05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMO ESTAFAR A DOS CLIENTES EN DOS DIEZ MINUTOS

21 Abr 2008 20:02 #195213 por RADIKAL
:x SOLO QUERIA MOSTRAS MI INDIGNACION HACIA LAS NORMAS O TAL VEZ HACIA LOS OPERARIOS DE VENTANILLA DE CEBOLLEDO. EN POCAS PALABRAS ENTENDEREIS PORQUE.

EL SABADO 19 DE ABRIL NOS PRESENTAMOS EN SAN ISIDRO YA QUE LA PAGINA WEB INFORMABA DE QUE LA ESTACION ESTABA ABIERTA Y SIN NINGUN TIPO DE INCOVENIENTE METEOROLOGICO.
UNA VEZ PUESTOS A PIE DE PISTA VIMOS QUE NO ERA TODO TAN PERFECTO, HABIA UN FUERTE VIENTO Y NEVAVA COMO NO LO HIZO CASI EN TODO EL INVIERNO, CON TODO Y CON ESO NOS PREPARAMOS, COGEMOS TODO EL EQUIPO Y NOS PLANTAMOS EN VENTANILLA PARA SACAR EL FORFAIT, PERO ANTES PREGUNTAMOS AL OPERARIO SI ESTABAN BIEN LAS PISTAS Y SI TENIAN PREVISION DE CERRAR, LA RESPUESTA ROTUNDA DE ESTE FUE: TRANQUILOS QUE NO SE VA CERRAR PORQUE SE ESQUIA BIEN. HASTA HAY TODO PERFECTO, ASI QUE PAGAMOS LOS 24€ CADA UNO Y NOS DIRIGIMOS A LA SILLA, NO SE SI PASARIAN 5 MINUTOS HASTA (TODAVIA NO HABIAMOS LLEGADO NI A LA COLA DEL TELESILLA) CUANDO NOS DICEN DE QUE CIERRAN LA ESTACION. NUESTRA CLARA RESPUESTA FUE :verymad: QUE SI COJO AL DE LA CAJA LO MATO.
ENTONCES VAMOS A PROTESTAR AL TIPO QUE NOS HABIA CHULEADO 48 € Y NOS DICE QUE NO NOS PUEDE DEVOLVER NADA PORQUE SON INCIDENCIAS DEL TIEMPO, CUANDO 2 MINUTOS ANTES NO HABIA PROBLEMA Y EL TIEMPO ERA ESACTAMENTE EL MISMO.

EN DEFINITIVA SON UNOS PUTOS LADRONES Y UNOS CARADURAS, NO TENIA QUE NEVAR MAS EN LA PUTA VIDA ASI SERIAN UNOS JODIDOS PESETEROS POR ALGO.

UN SALUDO[/b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 21:00 #195231 por allerano89

:x SOLO QUERIA MOSTRAS MI INDIGNACION HACIA LAS NORMAS O TAL VEZ HACIA LOS OPERARIOS DE VENTANILLA DE CEBOLLEDO. EN POCAS PALABRAS ENTENDEREIS PORQUE.

EL SABADO 19 DE ABRIL NOS PRESENTAMOS EN SAN ISIDRO YA QUE LA PAGINA WEB INFORMABA DE QUE LA ESTACION ESTABA ABIERTA Y SIN NINGUN TIPO DE INCOVENIENTE METEOROLOGICO.
UNA VEZ PUESTOS A PIE DE PISTA VIMOS QUE NO ERA TODO TAN PERFECTO, HABIA UN FUERTE VIENTO Y NEVAVA COMO NO LO HIZO CASI EN TODO EL INVIERNO, CON TODO Y CON ESO NOS PREPARAMOS, COGEMOS TODO EL EQUIPO Y NOS PLANTAMOS EN VENTANILLA PARA SACAR EL FORFAIT, PERO ANTES PREGUNTAMOS AL OPERARIO SI ESTABAN BIEN LAS PISTAS Y SI TENIAN PREVISION DE CERRAR, LA RESPUESTA ROTUNDA DE ESTE FUE: TRANQUILOS QUE NO SE VA CERRAR PORQUE SE ESQUIA BIEN. HASTA HAY TODO PERFECTO, ASI QUE PAGAMOS LOS 24€ CADA UNO Y NOS DIRIGIMOS A LA SILLA, NO SE SI PASARIAN 5 MINUTOS HASTA (TODAVIA NO HABIAMOS LLEGADO NI A LA COLA DEL TELESILLA) CUANDO NOS DICEN DE QUE CIERRAN LA ESTACION. NUESTRA CLARA RESPUESTA FUE :verymad: QUE SI COJO AL DE LA CAJA LO MATO.
ENTONCES VAMOS A PROTESTAR AL TIPO QUE NOS HABIA CHULEADO 48 € Y NOS DICE QUE NO NOS PUEDE DEVOLVER NADA PORQUE SON INCIDENCIAS DEL TIEMPO, CUANDO 2 MINUTOS ANTES NO HABIA PROBLEMA Y EL TIEMPO ERA ESACTAMENTE EL MISMO.

EN DEFINITIVA SON UNOS PUTOS LADRONES Y UNOS CARADURAS, NO TENIA QUE NEVAR MAS EN LA p**a VIDA ASI SERIAN UNOS JODIDOS PESETEROS POR ALGO.

UN SALUDO[/b]

Son empleados... y no pueden hacer mas, por lo normal suelen poner un cartelito q dice algo asi "si cierrra la estacion no devolvemos la pasta"
Creo q este año se portaron muyyy bien y el director es muy bueno (x lo mens sta la fecha un 10).
Si estas enfadado con ellos lo que tenias que hacer era apuntar su nombre e ir a las oficinas a poner una reclamacion.
Es la unica forma de que le llamen la atencion si izo lo q dices.

21 Abr 2008 22:28 #195260 por JorgeJGS

...YA QUE LA PAGINA WEB INFORMABA DE QUE LA ESTACION ESTABA ABIERTA Y SIN ....

A que pagina te refiere a san-isidro.net?
te recuerdo que no es la oficcial, si es a esta web a la que te refieres.... :|

21 Abr 2008 22:46 #195264 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: COMO ESTAFAR A DOS CLIENTES EN DOS DIEZ MINUTOS

...YA QUE LA PAGINA WEB INFORMABA DE QUE LA ESTACION ESTABA ABIERTA Y SIN ....

A que pagina te refiere a san-isidro.net?
te recuerdo que no es la oficcial, si es a esta web a la que te refieres.... :|

que mas dara que sea oficial o no, (no digo que sea el caso, puesto que yo me fio de esta, y es la unica que miro, salvo para las webcams de requejines y riopinos y eso....) pero aunque no sea oficial debera dar una informacion veraz y fiable...
aunque repito que yo me fio 100% de los partes de nieve de san-isidro.net

21 Abr 2008 23:12 #195271 por JorgeJGS
ya bueno eso si, pero yo me referia que, deberia mirar tambien la oficial, porque es otra fuente de viabilidad, aunque yo siempre lo miro aqui, e smas, en la oficial entre una vez, y solo para ver como era.. :D

21 Abr 2008 23:41 #195275 por outsider
como podeis defender eso?
eso es una estafa como una casa

esto es san isidro , ladrones , metirosos y estafadores

21 Abr 2008 23:43 #195276 por outsider
pero muy suave eres tu eh

les monto una que a mi me devuelven el dinero te lo digo yo.

22 Abr 2008 09:08 #195305 por susete
:? :? :? RADIKAL no lo entiendo, yo estuve el Sábado arriba y tienes razón en que estaba un día de perros, pero no estoy deacuerdo con lo que nos comentas sobre el personal de la estación.
En PRIMER lugar te recuerdo que en todas las ventanillas, se indicaba que si se cerraba la estación no te devolvían el dinero.
SEGUNDO cuando llegué a San Isidro paré en salencias para coger el Forfait ya que siempre hay menos colas, y el empledo que estaba allí me dijo que la situación se estaba complicando y que esperaban el peor momento sobre las 12:00, y que lo sentía mucho pero que no me vendía el Forfait y que fuera a la parte superior para ver la situación.
Cuando pregunté arriba, una chica que estaba en la ventanilla muy maja me dijo lo mismo y que estaban en el límite del cierre debido al fuerte viento, pero como me ardía el culo por provar esa nieve polvo volví otra vez a preguntar a un tío que estaba en ventanilla y me vió con tantas ganas que me recomendo que quitara el forfait de medio día de mañana que me daba para esquiar hasta las 13:00 y que no me podía asegurar si a partir de las 12:00 la situación iba a mejorar o no.
TERCERO Cuando el día esta así lo primero que hay que hacer es informarse bién de las cosas, y si dices que llegaste a las doce menos cinco, (sobre esa hora paró la silla) creó que no preguntaste mucho o no te fijaste de la situación que había, porque si viste como estaba abajo, justo cuando cerró la silla a mi me pilló saliendo de ella y te puedo decir que tal como pegaba el viento arriba es muy normal que cerraran, pero aun así disfruté de tres horas de esquí sin colas y la verdad que con unas condiciones meteorológicas muy duras.

CUARTO No entiendo como no esperas una hora para quitar el Forfait de la tarde como estaba haciendo mucha gente que estaba en la cafeta esperando haber si cambiaba la situación. :? :? :? :? :?

FORZA DEPOR

22 Abr 2008 11:52 #195311 por fonsitofonsin

pero muy suave eres tu eh

les monto una que a mi me devuelven el dinero te lo digo yo.

no serias el primero q se lleva la guardia civil por liarla en las taquillas,liandola con san isidro es liarte con la administracion y yo personalmrnte no t lo recomiendo aunque tengas razon pq llevas las d perder siempre,habria q cambiar el refran de con la iglesia hemos topado por con la administracion hemos topado

22 Abr 2008 14:18 #195317 por Gandulfo

UNA VEZ PUESTOS A PIE DE PISTA VIMOS QUE NO ERA TODO TAN PERFECTO, HABIA UN FUERTE VIENTO Y NEVAVA COMO NO LO HIZO CASI EN TODO EL INVIERNO, CON TODO Y CON ESO NOS PREPARAMOS,

He aquí tu problema: yo con estas condiciones dí la vuelta en Cuevas... con el viento que hacía y la que estaba cayendo ya esperaba que cerraran la estación, llámalo experiencia ó llámame comodón, pero es que viendo como están las cosas es preferible perder un día de esquí que 21 euros de forfait y unos cuantos más de gasolina.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet