05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE GANAS TENGO DE VERLO TODO, OTRA VEZ NEVAOOOOOOOOOOOOOO

24 May 2008 01:09 #199206 por krasty
Hoy subi a hacer una pequeña excursion hasta Sani, me presto bastante, crei' que me iba a encontrar con bastante lluvia y no fue asi', habia mas precipitaciones para el litoral que arriba, incluso salio el sol. Por alli me anduve con mi inseparable compañero de fatigas. Hoy iba a subir otro compañero forero SPORTINGUISTA, pero los motivos laborables se lo impidieron. Eso si, me dijo, que le sacara alguna foto , y yo encima no llevaba camara, asi que las tres fotos que saque fueron con el movil. NO ME RIÑAS MYLGIJON, YE LO QUE VES :foto: :foto: :foto: :P
Archivo Adjunto:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUIERO VERLO NEVADO DE NUEVO :cry: :cry: :cry: . En el lago no habia ni una gota de agua :cry: :cry: :cry: :cry:
Archivo Adjunto:
:cry: :cry: y la ultima foto que saque, antes de que me callera el diluvio universal,bajando el puerto , en Riofrio, esa preciosa cascada que me tiene enamorado, :roll: :roll: sobre todo por el verano donde nos refrescamos Krasty y yo ... :yes: :yes: :yes: :yes:
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2008 09:38 #199209 por kinka80
sani fuera de emporada de esqui es precioso, no soy asiduo en verano pero he subido un par de veces y me encanta. Donde esta la cascada esa?es impresionantemente preciosa :love: :love: :love: :love:

24 May 2008 11:18 #199210 por krasty

sani fuera de emporada de esqui es precioso, no soy asiduo en verano pero he subido un par de veces y me encanta. Donde esta la cascada esa?es impresionantemente preciosa :love: :love: :love: :love:

En RIOFRIO segun subes a mano derecha, para llegar a ella esta un pelin jodido, pues puedes resbalar, sobre todo ayer con lo que llovia, es una pasada :yes: :yes: :yes:

24 May 2008 13:52 #199217 por kinka80
ok, gracias, habra q visitarla este verano, seguro q merece la pena

26 May 2008 10:37 #199322 por Gandulfo

Ojo que aunque sea verano el agua rasca!!! :yes:

26 May 2008 16:19 #199333 por krasty

Ojo que aunque sea verano el agua rasca!!! :yes:

:yes: :yes: VAYA, SI RASCA :yes: :yes:

27 May 2008 21:44 #199503 por MYLGIJON
jajaj muchas gracais krasy...aver cuando me puedeo acercar.... saludos

You'll Never Walk Alone

28 May 2008 00:52 #199545 por ubales
Esto es una delas cosas que los "asiduos" de S.Isidro...(En invierno)Ignorais como muchas mas cosas... :disimulo: Este es el comienzo del Barranco de Rio Frio...Este tiene el comienzo en esa cascada y el final en la gran curva de La Central...la cual alcanzaremos por una senda que sale a esa curva...
El primer descenso lo hizo un madrileño Esteban Fdez en agosto del 94 después de intentar convencernos de acompañarle...No le hicimos caso...incluso no fuimos ni a esperarle a la salida...con lo que remonto de vuelta por la tubería de la central...Su relato de la experiencia nos convenció...y al día siguiente entramos los tres y lo medio dejamos equipado... Un par de años después lo re equiparon empresas de aventura...Es un cañon muy guapo y no demasiado peligroso...tiene de todo "rapeles"cinco o seis (segun se prefiera) Un tobogan corto pero que te lanza a una poza...y destrepes...( uno con una dificultad como de iii+ iv) y se tarda unas dos horas...disfrutando y con un grupo de no mas de cuatro personas...En julio-agosto si hace un buen dia no hace falta neopreno..con un chubasquero es suficiente...
.y si se entra sobre las 12,30-14 horas entra el sol y es una pasada ver el arco iris en las cascadas
Por si interesara a alguien...(que me estraña... :disimulo: )Dejo el croquis que hicimos en la repeticion los tres ...Esteban Fdez, Julio Marina y yo...
Archivo Adjunto:

Esto es un ejemplo de las "joyas" (Aun hay mas) que os perdeis los que solo conoceis esto blanco...y os puedo asegurar que no es la mejor epoca...aunque eso es otra historia...
Si alguien precisa informacion sobre el cañon...Aqui estoy
Un saludo y animo.. :D :D 8O

28 May 2008 19:38 #199583 por krasty
:D :D :D Pues abra que animarse a hacer esa ruta entera o parte de ella que detallas en el plano. muchas gracias :wink:

28 May 2008 21:34 #199598 por ubales

:D :D :D Pues abra que animarse a hacer esa ruta entera o parte de ella que detallas en el plano. muchas gracias :wink:

Después del rapel de treinta metros...ya no hay vuelta atrás...solo puedes salir por abajo... :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet