2008 13:07 #207239 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: radar de trafico hoy
por tu deseso comentarte que es la primera multa que recibo en toda mi vida y comentarte que en mi puesto de trabajo realizo con el cohe de la empresa unos 80.000 kilometrtos al año mas los 25 o 30 mil que hago con el mio asi que se lo que me digo cuando comento que no fue una temeridad ni nada por el estilo simplemente era una recta con una zona que supuestamente hay obras y pusieron una linea continua amarilla d eobras la cual no llegue a pisar mas de unos 5 metros.
nada solo espero qeu tu no seas uno de esos que suben como locos por las mñm pegandote al trasero de los coches para adelantar. seguramente que tu tendras bastantes mas multas que yo y por si cabe, comentarte que aun no se rellenar un parte de golpe ni apenas se como es, porque no le utilice en mi vida

EN FIN HABRA QUE PAGARLA

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet