05/04/2026 A LAS 17:15 H

METEOROLOGIA

17 Oct 2008 23:39 #204915 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: METEOROLOGIA
pues ojala cuando deje de ser normal sea asi siempre. :roll:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 21:06 #204977 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: METEOROLOGIA
Para esta semana que viene parece que va a nevar un poco, por lo menos sabemos que no ha desaparecido, la pena es que va a ser un poco el martes y otro poco el miercoles, sobre los 1400mts............ Pero a partir del jueves buen tiempo .......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber como nos viene el mes de Noviembre.

19 Oct 2008 21:15 #204980 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: METEOROLOGIA

Para esta semana que viene parece que va a nevar un poco, por lo menos sabemos que no ha desaparecido, la pena es que va a ser un poco el martes y otro poco el miercoles, sobre los 1400mts............ Pero a partir del jueves buen tiempo .......... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Haber como nos viene el mes de Noviembre.

deja al machu que mee....... :lol: :lol: ....tranquiliodad que esa nieve vale pa hacer fotos na mas..........impacientes

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Oct 2008 21:56 #204984 por krasty

deja al machu que mee....... :lol: :lol: ....tranquiliodad que esa nieve vale pa hacer fotos na mas..........impacientes

salu2

No ,si yo lo dejo que mee, y si quiere cagar tambien, solo lo comentaba a nivel anecdotico :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

20 Oct 2008 00:35 #204992 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: METEOROLOGIA
A ver, no se ni para que poneis simbolos de lloriqueo porque luego venga buen tiempo o agua. ¿Os va a servir de algo que nieve a 21 de octubre? Que todavia queda un mes... Seamos sensatos...

Volviendo al plano meteorologico, el martes la cota de nieve empezará en los 2000m para ir bajando hasta los 1200 a final del dia coincidiento con las precipitaciones. El martes cota a primera hora en 1100-1200, de nuevo con algo de precipitación.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Oct 2008 06:00 #204998 por DADpsp
Respuesta de DADpsp sobre el tema Re: METEOROLOGIA
como bien dicen, de poco sirve la nieve ahora asi que a sacar fotos y a babear un poco :D

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

20 Oct 2008 15:18 #205006 por krasty

Haber vitorin ,solo lo comente' a NIVEL ANECDOTICO, como puedes leer el post que he puesto ¿ que es mentira? y segun vi' en los modelos a partir del jueves da buen tiempo, lo de los simbolos de lloriqueo, los puse por que es una pena que nos nieve algo ahora y a lo mejor luego :no: ......... ME PARECE QUE ESTE POST DE METEOROLOGIA, TE LO VAMOS DEJAR PARA TI' SOLO, para que nos digas cuando viene la niña, el niño y su puta madre.

20 Oct 2008 15:56 #205010 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: METEOROLOGIA
jejeje...

R2S Proyect

20 Oct 2008 18:06 #205017 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: METEOROLOGIA

Haber vitorin ,solo lo comente' a NIVEL ANECDOTICO, como puedes leer el post que he puesto ¿ que es mentira? y segun vi' en los modelos a partir del jueves da buen tiempo, lo de los simbolos de lloriqueo, los puse por que es una pena que nos nieve algo ahora y a lo mejor luego :no: ......... ME PARECE QUE ESTE POST DE METEOROLOGIA, TE LO VAMOS DEJAR PARA TI' SOLO, para que nos digas cuando viene la niña, el niño y su p**a madre.

Joder como nos ponemos, un poco de relax igual te venia bien no¿

No se seré yo, pero al menos leo eso veo los simbolillos de lloriqueo y me da que lloras porque venga el buen tiempo luego. No se de donde se puede extraer que lloras porqeu nieve ahora y luego no, lo dices en algun sitio expresamente¿ Alguno que otro lo ha leido como yo...

Relajate un poco y si no te gusta el post pues no entres asi de facil, pero un minimo de respeto deberias tenerlo, que no creo haber sido irrespetuoso contigo. No creo que sea demasiado complicado, o igual si lo es para ti...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

20 Oct 2008 18:39 #205018 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Re: METEOROLOGIA
Bueno, haya paz, por favor. Seguro que ha sido todo una mala interpretación.

Seguid adelante con el tema, que es fantástico y se agradece poder leer temas de meteo tan bien tratados y expuestos.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet