05/04/2026 A LAS 17:15 H

Agencias de viaje-San Isidro

21 May 2008 17:20 #198998 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Vaya tela
Hola Galegos!!......ya os digo yo que el tema es saber montarselo!!......hombre luci tambien tengo que decirte que de los 15 días soliamos subir unos 7 a esquiar (uno si y uno no) con lo cual no nos resulta rentable sacar el anual y te ahorras casi 100 Euretes por cabeza que dan para bastante....luego que si un carro de la compra lleno (no te sale por mas de 150 por muchas chorradas que le metas), el viajecillo en un solo coche sobrao con los 200 Euros que tu apuntas, metele los desayunos y alguna copa por la tarde (nosotras somos de cafe) pues lo que yo te digo....que al final siempre nos quedaba para un decimillo de Loteria y un buen tapeo de finde.......coño ademas si hay que poner otros 50 Euros encima se ponen y no pasa nada que si uno sale de casa pues sale de casa.........pero me refiero a que tampoco hay que gastarse una millonada para pasarselo de lujo.........Susete lo que hay que mirar es que tampoco hablamos de un artículo de primera necesidad tio, se supone que si nos vamos a Fele a pasar unos días es porque podemos permitirnos el lujo de gastarnos un dinerillo haciendo algo que nos gusta y somos bastante priviligiados...........aunque si consigues "engañar" a los de la Xunta para que hagan un pacto con el Principado y nos den una subvención yo me apunto jiji!!...........Bicos :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet