Bueno pos acabo de llegar haz un ratin de arriba, y la verda que a los que os quedasteis en casa, gracias . Cogi el forfait de dia pues al prncipio parecia que iba a ver la de dios de gente, viendo la cola que se formo pa las taquillas, y resulta que despues lo que mas tarde en coger una silla debio de ser 1 minuto.
En gijon estaba (y esta) con bastantes nubes, pero alli hacia un dia y un calor exagerao, asi que si sigue asi pal finde que viene no se lo k aguantara.
A pesar de haber solo esas pistas abiertas, la verda que se podia bajar por casi todo. En cebolledo una pena las calvas del final de sentiles, la que habia antes del gran cañon y la del Toneo, pq el resto de estas pistas estaba estupendo. De hecho me pase casi todo el dia bajando Sentiles y El circo enlazando por los cachos fuera pista entre una pista y otra, que estaban muy bien. Y asi aparte de bajar solo practicamente, evitaba tol barullo del valle de los caidos. La solana solo le falta un poco mas de nieve por la parte de abajo para poder estar abierta, tenia buena pinta pero no me decidi a bajar por ella.
En riopinos abierta la azul pero se podia bajar por bastante sitios mas, hize 3 o 4 bajadas y quiza era donde estaba mejor la nieve. En la primera bajada solo me encontre en toda la pista a 2 personas mas que yo, luego ya llego algo mas de gente.
Requejines hize las dos primeras bajadas del dia y al ser a primera hora la nieve bastante dura pa mi gusto.
Por cierto animos para el chico que sufrio el golpe llegando ya abajo en cebolledo, estuvieron alli un buen cacho con el hasta que lo llevaron en camilla, asi que pudo hacerse bastante daño.
Y nada, muy buen dia, la unica queja que la zona de coger las sillas en cebolledo dejaba un poco que desear. Ahora a esperar a que vuelva a nevar pq el finde que viene no puedo y no creo k dure mucho mas la nieve.
no me digas que apenas habia gente....... yo no subi debido al miedo que tenia en que se petara la estacion, por que como no decian los kilometros esquiables pense que lo mismo ni abrian riopinas y que iba a ser un hormiguera, pues nada que envida ademas el dia ha debido de ser espectacular de calos, pues nose si arriesgarme y subir mñm?
UN LUJO DE DIA!
Poca gente (yo hice una cola en todo el día), mucho sol, y nieve suficiente para esquiar (15 de noviembre!!!!).
Requejines genial!
Cebolledo la parte alta bien y la baja con alguna piedra; y Riopinos con mucha más nieve de la que pensaba.
Me uno a lo que dice dmc_snow "Gracias por los que no subisteis" jejeje.
Mi aportacion:
Si señor, un día espectacular. Yo también aluciné cuando vi todas las zonas abiertas, a ver si tenemos suerte y nos dura.
Una pena que mi fondo físico estuviese por los suelos , terminé hecho polvo!