05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tenemos la nieve aqui!!

03 Nov 2008 14:56 #205918 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: No seas Pardillo

Felechosa por favor no hagas el pardillo. Te comunico que el precio medio de alquiler por particulares en Felechosa por quincena está en los 750 Euros y a quien le parezca desorbitado como a "blanquito" siempre puede pasarse para hacerse una idea de mercado por www.apartamentos-sanisidro.com y comprobar que las tarifas por el alquiler de un apartamento para 3-4 personas son 475 Euros semanales (ni siquiera eso por que solo permiten alojarse 6 noches y 7 dias). Por experiencia te diré que antes de ser propietaria alquilé a 900 Euros la quincena. Estos precios todos claros hablando de vivienda nueva que no dudo que el precio pueda ser menor en casas antiguas. Yo el mio lo tengo alquilado para toda la temporada a excepción de Diciembre que si no hay novedad lo disfrutaré en persona. Saludos y no te tomes a mal lo de hacer el pardillo, si recuerdas ya hemos hablado a traves de estos foros en mas de una ocasión e intercambiado experiencias amigablemente. Saludos a todos. :yes:[/quo

¿750 por una quincena? Por 150 voy y vengo al Pirineo frances y por 450 alquilo apartamento 2 semanas y me sobran 150 para forfait al mismo precio que en Sani.

Un saludo

PD Hace 3 años en Piau, 1 semana = 170 euros a un particular y el apartamento con DVD, TV, calefacción, etc.

No hay color

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 12:18 #206330 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema No me cuadra, no me cuadra.
A ver oviguan, si prefieres irte al pirineo Frances y con 750 Euros te sobra para pasar dos semanas, el viaje e incluso el forfait pues ya sabes lo que tienes que hacer!! :o

En cuanto a ti blanquito los pisos de los que estoyhablando yo son en el mismo regimen que los apartamentos del link, es decir para entrar a dormir obviamente. En cuanto a lo de la mentalidad es cuestion de mercado guapo. Si te gastas 30.000 Euros a modo de entrada e hipotecas 20 Kilos (mas de 800 Euros al mes), te gastas 9.000 Euros en amueblarlo, lo que no vas a hacer es alquilarle a un compi tuyo el piso para que pase una quincena de temporada en 500 Euros vaya. Sobre todo si el precio de mercado es el que es. Me pregunto cuanto cobrarias tu por los alquileres si tuvieras un piso en propiedad, ¿bajarias el precio a la mitad de lo que sea costumbre no :roll: ?.

En cuanto a ti pelao a ver si me dices donde encuentras tu esos pisos tan baratitos, aunque no me entero de en que quedamos si son pisos nuevos o casas antiguas rehabilitadas!!..........de todas formas no me cuadra.
Mandame la dirección de la señora por privado anda, que me paso a visitarla cuando tenga un rato :wink:

07 Nov 2008 12:45 #206332 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
Pues entras en www.elcero.com, pones felechosa en el buscador y ya esta.
son casas antiguas rehabilitadas.

10 Nov 2008 12:07 #206458 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
Ja Ja...De la historia del "cero" ya estaba enterada pelao. Es motivo de charla y cachondeo en las cafeterias cuando uno se acerca a Fele. Cuatro amiguetes inteligentes que se dedican a poner anuncios de pisos a 180 Euros a ver si a algunos propietarios nos da por bajarlo o por que los llame alguna "guapetona esquiadora". Luego llama al numerito y ya veras que te cuentan jeje. Cosas de niños que se dice. Incluso han puesto algun cartel por Felechosa con "alquilo piso nuevo" por 300 Euros. Que le vamos a hacer. Ojala vendieran los pisos a 30.000 Euros y los alquilaran a 300 Euros pero hoy las cifras son otras amigo mio. :) .Es lo que hay. Saludos

P.D: Dicho sea de paso no dudo que tambien aparecen otros anuncios serios en las páginas del Cero.

10 Nov 2008 12:24 #206459 por Pelao
si, todo lo que tu quieras, pero al final, el precio lo pone el mercado. Y yo te digo que un colega mio lo alquiló por 200€ al mes, porque yo estaba alli cuando cerraron el trato y porque se lo gestioné yo.

Es muy sencillo, tu pones tu piso a 400€ al mes (pej.), si encuentras a alguien que este dispuesto a pagarlos, pues mejor para ti, pero si nadie te los paga, tienes 2 opciones:
a) seguir en tus 13 y no bajar el precio y que no te de ni 1 € en toda la temporada
b) negociar un precio mas bajo, que es el que pone el mercado, y poder obtener algun beneficio.

Mira, yo este finde alquilé una pisito (minipiso, mas bien), el "casero" me pedia de mano 250€, porque el año pasado lo habia alquilado a ese precio, pero yo le dije que sólo le podia pagar 180€ al mes, y al final me lo alquiló en ese precio, es lo que te puedo decir, mi experiencia personal.
Cada vez esta mas cercano el comienzo de la temporada, y hay casas vacias, y una casa vacia no produce nada de beneficio!! :yes:

Saludos!!

11 Nov 2008 12:31 #206580 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Saludos a todos
Lo que tu digas pelao.....yo solo puedo comentarte que tengo varias quincenas alquiladas ya a 750 precio cerrado......por 180 Euros no creo que alquilen ningun minipiso en ninguna zona de Asturias cuanto mas hablando de zonas turisticas como Felechosa.....pero si has dado con uno, solo puedo darte la enhorabuena campeón........ya no tienes problemas de alquiler y encima puedes presumir en el jeyro el nevada y compañia de lo listo que eres ¿no?......... :disimulo: Bicos!!

11 Nov 2008 12:36 #206581 por Pelao
Creo que eres tu mas lista por haber "colado" semejantes precios a unos primos que te lo han pagado, mejor para ti.

Tú sí que puedes presumir de lo espabilada que eres en todos esos sitio que comentas, y no yo!!! :P

11 Nov 2008 17:03 #206602 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Yo tampoco me lo creo.
Pelao quizas sea meterme donde no me llaman pero permiteme dudar de esos alquileres a 180 Euros. Como arrendador de dos apartamentos te digo que el precio medio esta en los 60 Euros diarios el apartamento para dos parejas, es decir justamente la mitad de lo que cobran en los apartahoteles de la zona, 60 Euros la pareja. Con estos datos hablamos de 1800 Euros al mes y creo que de 180 a 1800 hay unas diferencias que no pueden ser reales. Me dices que por lo de un fin de semana de Hotel en Felechosa te costeas el alquiler mensual de un piso nuevo ¿no?. Lo pongo en duda pero aun asi te felicito jeje. Yo tengo alquilado uno para toda la temporada y otro que acabo de adquirir para los meses de Diciembre y Enero completos. De todas formas lo dicho enhorabuena.

11 Nov 2008 17:13 #206604 por Jaramillo
Respuesta de Jaramillo sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
Desde el respeto y anticipando que cada uno compra lo que quiere y hace lo mismo con ello, pero...
que viva la especulación!!
Unos peleando pa poder pagar UNA (y pequeña) hipoteca tomando como un lujo poder comprar una equipación de snow y otros...
:no:

11 Nov 2008 19:04 #206606 por Pelao
A ver, que me parece que nos estamos confundiendo:
lo que yo he alquilado es un piso/entresuelo, de 1hab, sala cocina y baño. NO ES NUEVO, de hecho no tiene ni calefacción, tiene cocina de carbón; es viejo, pero esta en perfecto estado para habitar, no tiene humedades ni goteras, ni nada raro. Esto es por 180€ al mes (gastos aparte), y el que lo quiera ver, que me mande un privado, y este finde, nos tomamos algo y se lo enseño, y se aclaran todas las dudas de una vez.

Mi colega Pika, se alquiló un apartamento, que es una antigua casa rehabilitada, que antes tenia 2 plantas y ahora tiene 2 viviendas individuales, por 200€.

La casa que estaba enfrente del Albergue, que fue derribaba y ahora esta El Molín de Eloy, la tuve yo tambien alquilada, de hecho yo (y mis colegas), fuimos los ultimos inquilinos antes de derribarla, y pagabamos la friolera de 210€ al mes, con 3habs, terraza que daba al albergue, cocina de carbon calefactora, etc...

Claro, el que quiera un pisito nuevo con todas las comodidades pues lo tiene que pagar; para los que somos mas humildes y con tener un cobijo donde dormir, darnos una ducha y poder ver una peli mientras nos relajamos despues de un dia de nieve, nos conformamos mucho menos, y obviamente es mucho mas barato de lo que estais comentando.

Tiempo de carga de la página: 0.375 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet