05/04/2026 A LAS 17:15 H

A vueltas con llevar los esquís en avión

23 Abr 2008 21:38 #195584 por aspenG

Yo no llevaría los skies en avión. Mira cuando fuí a comprar los skies en Centeno llegó un señor con dos pares de skies que había comprado para marchar de viaje, los estrenaba. Pues bien, en el viaje de vuelta le fastidiaron en el aeropuerto los dos pares, no os podéis imaginar cómo se los dejaron, los cantos doblados totalmente, iba a Centeno para que se los peritaran, pero le dijeron que le valía más comprar otros porque la reparación iba a ser cara, y además iba a tener que dar muchas vueltas para que se los pagara la compañía de avión, no obstante creo que los dejo para peritar y había denunciado a la compañia.
Son un desastre, yo estrené una vez unas maletas, y cuando fui a recogerlas estaban enteras arañadas y llenas de golpes, ¡imaginaros como las tratarían.!.

Yo los llevo en una funda rígida que se llama sportube y van superprotegidos ya que la funda está forrada en forexpan, aún así en este viaje le dieron un porrazo que abollaron la funda, pero el equipo está intacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 23:12 #195624 por Astures

Yo no llevaría los skies en avión. Mira cuando fuí a comprar los skies en Centeno llegó un señor con dos pares de skies que había comprado para marchar de viaje, los estrenaba. Pues bien, en el viaje de vuelta le fastidiaron en el aeropuerto los dos pares, no os podéis imaginar cómo se los dejaron, los cantos doblados totalmente, iba a Centeno para que se los peritaran, pero le dijeron que le valía más comprar otros porque la reparación iba a ser cara, y además iba a tener que dar muchas vueltas para que se los pagara la compañía de avión, no obstante creo que los dejo para peritar y había denunciado a la compañia.
Son un desastre, yo estrené una vez unas maletas, y cuando fui a recogerlas estaban enteras arañadas y llenas de golpes, ¡imaginaros como las tratarían.!.

Yo los llevo en una funda rígida que se llama sportube y van superprotegidos ya que la funda está forrada en forexpan, aún así en este viaje le dieron un porrazo que abollaron la funda, pero el equipo está intacto.

No sabía que existían ese tipo de fundas. Gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet