05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO ESTAFAR A DOS CLIENTES EN DOS DIEZ MINUTOS

22 Abr 2008 16:47 #195346 por RADIKAL
YO SIGO DICIENDO QUE SEA O NO LA PAGINA OFICIAL, ESTA LLEVA SU NOMBRE Y DEVERIAMOS FIARNOS. DEJANDO ESO A UN LADO SIGO DICIENDO QUE SON UNOS JODIDOS CARA DURAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 18:21 #195357 por KINKY
Si no devuelven el dinero es xq son las normas de la estación y los empleados no pueden hacer nada y menos te lo van a dar de su bolsillo, con esto no digo que este a favor de las normas q hay pero... hay q ser mas espabilao, y tu fuiste un dia de tormenta, y cuando subes uno de estos dias sabes q te arriesgas a q cierren a cualquier hora.
Pero la verdad que lo q t paso fue una putada de la virgen.

Saludo. :D

22 Abr 2008 18:44 #195361 por RADIKAL
SOY COSCIENTE DE QUE EL DIA NO ERA EL MEJOR DEL MUNDO PERO PARA ESO PREGUNTE AL TIPO DE VENTANA. SI EL ME RESPONDE QUE NO HAY PROBLEMA YO Y CUALQUIER OTRO DOY POR ENTENDIDO QUE AL MENOS UNA BAJADA TE DARA TIEMPO A HACER.

22 Abr 2008 18:47 #195364 por El_Pela
Buenas, quiero decir mi caso, fui en Semana Santa y pille el forfait para tres dias (miercoles, jueves y viernes) el jueves a ultima hora escucho por el walki que posiblemente el viernes no abran por mal tiempo y bueno entonces el viernes por la mañana antes de subir a la estacion llamo por telefono y me dicen que las condiciones son buenas, tiempo soleado sin viento, relieve perfecto y vision total.

Bueno pues pillo el coche y subo cuando llego ariiba me encuentro que no aciertan ni una, pero ni una!!!!!!!!!, mienten todo lo que dijeron MENTIRA!!!!!, medio caia nieve/llovia con niebla que no si veia nada de nada y viento que te giñas por las patas y el relieve que dios mio no se veia nada de nada y sin pisar la pista. con acumulaciones de nieve suelta de los dos dias anteriores.

Bueno pos lo que quiero decir es que no pretendo que me den la pasta ya que te avisan justo antes de comprar el forfait y yo eso lo veo bien, pero que mientan de esa forma eso es de HDP con todas la letras. eso es pa multarlos, yo me pregunto eso es normal?????????? Vosotros direis pero con estos actos es pa no volver. mentir pa poder hacer un poko mas de caja. esto es una berguenza, si el director es tan bueno, lo primero que tiene que hacer es que dejen de contar mentiras sus empleados que cosas como esta hacen que la gente no vuelva.

Un saludo

22 Abr 2008 18:48 #195365 por pekeastur
El sabado tanto en esta pagina como en la oficial pusieron duranto todo el dia q la estacion estaba abierta, estaban las 2 actualizadas a las 12.00 y ponia abierta, y otra vez a las 17.00 y lo mismo q abierto, cuando me entero q cerraron a la 13.00; lo q tienen q hacer es actualizar las paginas pero informando bien

No pienses... sólo limitate a sentir

22 Abr 2008 18:49 #195367 por allerano89

YO Y CUALQUIER OTRO DOY POR ENTENDIDO QUE AL MENOS UNA BAJADA TE DARA TIEMPO A HACER.

8O 8O 8O

Xro bueno la web sta no es oficial, eso lo primero, asik no carges contra ella,
lo segundo, q cuando uno sube hay q mirar el tiempo y vams yo stube ayi el sabdo y x mucho q dijesen los de la estacion que staba bn el dia y q se podia hcer alguna bajada ERA MENTIRA xq las rachas de viento eran FUERTES
asik otra vez hay q tener mas picardia...

22 Abr 2008 19:52 #195374 por susete
:no: :no: :no: No entiendo nada, como te dije antes el personal del a estación era el primero que decía que estaban en el LIMITE DE CERRAR :twisted: :twisted:

FORZA DEPOR

22 Abr 2008 20:04 #195375 por susaron

Buenas, quiero decir mi caso, fui en Semana Santa y pille el forfait para tres dias (miercoles, jueves y viernes) el jueves a ultima hora escucho por el walki que posiblemente el viernes no abran por mal tiempo y bueno entonces el viernes por la mañana antes de subir a la estacion llamo por telefono y me dicen que las condiciones son buenas, tiempo soleado sin viento, relieve perfecto y vision total.

Bueno pues pillo el coche y subo cuando llego ariiba me encuentro que no aciertan ni una, pero ni una!!!!!!!!!, mienten todo lo que dijeron MENTIRA!!!!!, medio caia nieve/llovia con niebla que no si veia nada de nada y viento que te giñas por las patas y el relieve que dios mio no se veia nada de nada y sin pisar la pista. con acumulaciones de nieve suelta de los dos dias anteriores.

No me voy a pronunciar sobre lo que dice el que empezó este hilo, porque desconozco cómo estaba la situación el sábado. Pero de lo que tú dices de Semana Santa la mayor parte es mentira. Lo primero es que el viernes no podía haber acumulaciones de nieve de los dos días anteriores porque ninguno de los dos día nevó. Yo llegué el martes sobre las 7 de la tarde, y no cayó ni una sola gota, ni un sólo copo, hasta la tarde del viernes. Si la pista estaba sin pisar era precisamente porque no había nevado, y no había espesor suficiente para meter la máquina. Porque antes de decir tonterías hay que saber que la pisapistas necesita un espesor mínimo para poder trabajar, y que si la hubiesen metido por Cebolledo lo único que hubieran conseguido es sacar las piedras por encima de la nieve. Que la pista no estaba en buenas condiciones era algo ya sabido, porque en este mismo Foro había suficiente información. Y que el viernes a partir de mediodía empezaba el temporal, y que esta vez iba en serio, era algo suficientemente conocido, y hasta los más excépticos en previsiones meteorológicas sabíamos que esta vez habría "fiesta". Bueno, pues a pesar del mal estado de la pista, y a pesar de las previsiones meteorológicas, tú te sacas el forfait para 3 días, y ahora vienes a quejarte contra la Estación. ¡Manda huevos! ¿Acaso te obligaron ellos a sacasr ese forfait de 3 días?
Está bien quejarse cuando hay motivos, y deberíamos de hacerlo, pero inventarse una historieta como la tuya de Semana Santa, es para descojonarse. Para que se nos tomen en serio las quejas hay que ser serios a la hora de hacerlas, y no poner chorradas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

22 Abr 2008 21:41 #195401 por karloss
LLevas razon, normal que te sientas asi. Aprte del apunte que ten han dich, añadiria tambien que nosotros mismos deberiamos de saber valorar la situacion.

22 Abr 2008 22:29 #195417 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: COMO ESTAFAR A DOS CLIENTES EN DOS DIEZ MINUTOS
si llegas arriba y ves un dia de sol de la virgen, sin aire, y nieve perfecta...y el tio de la garita te dice que van a cerrar a las 12 porque va a hacer muy malo, acaso no lo sacarias igual??

pues hay que tener mas criterio chico, yo subia por cuevas y flipe como pegaba el viento, y en ese momento tenia muy claro que iba a cerrar, no por eso me dejo de molestar cuando cerraron, pero decidi subir igualmente, llegue a las 11, me puse a esquiar y casi a la 1 cierran, pues que se le va a hacer, nadie te obliga, y deberias saber, como bien dice karloss, evaluar un poco las condiciones antes de sacarte el forfait te digan lo que te digan,

por no saber evaluar eltiempo y no ser PREVENIDO, la gente se pierde en las montañas y pasa lo que pasa... :disimulo:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet