05/04/2026
A LAS
17:15 H
Felechosa por favor no hagas el pardillo. Te comunico que el precio medio de alquiler por particulares en Felechosa por quincena está en los 750 Euros y a quien le parezca desorbitado como a "blanquito" siempre puede pasarse para hacerse una idea de mercado por www.apartamentos-sanisidro.com y comprobar que las tarifas por el alquiler de un apartamento para 3-4 personas son 475 Euros semanales (ni siquiera eso por que solo permiten alojarse 6 noches y 7 dias). Por experiencia te diré que antes de ser propietaria alquilé a 900 Euros la quincena. Estos precios todos claros hablando de vivienda nueva que no dudo que el precio pueda ser menor en casas antiguas. Yo el mio lo tengo alquilado para toda la temporada a excepción de Diciembre que si no hay novedad lo disfrutaré en persona. Saludos y no te tomes a mal lo de hacer el pardillo, si recuerdas ya hemos hablado a traves de estos foros en mas de una ocasión e intercambiado experiencias amigablemente. Saludos a todos. :yes:[/quo
¿750 por una quincena? Por 150 voy y vengo al Pirineo frances y por 450 alquilo apartamento 2 semanas y me sobran 150 para forfait al mismo precio que en Sani.
Un saludo
PD Hace 3 años en Piau, 1 semana = 170 euros a un particular y el apartamento con DVD, TV, calefacción, etc.
No hay color
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema