05/04/2026 A LAS 17:15 H

EMPIEZAN LA TEMPORADA!!! CON SNOWPARK???

15 Nov 2008 21:19 #206922 por peter-l
Un poco de paciencia hombre que este año yo creo que el park llegara.
Lo que tampoco se puede pedir es un parque el dia que abre la estacion,cuando no hay casi nada de nieve,de que les sirve montarlo ahora si dentro de 7dias igual lo tienen que recoger.
SI para poner un cajon y pasar el rato no hace falta mucha nieve,pero aqui todos quemos un park en condiciones y con la nieve que hay pues como que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 21:26 #206927 por puuuni
Pues sinceramente, a mi q me saquen un par de cajones a la zona esa de Cebolledo que ya no pisan (no se si tiene nombre siquiera esa "pista", de la zona baja lo q va debajo de la silla de 4).

Ya me llevo yo la pala y le hago una entrada y me paso ahi un buen rato, q hoy se pudo ir fuera pista, pero mañana no queda ni el agujas sin marcar.

16 Nov 2008 02:38 #206948 por peter-l
Y como tu hay pila de gente con ganas de estrenar esos peazo modulos que tienen hay y hacer algo mas que unas bajadas pero de momento es lo que hay.
Te imaginas que mañana domingo pongan un cajon, cuantos seriamos para darle??? buffff o mas...la estacion no se puede mojar en hacer eso

17 Nov 2008 12:02 #207035 por tillman
espero q lo de q se vaya a poner el snowpark en la hoya de cebolledo sean solo rumores xq como bien dicen...lo montaran 1 semana en toda la temporada. ahi no ha habido ni movimiento de tierras ni han quitao una sola piedra, y si lo han hecho les ha quedado muy bien disimulado. otra posibilidad es q muevan nieve, pero vamos...necesitan un monton. Ademas, que no se ve ningun atisbo de entrada a la hoya, esta como siempre a estado.

Yo creo q lo pondran en requejines xq si no gastarse esa pasta en modulos para apenas utlizarlos...pues una pena...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet