05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ya tenemos la nieve aqui!!

30 Oct 2008 12:52 #205627 por Felechosa
Lo primero un saludo, despues al grano, tengo que acercarme mañana viernes a Felechosa por un tema de una compraventa de un piso que tengo en mente (recordareis que lo comente hace tiempo) el tema es que me gustaria saber si me voy a encontrar nieve o no en Fele. A ver si me echais una mano y me comentais los que tengais la suerte de estar hoy por alli arriba jeje.Gracias por adelantao!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 14:29 #205632 por nachomial
Respuesta de nachomial sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
estube ayer por la tarde-noche arriba en el puerto pase por felechosa y nada la carrtera limpia,empiezas a encontrar algo de nieve en los bordes a la altura de cuevas.
la carretera estaba limpia kitando algunas curvas y la parte de riofrio k tenia algo de nieve pero nada subi sin problema.
un saludo

30 Oct 2008 16:45 #205653 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Pues mañana subo
Gracias Nachomial por la información.

EDITADO

No están permitidos anuncios de compraventa o inmobiliarios en el foro.

30 Oct 2008 18:48 #205665 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
yo t doi 5 eutos por dia xD :o

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

31 Oct 2008 17:16 #205781 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
webmaster sinceramente creo que no trata "usted" por igual a todo el mundo en el foro..........sinceramente no me parece apropiado que me impida ofrecer en alquiler el piso que acabo de comprarme cuando estamos hartos de ver como este y aquel ofrecen el suyo y se acepta por el hecho de que se entiende que no es un servicio profesional...........el mio obviamente tampoco es profesional, he venido hablando de la compra del piso durante un tiempo e intercambiando impresiones con los amigos de la página y mi intención ahora unicamente era la de permitir que aquellos que me habian echado una mano a la hora de hacer la compra se pudieran beneficiar ( a un precio razonable respecto a lo que se esta pagando hoy en dia) y todos tan contentos.
No tengo nada en contra de la decisión pero si contra los dobles raseros.

Por otro lado Darmo los 5 Euros diarios creo que será mejor que nos los ahorremos tu y yo y los donemos al Sporting para los fichajes del año que viene que falta nos va a hacer si tenemos la suerte de continuar en primera.
5x4amigos= 20 diarios ya me suena mejor y eso que se estan cobrando en torno a los 60 por si no lo sabiais.
Saludos chulos,

31 Oct 2008 17:31 #205782 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
Felechosa, aquí no hay trato de favor hacia nadie. La norma es que no se permiten esos anuncios en los foros y si alguna vez ha existido alguno, el motivo es sencillamente porque se me haya escapado pero no porque haya dobles raseros con nadie.

La nueva web contará con un apartado de anuncios inmobiliarios y habrá que esperar un poco hasta su estreno, pero por el momento, y lo siento, el foro no está para eso.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Oct 2008 18:33 #205788 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
jajajajajajajajaja 600 € AL MES jajajajajajajajajajajaja
mmmmmmmmm ¿CRISIS ? ¿QUIEN HA DICHO CRISIS? :no:

GUR GUR GUR

03 Nov 2008 12:12 #205895 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema No seas Pardillo
Felechosa por favor no hagas el pardillo. Te comunico que el precio medio de alquiler por particulares en Felechosa por quincena está en los 750 Euros y a quien le parezca desorbitado como a "blanquito" siempre puede pasarse para hacerse una idea de mercado por www.apartamentos-sanisidro.com y comprobar que las tarifas por el alquiler de un apartamento para 3-4 personas son 475 Euros semanales (ni siquiera eso por que solo permiten alojarse 6 noches y 7 dias). Por experiencia te diré que antes de ser propietaria alquilé a 900 Euros la quincena. Estos precios todos claros hablando de vivienda nueva que no dudo que el precio pueda ser menor en casas antiguas. Yo el mio lo tengo alquilado para toda la temporada a excepción de Diciembre que si no hay novedad lo disfrutaré en persona. Saludos y no te tomes a mal lo de hacer el pardillo, si recuerdas ya hemos hablado a traves de estos foros en mas de una ocasión e intercambiado experiencias amigablemente. Saludos a todos. :yes:

03 Nov 2008 12:59 #205903 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
yo os puedo decir, que esta semana estuve en Felechosa alquilando un apartamento para un colega, 200€ al mes, nuevo a estrenar, 1 hab, es pequeñito, pero totalmente nuevo y con calefacciion electrica.
La señora tenia otros 2 mas para alquilar, tambien nuevos, pero algo mas caros, 280 y 300€. Eran antiguas casas rehabilitadas, de 2 plantas, pero ahora son 2 viviendas.

Al que le interese le mando el numero por privado.

03 Nov 2008 14:14 #205912 por blanqito
Respuesta de blanqito sobre el tema Re: Ya tenemos la nieve aqui!!
Muy bien Snow 32. Hay q saber diferenciar entre unos apartamentos y otros.
En el enlace que tu me pones son aprtamentos con luz, agua, calefacción y todos los servicios, es entrar y dormir (televisión, menaje, todo)

Pero bueno seguir pensando asi, q asi vamos, da gusto esta mentalidad. Felechosa casi más caro q el centro de Madrid. :no:

GUR GUR GUR

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet