05/04/2026 A LAS 17:15 H

Dia25 y prolongacion temporada confirmada hasta dia 4

25 Abr 2008 16:24 #195849 por vitorin
Buen dia hoy de esqui en Sani, bastante nieve, me sorprendio la verdad. Cebolledo bien para las fechas en las que estamos, y requejines con mas nieve aun. Piedras cero, y calveras lo mismo. La nieve ya primavera desde por la mañana, cuando llegue a las 8,30 ya habia 8º y cuando marché 16º, casi nada. Aun así muy bien, nieve disfrutona hasta las 12-1, en requejines sobre todo en Peñanevares. Cebolledo algo mas aguada pero bien tambien, al menos para mi.

Poca gente en la estación, practicamente solos la verdad. Mientras comiamos se corrió el rumor de la prolongacion de la temporada hasta el dia 4 si hay nieve, asi que fui a la taquilla a preguntar cuando marchabamos y cierto es, fecha de cierre, dia 4 de mayo, la estación de españa que mas tarde iba a cerrar, amplia temporada...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 16:38 #195865 por semeya
Tienes razón Vitorin yo también subí hoy y me lo comentaron que estaban reunidos para tomar una decisión sobre la ampliación. Me alegro que la decisión sea positiva. Si es así seremos los últimos de España :P

25 Abr 2008 16:38 #195866 por kinka80
somos los unicos de españa q estamos abiertos?

25 Abr 2008 16:41 #195868 por allerano89
creo q sta tambn candanchu y sierra nevada tambn tiene abierto,...

25 Abr 2008 16:41 #195869 por vitorin
No, todavia quedan Leitariegos, Candanchu, Sierra Nevada y no se si la Molina o la Masella, pero en principio el cierre de todas es este domingo, asi que sani cerrando el dia 1 hubiera sido tambien la mas tardia junto con Leita

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Abr 2008 16:45 #195872 por kinka80
creo q despues de ser los ultimos o unos de los ultimos, deberian plantearse para la proxima tempoarada algunas mejoras (ya se q estan previstas pero q no quden en saco roto) y llevar ciertas cosas de otra manera como se estan haciendo hasta ahora

25 Abr 2008 16:46 #195875 por allerano89

creo q despues de ser los ultimos o unos de los ultimos, deberian plantearse para la proxima tempoarada algunas mejoras (ya se q estan previstas pero q no quden en saco roto) y llevar ciertas cosas de otra manera como se estan haciendo hasta ahora

Me conformo con que siga el mismo director, q segun mis fuentes salia la plaza a oposicion...

25 Abr 2008 16:48 #195878 por kinka80
hay cosas q se notan q han cambiado: el trabajo de os pister, acondicionamiento de las pistas, pero hay otras q no cambian: el trato de algunas personas, la cafeta, y de momento no se m ocurren mas

25 Abr 2008 16:50 #195880 por vitorin
La cafeteria es una concesión por X años, asi que en eso poco puede hacer el dire... En cuanto al trato, pues ha estado bien siempre hay alguno por ahi... pero en lineas generales correcto

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Abr 2008 16:52 #195882 por kinka80
la verdad es q mejor q otros años, a rsagos generales, siempre como todas las cosas de esta vida, mejorable. Ademas como usuarios nunca estaremos totalmente de acuerdo y conformes, somos asi los seres humanos :disimulo: :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet