05/04/2026 A LAS 17:15 H

Manifestacion en puebla de lillo

17 Nov 2008 16:23 #207089 por sanci
Respuesta de sanci sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo
Pero alguien puede explicar que experiencia tiene esta empresa en cuestion de nieve?¿en que estacion ha trabajado?¿Cuantos años de curro llevan sus trabajadores dando clase? Me niego a pensar que el cambio es fruto de puro interes politico,economico,amigismo.....¿por que?porque en esta escuela han aprendido mis hijos y no solo a esquiar,a ser deportistas.a respetar y a empezar a usar de su independencia.Por tanto mi apoyo a todos y no os preocupeis,esto tiene que ser un error.Todos lo pensamos asi,somos muchos los que estamos agradecidos por el trato impecable y entrañable que de vosotros han recibido nuestros hijos,nuestros niños ,que es lo que mas queremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2008 16:53 #207095 por ratonverde68
Yo era de la eee antigua y tambien me gustaria comentar y tambien me gustaria comentar que en todos mis años de profe aun no se quien controlaba esa escuela mafiosa (la antigua) siempres estaban enfadados entre ellos, uno que se va despues de robar, otro que se va llorando para formigal otros que se peleaan........no entiendo nada (que alguien me lo explique)

17 Nov 2008 16:57 #207097 por aprendizDEbrujo
en todos los sitios cuecen habas. todos esos problemas internos, son internos y nunca se han visto reflejados n el exterior

17 Nov 2008 17:04 #207098 por ratonverde68
Dicen que no tienen experiencia en nieve, pues comentarle a los que dicen saber de nieve que despues de no se cuentos años, en la enseñanza del esqui siguen a voces y tratando a los clientes como el ganau. Pero en lillo no todos son asi, viva el cambio.

17 Nov 2008 17:09 #207102 por aprendizDEbrujo
no digas tonterias

17 Nov 2008 17:47 #207112 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo

Yo era de la eee antigua y tambien me gustaria comentar y tambien me gustaria comentar que en todos mis años de profe aun no se quien controlaba esa escuela mafiosa (la antigua) siempres estaban enfadados entre ellos, uno que se va despues de robar, otro que se va llorando para formigal otros que se peleaan........no entiendo nada (que alguien me lo explique)

Es curioso, dices que eras de la EEE antigua, y sin embargo te registras hoy para entrar en este tema. Hueles muy mal ¿Acaso te ha abandonado el desodorante? :twisted:

Dicen que no tienen experiencia en nieve, pues comentarle a los que dicen saber de nieve que despues de no se cuentos años, en la enseñanza del esqui siguen a voces y tratando a los clientes como el ganau. Pero en lillo no todos son asi, viva el cambio.

Eres un cobarde que se registra hoy para insultar a la gente. Llevo 22 años esquiando en San Isidro, me he cruzado miles de veces con monitores, y nunca he visto a ninguno darle voces a sus clientes, y menos tratarles como el ganau. A los únicos a los que han tenido que darle alguna voz, es a los desaprensivos que pasan a toda pastilla por entre los niños de la escuela. Pero a esos es normal que los traten como al ganado, porque son ganado. :verymad:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Nov 2008 17:52 #207113 por aprendizDEbrujo
susaron, hay gentuza que no merece ni que se valoren sus palabras, este sujeto, es uno de ellos. no le des pie a que siga intentando crear confusion

17 Nov 2008 23:11 #207162 por ratonverde68
No sabia yo que para ser monitor de la eee caducada habia que estar registrado en el foro, sera por eso que nunca tuve pagas extras??????, pues ya

de estar aqui os voy a contar unos chistes sobre la eee antigua:

ahora entiendo, este año cambio de coche, este de piso , quita que te pillo con la moto y mientras otros trabajando para los ricos.

Y por cierto ...........................tu de quien eres.......?????????????????

17 Nov 2008 23:16 #207166 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Manifestacion en puebla de lillo
Mira cobarde, pasa de mí. Yo puedo hablar, o discutir, con quien va de cara, pero no con quien se esconde registrándose con doble nick para venir aquí a calumniar a gente que ya bastante tiene con lo que ha pasado. Así que tú a lo tuyo, sigue registrando nicks, para seguir defendiendo los intereses de tu empresa, pero a mí olvídame, porque para gente como tú ya tengo mi firma. ¡COBARDE!

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

17 Nov 2008 23:36 #207175 por ratonverde68
Te los estoy diciendo de cara y a la cara .Que no me gusta tu empresa la eee caducada que me ha engañado con mi trabajo ,
ojala la nueva empresa me de trabajo y no haga con las horas trabajadas lo que hicisteis vosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet