05/04/2026 A LAS 17:15 H

EMPIEZAN LA TEMPORADA!!! CON SNOWPARK???

13 Nov 2008 22:21 #206787 por sotrondiosound

Buenas.
El sábado estubimos con un mítico currelas de sani en la cafeta de la raya.
Allí nos comentó que finalmente el park se pondrá en la hoya de la parte alta de la estación. Por lo visto se gastaron unos miles de € en limpiar la zona.
Lo que no sé es si lo están preparando para tenerlo listo el día de apertura. Si alguien sube estos días hasta allí arriba, que heche un ojo, y si puede, unas fotucas...
saludos

¿me estais diciendo que limpiaron el megapedregal que habia allí?

La verdad es que si quieren poner el park en ese sitio, tendrian que hacer limpieza porque sino tiene que haber una buena nevada para que cubra todo bien. Pero me extraña mucho que hayan limpiado porque es un trabajo de chinos y habia piedras de tamaño muy considerable. Tras años sin nada un esfuerzo-inversion tan grande me parece raro.

Alguien confirma este hecho?

Saludos!

kick out the jams!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2008 09:29 #206807 por puuuni
Hara cosa de dos meses esa zona estaba igual que siempre de piedras, o sea q si han retirado todo (q me extrañaria) ha sido hace poquito. De todas formas ese sitio me parece bastante malo para un snowpark, muy poca inclinacion, por no hablar q para salir de ahi suponiendo q pares en la parte de abajo despues de un salto o un cajon vas a tener q remar/caminar.

15 Nov 2008 00:13 #206866 por fondoski
ombre por fin a alguien se da cuenta !
si pusieran el snowpark en la olla, como sales de allí?

15 Nov 2008 18:26 #206891 por puuuni
bueno hoy se ha visto q lo del snowpark no pasa de estrategia de marketing para vender mas cascos :verymad: :verymad: :verymad:

obviamente no hay snowpark, pero es q ademas no se ha visto q hayan movido un apice de nieve, tierra o hayan pisado alguna zona no habitual pensando en siquiera poner una puta barandilla. me parece vergonzoso por muy prematura q haya sido la apertura, porq sinceramente sabiendo como van las cosas en sani estoy al 99% seguro de q la proxima semana TAMPOCO habra snowpark

en fin... demos gracias a la nevada de miercoles jueves q hoy he estado mas fuera de la pista q dentro pero aun asi me parece fatal

15 Nov 2008 19:19 #206894 por SaTiS
:lol:

La pregunta es, ¿acabaremos la temporada con snowpark?

Es triste, pero ya sabeis como se las gastan en esta estacion. Si tiraron los fardos de la hierba sin esparcer ni nada y ahora estan enterraos de nieve,....

En fin,a mi lo que me sorprendería es que para este mes estuviese montao una mínima parte.

Y lo de hacerlo en el pozo ese de cebolledo :lol: . Si lo que quieres es un park de piedras gigantes ya lo tienes montao!

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

15 Nov 2008 19:29 #206898 por DonPablo
No hay snowpark de momento, al menos yo hoy no lo vi. Lo que fijo que si existen son los módulos porque a finales de la temporada pasada, en el almacén que está debajo de la cafeta (donde la ambulancia) había una puerta entreabierta y pude ver los cajones nuevos y empaquetados con plástico, asi que aunque todavía no lo hay, lo habrá.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

15 Nov 2008 19:55 #206906 por dmc_snow
Como bien decis, si tienen pensao poner el park en la hoya esa de cebolledo, me parece que no lo veremos en la vida. Para poder montar ahi un park tienen que caer 3 metros de nieve por lo menos, para que tapen los pedruscos esos. La mejor zona es sin duda donde estaba antes, en Requejines, pq hoy me fije y es la cuenta, ademas no se jode demasiado una zona fuerapista.

Otra zona en la que estaria bien, seria en Riopinos debajo de la caseta. Aunque nos quitarian un fuera pista facilillo pero muy bonito de hacer. Y ya de sitio si hicieran la union con Fuentes en algun lao de esa ladera tambien se podria hacer.

15 Nov 2008 20:26 #206910 por krasty

No hay snowpark de momento, al menos yo hoy no lo vi. Lo que fijo que si existen son los módulos porque a finales de la temporada pasada, en el almacén que está debajo de la cafeta (donde la ambulancia) había una puerta entreabierta y pude ver los cajones nuevos y empaquetados con plástico, asi que aunque todavía no lo hay, lo habrá.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que estan buscando un cutter para cortar el desembalaje, Yo tambien los vi' la temporada pasada..........
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

15 Nov 2008 20:55 #206916 por DonPablo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: es que estan buscando un cutter para cortar el desembalaje, Yo tambien los vi' la temporada pasada..........
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Chachi :D

15 Nov 2008 20:56 #206917 por DonPablo

Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

Chachi :D ¡Épa! Se me quedó pilláo y repitió el mensaje... :x

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet