05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE GANAS TENGO DE VERLO TODO, OTRA VEZ NEVAOOOOOOOOOOOOOO

28 May 2008 23:35 #199629 por Wendo
Ahí las pasé yo canutas. Se me encasquilló el "ocho" al estar las cuerdas mojadas y casi me dá algo. A 30 m. de altura, con todo el agua encima y atascada.
No me quedaron ganas de repetirlo.
Las cascadas de la foto, esas si son divertidas..............aunque si baja el agua con fuerza, te llevas algún que otro golpe contra las rocas.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2008 01:53 #199646 por ubales
¿Quien era el nota que te dio las instrucciones? :disimulo: :disimulo: Supongo usarías un 8 como descensor ¿no? No te dijo nadie que deberías hacerlo con la "postura" rápida?...Este fallo es mas común de lo que parece...y puede dar serios accidentes...incluso muerte por ahogo en cañones con mucho caudal de agua...Por eso siempre el 8 rápido,ya que al estar la cuerda mojada no te quemas y puedes hacerlo mas rápido que si desciendes de una tapia... :wink: :wink:

30 May 2008 15:23 #199769 por Wendo
Pues ese debió de ser el fallo. Lo que sé, es que una adtividad que prometía, dejó de seducirme totalmente. Me había comprado todo el equipo, y ahora, no me apetece mucho repetir.
Tendré que quedar contigo, para quitarme la espina. Ya había pensado en repetirlo el verano pasado, pero al final, no se arregló la cosa.
A ver si para este, lo intento de nuevo.

30 May 2008 23:47 #199821 por ubales

Pues ese debió de ser el fallo. Lo que sé, es que una adtividad que prometía, dejó de seducirme totalmente. Me había comprado todo el equipo, y ahora, no me apetece mucho repetir.
Tendré que quedar contigo, para quitarme la espina. Ya había pensado en repetirlo el verano pasado, pero al final, no se arregló la cosa.
A ver si para este, lo intento de nuevo.

Pues nada cuando quieras me mandas un privado y lo bajamos...ya veras como lo disfrutas y te enganchas...Navegando en la red encontré una guia donde aparece, y veo tambien las empresas lo han mejorado... :disimulo: :disimulo: aunque le quitaron alguna cosilla que lo hacia mas divertido...como el pequeño tobogán que ahora se rapela...¡¡¡Con lo que prestaba dejarse caer...!!!
Aqui te dejo el enlace www.edicionesdesnivel.es/fichalibro.php?id=978-84-9829-128-5 Pincha en indice introducción a un barranco...y te sale ese...Lo dicho búscate si quieres un par de compis mas ...Yo tengo mas tiempo durante la semana que los findes... :D :D
Un saludo

01 Jun 2008 22:57 #199949 por Wendo
Gracias, Ubales. He estado echando una vista al libro en pdf y está estupendo.
A ver si llega el buen tiempo y nos lo planteamos............vale?
Muchas gracias por todo.

01 Jun 2008 23:57 #199951 por agucas
jaja, Wendo, de nuevo nuestra asignatura pendiente con los barrancos. Dije que volvería a intentarlo cuando lo hicieras tú, pero creo que todavía no estoy preparada para hacerlo este verano....o si?? Habrá que ir buscando quien cuide a Elena e ir buscando el neopreno!

02 Jun 2008 15:32 #199969 por ubales
Agucas en agosto ya estarás en plena forma para ello...y no hace falta neopreno si hace calor y se entra a la hora adecuada...¡¡¡Bueno nenas ya sabéis donde me tenéis!!!
Saludos a las dos

03 Jun 2008 08:37 #199999 por Wendo
Gracias de nuevo Ubales.
Y por Elenita, no hay problema, con la de tías y tios, que va a tener entre Cofiñal y Redipollos, seguro, que más de uno/a, estará deseando cuidártela un ratín....ja,ja.

03 Jun 2008 17:44 #200017 por krasty
:) :) :) mi hija con 5 meses ya conocia El Lago Ausente , asi que con lo que te gusta la montaña agucas,no me estrañaria verte este verano por alli arriba con la peque en la mochila en algun pico. :yes: :wink:

04 Jun 2008 14:31 #200076 por susaron

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO VERLO NEVADO DE NUEVO :cry: :cry: :cry: .

Pues date una vuelta hasta Arcalis, que mira cómo está de nieve en pleno mes de Junio. :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet