05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayudita acerca de Felechosa

06 Oct 2008 00:10 #204428 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
me parece estupendo, ojala lo derriben, porque esto no puede continuar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2008 18:27 #204474 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Yo me quedo con Fele
¿Dieguni si te pudieras pagar un piso en San Isidro, Felechosa o Cabañaquinta seguirias hablando de la manera que lo haces ahora?...........seguro que no..............ojo no me malinterpretes yo estoy de acuerdo contigo en que deberian darnos los pisos a 10 millones de los de antes y los coches de alta gama a 6.000 Euritos pero me parece que podemos esperar sentados........por lo menos en Fele que es lo que yo controlo por haber comprao, ahora mismo con menos de 25 kilos nada de nada...ademas si el piso ese del Toneo te parece una autentica "m......" entonces para que llamas y pides precio chavalin!!....siempre puedes bajar a Cabañaquinta que esta muy bien y el precio es un poco mas arreglao.........tu me parece que eres de esos tios a los que cuando las tias les decimos que no queremos tema pasamos de ser unas bellezas supersimpáticas a unas auntenticas "gua....." ¿me equivoco?. :P

07 Oct 2008 21:24 #204480 por Un invitado
de hecho, destaco por ser un homosexual extremadamente atractivo, asi que esa clase de guarrillas, grupo que tiene una nueva adquisicion :wink: :wink: no me interesa

te comento: las habitaciones del toneo, se compraban hace 7 años a 3millones y medio, en el mismo sitio en el que estan hoy, san isidro no ha mejorado en absoluto desde entonces. salvo por los rumores que extendieron sobre la construccion de la tira de chales, centro comercial, piscina, spa, el oro y el moro... tonterias al fin y al cabo. porque nada de esto se va a llevar a cabo. ahora se creen que por una mierda de 2 habitaciones, te pueden cobrar 25 millones.
es una fantasmada, y esa clase de gente es la que hace que suban los precios, seguramente ese hombre necesite ese dinero para pagarse la hipoteca de su vivienda habitual por especulador.
ahora bien, prefieron que los buenos coches se paguen a 7 millones, pero no te preocupes, encanto, siempre te puedes comprar un dacia, que te hace lo mismo por el mismo precio :D y puedes fardar delante de tus amigas de que tienes el coche mas barato del mundo, asi que tambien ganas!
por cierto, tu esquias?? o solo te vas de copas por felechosa?

07 Oct 2008 21:27 #204481 por Un invitado
y por cierto, este post mio:

me parece estupendo, ojala lo derriben, porque esto no puede continuar.

se refiere a la barbarie que estan haciendo con la construccion en los pueblos de la zona, que los estan destrozando, revientan el medio ambiente, acaban con el encanto del pueblo, y tengo que callarme?? venga por favor!!!!

www.plataformaantiabusofelechosa.com

07 Oct 2008 22:39 #204487 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
tu homosexual? :? :? entonces yo que soy varon y no lo sabia cariño? jajajaja deja de hacer el bobo calamar! y estoy muy de acuerdo en lo de que se estan cargando los pueblos, vale, de acuerdo si hay demanda y demas pues que construyan, pero joder respetar un poco la arquitectura del lugar, que intenten seguir un modelo "rural" es que ademas no queda bien un edificio super moderno en un pueblecito. ( tranquilo diego cuando sea arquitecta mirare este tipo de cosas jajaja)

besin! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

08 Oct 2008 08:57 #204496 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
La barbarie que hay en felechosa no es problema de los constructores, xq ellos estan a ganar dinero, cuanto mas y mas rapido mejor, el problema esta en el ayuntamiento, que es el responsable de autorizar las obras. Si los tecnicos encargados de supervisar los proyectos son unos incopetentes. deberian pagar ellos las culpas o por lo menos el maximo responsable del ayuntamiento, el señor Villalta. Pero como todos ellos son policos. pues lo terminaremos pagando todos los alleranos, xq el edificio que tienen q derribar en felechosa, si se le dio licencia, y si cumplio con las leyes urbanisticas de la zona, pues el que va a pagar la multa y la correspondiente indemnizacion a los compradores y al constructor/promotor sera el ayuntamiento (vamos todos los alleranos).

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet