Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira cobarde, pasa de mí. Yo puedo hablar, o discutir, con quien va de cara, pero no con quien se esconde registrándose con doble nick para venir aquí a calumniar a gente que ya bastante tiene con lo que ha pasado. Así que tú a lo tuyo, sigue registrando nicks, para seguir defendiendo los intereses de tu empresa, pero a mí olvídame, porque para gente como tú ya tengo mi firma. ¡COBARDE!
mira,no tengo ni idea de que ha pasado, pero almenos deberías mantener algo de respeto hacia los comentarios de la gente y no ponerte como una verdulera.....
yo llevo 20 años esquiando en san isidro, y si que he visto cosas muy raras, sobre todo cuando empece, incluso coger mis padres a un profesor, que no diera clase los sabados y los domingos para darmela a mi y aprendiera y el se quedara con toda la pasta (esto hará unos 15años)
y si que tengo visto tratar a monitores a la gente que bueno, una vez un monitor casi le parte una tabla de snow a uno en la cabeza, vale, el otro se había llevado a un guaje por delante, pero el tio había pedido perdón, y creo que no se lo habría llevado por delante si no hiciera las put*s serpientes por los pasillos que lo unico que hacen es tocar las narices...
Autor del tema