05/04/2026 A LAS 17:15 H

radar de trafico hoy

17 Nov 2008 13:54 #207055 por Ice_dj
Respuesta de Ice_dj sobre el tema Re: radar de trafico hoy

esta claro que si la pusieron es porque iba mal eso soy consciente pero tambien puedo decir que me adelantaron unos cuantos a mas de 75 km/h y no les pararon

Si pasaron a esa velocidad por delante del radar, aunque no los hayan parado, tienen la multa asegurada. No se notifico en el acto por condiciones de trafico.

Ademas, es sabido, que en esa recta, se ponen día si, día también desde el comienzo al final de la temporada, por la mañana hacia arriba, por la tarde hacia abajo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 14:12 #207058 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: radar de trafico hoy
a la altura de moreda eestaban el otro dia escondidos que jodieron al iba delante de nosotros..

radar de frente segun subes pa san isisdro

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

17 Nov 2008 14:37 #207062 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: radar de trafico hoy
a mi me jodieronpor la tarde de vuelta dos picoletos en moto, al terminar mi adelatamiento en linea continua , en una zona de obras despues de pasar boñar, antes de llegar al publecito ese que tiene un puente pequeño alli es donde me pararon y el cabron con la moto me adelanto en el mismo puente, vaya loco, pues nada el tio de buen rollo pero me jodio igual , le comente que no iba deprisa y como habia buena visibilidad y era domingo que el adelantamiento le hice trankilo por que podia haberle echo sin pisar la linea casi sin pisar apenas el acelerador , y de verdad que me vieron desde bastante lejos, por que nos les vi por el retrovisor, hasta que no me adelanto en el mismo puente, si me salio caro el dia.
ADEMAS ME VINE CON UN ESGUINCE Y TENGO PA 10 DIAS, QUE MAS PUEDO PEDIR PA EL PRIMER DIA DE TEMPORADA??

17 Nov 2008 14:47 #207065 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: radar de trafico hoy
vaya, yo creo que si es en linea continua, igual si te tienes merecida una multa no? pero habra que mirar el codigo de circulacion para asegurarse.... 8O

17 Nov 2008 14:56 #207067 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: radar de trafico hoy
Estoy con dieguni, si pisaste...

Una cosa y que no parezca mal, nunca habia oido una escusa de trafico en la que como escusa se dijera que era domingo jeje, me hace gracia la verdad...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

17 Nov 2008 18:17 #207121 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: radar de trafico hoy
en parte esta bien, ya que siempre te encuentras al tipico jilipollas que anda arriesgando su vida y la de los demas por llegar 30 segundos antes o 3 coches por delante, adelantando en sitios donde no se ve y haciendo el tonto,y si la gc controla tanto es por culpa de esta gente

17 Nov 2008 19:40 #207130 por aragornn
Respuesta de aragornn sobre el tema Re: radar de trafico hoy

en parte esta bien, ya que siempre te encuentras al tipico jilipollas que anda arriesgando su vida y la de los demas por llegar 30 segundos antes o 3 coches por delante, adelantando en sitios donde no se ve y haciendo el tonto,y si la gc controla tanto es por culpa de esta gente

yo creo q solo es por sacar pasta, que pongan radares en puntos negros que eso estaria mejor
el radar del sabado era un renault megane ranchera con las lunas tintadas

17 Nov 2008 20:28 #207134 por MFrankM
Respuesta de MFrankM sobre el tema Re: radar de trafico hoy
a mi tambien me pillo a 70, y se me kedaban en 70 euros de multa con el 30% de descuento. Te kitan puntos por eso? no ponia nada la receta :S:S

17 Nov 2008 22:05 #207150 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re: radar de trafico hoy
no se si sabeis exactamente donde era donde me multaron, es una zona que esta en obras que esta marcado con linea continua amarilla, pero la visibilidad es muy buena, por eso le comente que era domingo y qeu no habia obras que la visivilidad era buena, ademas es que la pise pero por muy poco por que le adelante sin acelerar, si le llego a pisar un pelin, llego mucho antes que la zona de linea continua.

si vitorin o alguien sabe donde es esa zona haber si me puede mirar si de verdad se ve de lejos la señal de prohibido adelantar, por que las que recuerdo de ver son las amarillas de limite de velocidad, haber si puedo recurrir que son 90 pavos.

otro tema hable con otro colega que bajaron antes que yo, que otro 2 motoristas (que serian los que me jodieron a mi) le jodieron en la zona del pantano por tomar una curva pisando tbm la linea continua, lo que se hace normalmente, cunado no viene nadie para trazar mejor la curva.

ESTAN SOLO PA RECAUDAR CON ESTO DE LA CRISIS LES HABRAN DADO ORDEN DE SACAR MAS PASTA, ASI EL INFORME QUE SE SACO EL OTRO DIA, EL AÑO PASADO EL 35% DE LOS RADARES ESTABAN PUESTOS EN PUNTOS NEGROS Y ESTE AÑO ES EL 27%

17 Nov 2008 22:14 #207152 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: radar de trafico hoy
MFrankM por ese exceso de velocidad no te quitan ningún punto!!

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet