05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion en puebla de lillo

17 Nov 2008 23:48 #207179 por aprendizDEbrujo
jajaja no se quien seras muchacho, pero eres un cobarde y un mentiroso, deja de calumniar a la escuela que aqui todo el mundo sabe como trabajan, que pasa que de 80 personas solo te quejas tu? algo fallará en tu caracter... o te exaron xq no sabias comportarte y te jode?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 23:52 #207181 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo
Rata verde, recuerda: ¡MI FIRMA! Ahí te respondo.

Anda deja ya Internet, y sal a la plaza del Pocico, a ver si consigues que entre algún cliente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2008 00:32 #207195 por ratonverde68
Anda no me llames rata llamame raton que suena mas guay, a lo mejor los otros 79 estan trabajando, pero yo ahora mismo estoy en el paro y tengo tiempo para esto y pa +.
ale me voy al sobre. :)

18 Nov 2008 00:46 #207199 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo

Mira cobarde, pasa de mí. Yo puedo hablar, o discutir, con quien va de cara, pero no con quien se esconde registrándose con doble nick para venir aquí a calumniar a gente que ya bastante tiene con lo que ha pasado. Así que tú a lo tuyo, sigue registrando nicks, para seguir defendiendo los intereses de tu empresa, pero a mí olvídame, porque para gente como tú ya tengo mi firma. ¡COBARDE!

mira,no tengo ni idea de que ha pasado, pero almenos deberías mantener algo de respeto hacia los comentarios de la gente y no ponerte como una verdulera.....

yo llevo 20 años esquiando en san isidro, y si que he visto cosas muy raras, sobre todo cuando empece, incluso coger mis padres a un profesor, que no diera clase los sabados y los domingos para darmela a mi y aprendiera y el se quedara con toda la pasta (esto hará unos 15años)

y si que tengo visto tratar a monitores a la gente que bueno, una vez un monitor casi le parte una tabla de snow a uno en la cabeza, vale, el otro se había llevado a un guaje por delante, pero el tio había pedido perdón, y creo que no se lo habría llevado por delante si no hiciera las put*s serpientes por los pasillos que lo unico que hacen es tocar las narices...

Cosas raras hay en todos lados, a veces un cambio viene bien, quien sabe, puede que vaya bien, o que vaya mal, y si antes había buenos profesores, dudo mucho que esta empresa los deje marchar pa colocar a los "coleguitas", eso si, a los malos pues por supuesto que los largaba, pero tanto en una escuela de esqui como en una oficina, si no se curra bien en una cosa, a otra cosa..........

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

18 Nov 2008 09:39 #207223 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo

mira,no tengo ni idea de que ha pasado, pero almenos deberías mantener algo de respeto hacia los comentarios de la gente y no ponerte como una verdulera.....

Yo respeto a quien merece respeto, pero dentro de esa categoría no entran las ratas que se registran con doble nick, para entrar a calumniar a la gente, porque si hay algo que decir, u opinar, se dice a la cara, con tu nick de siempre. Por eso le llamo COBARDE.
Como una verdulera pareces haberte puesto tú, puesto que reconoces no saber qué ha pasado, y te metes a opinar. Eso sí es comportarse como una verdulera

yo llevo 20 años esquiando en san isidro, y si que he visto cosas muy raras, sobre todo cuando empece, incluso coger mis padres a un profesor, que no diera clase los sabados y los domingos para darmela a mi y aprendiera y el se quedara con toda la pasta (esto hará unos 15años)

Si tus padres cogieron un profesor, fuera de su horario de trabajo, para darte clases particulares individualizadas a tí, entonces no lo cogieron por medio de la escuela, ¿A quién querías que le diera el dinero? Si contratas a un profesor de inglés, para que te dé clases particulares, fuera de su horario de trabajo, ¿A quién le pagas, a él o al Colegio donde trabaj oficialmente? Otra cuestión sería que en el contrato de ese profesor de esquí hubiera una cláusula, donde se le prohibiera dar clases de esquí en San Isidro, de forma particular, fuera de su horario de trabajo. En este caso estaríamos ante una irregularidad, consistente en incumplir una cláusula de contrato de trabajo, pero no en lo de quedarse con todo el dinero, puesto que es suyo.
Tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que cuando quieres hacer un cursillo, a través de la Escuela, vas a las oficinas y contratas, y pagas, allí dicho cursillo, y ellos te envían un profesor. Difícilmente puede quedarse ninguno con dinero.

y si que tengo visto tratar a monitores a la gente que bueno, una vez un monitor casi le parte una tabla de snow a uno en la cabeza, vale, el otro se había llevado a un guaje por delante, pero el tio había pedido perdón, y creo que no se lo habría llevado por delante si no hiciera las put*s serpientes por los pasillos que lo unico que hacen es tocar las narices...

Deberías de leer bien los mensajes, antes de contestar, porque lo que la rata verde decía era que los monitores trataban de mala manera a sus alumnos, y no se refería al resto de la gente. En el caso que nos cuentas es normal la reacción del monitor, incluso se queda corta, porque no hay justificación para atropellar a un crío de los cursillos, porque se ven desde muy lejos, y debes de pasar a bastante distancia de ellos, porque ESTÁN APRENDIENDO.
Sobre lo de que la serpiente que forman "lo único que hacen es tocar las narices", ya nos dice mucho de ti como persona. Seguro que tú naciste aprendido, y no estorbaste a nadie los primeros días. Y seguro que en ese cursillo que dices que hiciste, el monitor te hizo bajar Cebolledo en línea recta, desde el primer momento, para que no tocases las narices a nadie.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2008 12:22 #207236 por aprendizDEbrujo
jajaja no os pongais nerviosos que no merece la pena.
a mi personalmente lo de la serpiente y las reacciones d elos profesores me hace mucha gracia porque claro, el monitor esta al cargo de esos niños (total, que si a alaguno le pasa algo lo pueden denunciar), va con chiquininos de esos de 4 o 5 añitos por cebolledo, llega un esquiador o un surfero por una zona en la que ya debes saber que debes ir despacio xq siempre hay gente por el suelo (el valle los caidos) y claro, no cumple con esa regla no escrita, se cepilla a la velocidad a la que va a un niño de los de la cola, el niño se queda postrado en el suelo... nadie sabe como esta y claro, el profesor tiene que responder tranquilamente.: vale chaval tu no te preocupes, si lo mataste no pasa nada? anda hombre, jajaja no seamos asi tampoco eh, que todo el mundo aprendio a esquiar en algun sitio y de alguna manera.

18 Nov 2008 14:36 #207244 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo
Hay tres temas en el foro hablando sobre el asunto de la escuela. Queda este cerrado para que no haya asuntos duplicados (triplicados en este caso).

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet