05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dia25 y prolongacion temporada confirmada hasta dia 4

25 Abr 2008 17:03 #195889 por Evomakinen
Una preguntina y perdón por el off-topic pero es por no abrir un nuevo post mas.Pa los expertos en el tema que lleven años en esto.Me podriáis decir si mañana sábado dia 26 habrá masificación en Sani??Como el sábado después del gran paquetón de este año alla por marzo??Puede que la pregunta sea estúpida pero si alguien tiene experiencia de otros años y me pudiera aconsejar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias de antemano gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 17:05 #195891 por kinka80
no recuerdo q por estas fechas haya estado abieta mas veces ( mi experiencia tampoco es muchisisma) supongo q gente como un sabado normal o incluso menos

25 Abr 2008 17:06 #195894 por MYLGIJON
dios que agradable noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D esto de genir de currar y leer esto me anima!!!!

You'll Never Walk Alone

25 Abr 2008 17:08 #195896 por Evomakinen

no recuerdo q por estas fechas haya estado abieta mas veces ( mi experiencia tampoco es muchisisma) supongo q gente como un sabado normal o incluso menos

Por eso lo preguntaba,ya que yo no recuerdo que estubiera abierta hasta tan tarde y menos con estos días de calor de verano que hace ahora

Para volver al tema,¿Créeis que la nieve aguantará hasta el día 4 si siguen haciendo estas temperaturas?¿Se prevée bajón para los próximos días?Es que ya no digo que la nieve sea papilla a las 8 pero como siga asi el día 4 esquiaremos sobre piedras..digo yo!!jejejej

Perdonar por la ignorancia

Un saludo

25 Abr 2008 17:13 #195902 por vitorin
Hombre la estación ha llegado abierta hasta mayo en muchas ocasiones, aunque en las ultimas temporadas no, pero antes si.

Aguantar no se, pero lo que si se, es que en requejines hay mucha nieve...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Abr 2008 17:18 #195909 por nena_aller
TOMA TOMAAAA TOMAAAAAAA Y TOMAAAAAAA :D :D

OLÉ OLÉÉÉÉ Y OLÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ :D :D

25 Abr 2008 19:21 #195936 por allerano89
En la web oficial ya lo ponen....
""LES INFORMAMOS QUE, SI LAS CONDICIONES DE NIEVE LO PERMITEN, LA ESTACIÓN AMPLIARÁ SU APERTURA HASTA EL DOMINGO DÍA 4 DE MAYO.""

:veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy: :veryhappy:

25 Abr 2008 20:30 #195941 por JavierR

Una preguntina y perdón por el off-topic pero es por no abrir un nuevo post mas.Pa los expertos en el tema que lleven años en esto.Me podriáis decir si mañana sábado dia 26 habrá masificación en Sani??Como el sábado después del gran paquetón de este año alla por marzo??Puede que la pregunta sea estúpida pero si alguien tiene experiencia de otros años y me pudiera aconsejar se lo agradecería muchísimo.

Un saludo y gracias de antemano gente

Si te vale esta foto del año pasado:
Archivo Adjunto:

Poca gente y lo dejaban pronto.
Saludos,,,

25 Abr 2008 20:37 #195942 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Dia25 y prolongacion temporada confirmada hasta dia 4
coches habra muchos, eso seguro, como siempre por estas fechas
pero la experiencia me ha demostrado (aunque no se si tendra mucho que ver...) que cuando se abre la veda de pesca, la afluencia a san isidro decae.

asi que no habra masificacion javier, o al menos eso creo, segun los años precedentes :wink:

25 Abr 2008 20:46 #195944 por JavierR

...asi que no habra masificacion javier, o al menos eso creo, segun los años precedentes :wink:

:yes: Estoy contigo...
Y yo, aunque tenía pensado subir, me parece que voy a ser una baja segura, ya que ya me engatusaron pa salir a cenar y salir a andar mañana a conocer a nuestro flamante oso semental "Furacu"...
Saludos,,,

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet