05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayudita acerca de Felechosa

28 Ago 2008 17:41 #203121 por Felechosa
Os comento, tengo un piso en propiedad en Felechosa alquilado para toda la próxima temporada y lo cierto es que aprovechando que tengo un dinerito ahorrado me ha surgido el interés de comprarme otro para ponerlo en alquiler tambien.
Lo cierto es que navegando he dado con un nuevo edificio en construcción que se llama "Urbanización Rincón del Cielo" he hablado con los vendedores y demas pero el chico parece que no conoce aquello ni en pintura (jeje) total que me se todo de la Urbanización excepto donde queda y como ahora estoy de veraneo y no tengo pensado ir por Felechosa hasta la segunda quincena de Septiembre, agradecería a quien me pudiera echar un cable y decirme donde queda si pasa estos dias por alli. El tema es sencillo porque segun me comentan los de ventas es una obra muy céntrica a pie de carretera general pero no se aclaran si es a la entrada de Fele (escuelas), en la zona centro (que seria lo ideal), o a la salida (alquiler Norheim). A ver si me echais una manilla.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2008 21:55 #203162 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
No se si te servira de ayuda amig@ , he estado este finde por alli' y he visto un cartel de la urbanizacion que tu' dices y estaba a la entrada de Fele, al lado de unos apartamentos en construccion,, :wink:

03 Sep 2008 13:26 #203235 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
tb estuve este dia ahii y creo que es una que esta por donde la escuela y que tiene unos aparcamientos delante(igual me equivoco)pero es la unica que esta acabada :)
mUak!

23 Sep 2008 23:11 #203875 por bisguol
Respuesta de bisguol sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
Hola, pasé esta mañana por allí, son unos que quedan más o menos en frente del colegio, segn subes a la izquierda. Están muy cerca del pueblo a unos 50 metros de la primera cafeteria q se llama Jeyro ( no se si la conoces )
El edificio no está terminado, precisamente hoy cuando pasé vi a un obrero subido en un andamio poniendo piedra por la fachada y por dentro no no se ve nada hecho, no tenía ni las ventanas puestas.
Espero q t sirva de ayuda.
Chao

24 Sep 2008 10:33 #203889 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Compra de piso
Pues muchas gracias a todos, estoy completamente orientao ya.......supongo que el sábado me pasaré por Felechosa a verlos en directo y llamar a los de ventas para que me den precio aunque la verdad creo que no me acaba de convencer la situación porque son bastante mas de 50 metros lo que hay de las escuelas al Jeyro Bisguol jeje......pero bueno si el precio no es una barbaridad todo se andará........cuando querais estais invitaos a un cafe en el Jeyro, krasty, nena y bisguol de acuerdo?....... :wink:

24 Sep 2008 18:32 #203897 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Lo que yo creo
Felechosa a lo mejor es meterme donde no me llaman pero aunque no voy de profesional si te voy a dar un consejo por propia experiencia. A ver en Felechosa como en la mayoria de sitios de Asturias y Galicia no se ha notado el tema de la "rebaja de inmuebles" que si que se ha dao en Madrid y demas lugares en que hay megapromociones de 1000 pisos y si no se venden echan a la ruina a la constructora. Con eso quiero decirte que no vas a encontrarte ningun chollo si vas a comprar obra nueva. Te aconsejo que pierdas una mañana e intentes dar con alguna promoción en que queden uno o dos pisos que seguramente las habra porque probablemente el constructor te venda a un precio mas razonable porque seguramente no tiene demasiadas ganas de tener una vivienda parada cuando estando forrado de pasta a lo mejor ahora está construyendo a 100 kilometros de alli y lo que menos ganas tiene es de ocuparse de pagar una misera comunidad y demas. No se si me entiendes. Cuando yo compré anduve un poco lista en ese sentido y me ahorré casi 9.000 Euros con respecto a lo que me pedian en otras promociones. Saludos y espere haberte servido de ayuda. Ciao!!

25 Sep 2008 18:00 #203947 por Felechosa
Respuesta de Felechosa sobre el tema Gracias
Toda ayudilla es bienvenida snow32 gracias por el comentario y te agradezco que me pases toda la información que puedas darme que ciertamente se te ve bien puesta. Tu tambien estas invitada al Jeyro por supuesto jaja. Gracias

30 Sep 2008 16:55 #204202 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Ahi va la ayuda
Buscando un apartamento en la zona centro de Oviedo que pudiera estar a buen precio esta mañana, me he encontrado este anuncio mal clasificado y me he acordao del post y de lo que habiamos comentado "Felechosa", como puedes ver sabia lo que me decia. Espero que te sirva de ayuda y que nos tengas informados jeje. Saludos :yes:

www.fotocasa.es/Building/building_Detail...A4CA&redirected=true

05 Oct 2008 22:22 #204420 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Ayudita acerca de Felechosa
total que esta tarde me fui a dar una vuelta a san isidro, y despues de andar por alli un rato, bajo a salencias, y en el hotel toneo, veo un apartamento que se vende, pillo el numero, llamo por la noche, y el tio me dice que 26 millones, por un apartamento de 2 habitaciones de matrimonio, salon, cocina y baño, todo esto independiente, con plaza de garaje y guardaesquis. me asaltaron las siguientes dudas:
1º) como coño se mete en lo que eran dos mierdas de habitaciones todo lo anterior, hay algo que no tendria ventilacion, creo que no me equivoco al pensar que la cocina, el baño y el salon no tienen ventilacion.
2º) se cree que estamos en sierra nevada en un atico del club trevenque??
pero por el amor de dios, como pueden decir semejante barbaridad!!!

me fije tambien que estaban derribando una casa en cabañaquinta, ale a hacer otro edificio de 6 plantas, otros tantos en felechosa!
es una salvajada lo que estan haciendo con el entorno y con el urbanismo, no se dan cuenta, pero asi lo que hacen es que felechosa y alrededores terminen dando asco y baje asi el precio del inmueble.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet