05/04/2026 A LAS 17:15 H

Agencias de viaje-San Isidro

16 May 2008 13:24 #198460 por susete
Quisiera comentar un tema que a mi personalmente me parece importante sobretodo para la gente que para ir a San Isidro tiene entre tres y cuatro horas de viaje.

Me parece incríble que igual que para otras estaciones las agencias de viajes organizan viajes con el transporte, alojamiento, forfait y clases a un precio muy razonable, no ocurra lo mismo para ir a San Isidro.
Un ejemplo es que desde Coruña este año había viajes organizados a Sierra Nevada, Andorra, Pirineos e incluso a los Alpes pero no encontré ninguna agencia que realizara un viaje a San Isidro.
Lo que nos pasa a mucha gente de Galicia es que nos sale mas barato ir una semana a cualquier sitio de los anteriores, que ir a San Isidro o Fuentes de Invierno, no sé si en el resto de regiones pasa lo mismo que pasa en Galicia pero como no sea un viaje de un colegio o un viaje universitario, no hay forma de poder ir a San Isidro en un viaje organizado que nos salga más barato que ir al Pirineo, Sierra Nevada o Andorra :verymad: :verymad: :verymad:

Es una pena que no se pontencie este tipo de viajes por lo menos en las fechas de vacaciones, puentes y fines de semana, para tener unos precios que nos permita ir más días a Sani, porque últimamente entre el precio del Gas-oil, precio de los Hoteles (que es carísimo ) :verymad: :verymad: y el fortfait es muy caro ir a San Isidro.

FORZA DEPOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 13:41 #198463 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
Desde asturias alguna agencia de viajes (curin) y empresas de autobuses como alsa organizan subidas, pero suelen ser los findes.
Me imagino que desde leon tambn hcen lo mismo.

16 May 2008 13:58 #198465 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro

Desde asturias alguna agencia de viajes (curin) y empresas de autobuses como alsa organizan subidas, pero suelen ser los findes.
Me imagino que desde leon tambn hcen lo mismo.

pero eso no son viajes, eso es subir y bajar.

susete se refiere a paquetes completos no??
si que es una pena si, pero debe ser porque san isidro no tiene renombre ni espacio suficiente :(

16 May 2008 15:28 #198473 por Nesert
Respuesta de Nesert sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
Yo creo que merece mas la pena ir a un viaje organizado a cualquiera de los sitios que has dicho, que a San Isidro. Supongo que a las agencias no les compensa y puedan que pierdan dinero.

Y por otro lado, San Isidro no tiene un gran numero de complejos turísticos (apartamentos, hoteles...) como si lo hay en andorra, sierra nevada etc... Porque estas estaciones viven por y para ello. San Isidro, con mantener lo que tiene les vale, no tienen grandes objetivos a grandes plazos...

asi que yo, de ser tu, me iria a cq otra estación!!! :wink:

16 May 2008 16:48 #198506 por allerano89
Respuesta de allerano89 sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
Yo creo q la persona q puede decirnos algo de esto es el webmaster q en sta web oferta paquetes turisticos a andorra, sino mirar la parte izquierda de la web debajo de la central de reservas.

Las agencias de viajes buscan lugares conocidos, como pirineos, andorra y sierra nevada, el resto de estaciones las dejan apartadas. :verymad: :verymad:

16 May 2008 17:08 #198508 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
Lo que quiero resaltar es que zonas como A Coruña y Pontevedra, que de toda la vida se va a esquiar a San Isidro, el problema con el que nos encontramos es que nos sale CARISIMO debido a lo que os comentaba anteriormente, y hay mucha gente que va a esquiar de Galicia que si nos ofrecieran ese tipo de paquetes la gente no dejaría de ir a San Isidro.

Aprovecho para comentar lo difícil que nos resulta encontrar alojamiento a un precio a se quible

FORZA DEPOR

20 May 2008 01:30 #198843 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
yo estoy de acuerdo.yo vivo en Pontevedra y cada vez q voy tenemos que ir 4 o 5 minimo para que nos salga barato y no nos suele bajar de 200 euros el fin de semana.me compensa mas ir por 500 una semana a andorra...

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

20 May 2008 16:37 #198877 por snow32
Respuesta de snow32 sobre el tema Esto opino yo
Hijos yo opino que todo depende de como uno se lo monte, yo tambien soy gallega y os dire como hemos venido haciendo hasta ahora para organizar la temporada.

Cuatro personas 500 Euros cada una total 2000 Euros

Viajamos en coche. alquilamos un apartamento para la quincena, generalmente desayunamos fuera, subimos a media mañana, esquiamos hasta eso de las 4, comemos en casa, nos tiramos en el sofa ver la tele, hablar de chorradas etc.., salimos a tomar algo antes o despues de cenar, en fin.

Total: Coche+Piso+Forfaits+Comidas+Fiesta durante 15 días y nos volviamos aun con lo suficiente para irnos todas de comilona el finde siguiente al regreso y gastarnos lo que sobra en Loteria.

Lo dicho todo depende de como uno se organice. :o

20 May 2008 21:41 #198908 por lucia_XD
Respuesta de lucia_XD sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
pos yo no se como aceis para estar 15 dias x 500 euros desayunando fuera y saliendo de fiesta, teniendo en kuenta q solo el forfait ya son 240(el precio del anual para q te compense) y nose vosotros pero por lo menos gastareis otros 50 cada uno en gasolina...kn 200 para piso y comidas fuera y fiesta y os sobra pa una komilona, dios!!m parece tirado

Tabla y fijaciones Roxy sugar inspire 07/08
Botas Burton Casa 07/08
Cazadora Burton chopper 07/08
Pantalones Burton Cargo 07/08, Protest 08/09

21 May 2008 13:45 #198969 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: Agencias de viaje-San Isidro
8O 8O 8O Flipo como os lo montais para ir por 500 euros quince días a San Isidro porque a mí no me salen esas cuentas:

Aparte de lo que comentaba Lucia_XD, que creo que tiene razón, el problema es que normalmente tenemos una semana para ir a la nieve no quince días y aparte sinceramente, creo que pasarse 15 días en San Isidro me parece demasiado para lo que ofrece la estación.
En ese precio no estas teniendo encuenta las clases, que en otros paquetes van incluidas e incluso visitas a centros termales,etc..

No discuto que una gente se lo monte mejor que otra para ir a San Isidro, lo que quiero resaltar, es que tal como se esta poniendo las cosas, cada vez tenemos que mirar más el tema del dinero y como en San Isidro y su entorno no empiecen a ofrecer unos paquetes de viaje competitivos en precio, la gente se lo va a pensar mucho cuando tenga que decidir si irse 4 o 5 días a San Isidro o irse a otras estaciones que están mucho más lejos pero que en la relacción calidad-precio sale mucho más barato.

Creo que sería bueno que alguna agencia de viajes ofertara este tipo de paquetes desde Galicia, ya que creo que somos muchos los que vamos a San Isidro a lo largo de todo el año. :D :D :D :D :D

FORZA DEPOR

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet