En primer lugar decir que no suelo opinar mucho en el foro, pero en este caso lo voy a hacer para dar parte de razón a travelflash.
Las colas de fin de semana son insufribles, sobre todo para gente como yo que va desde Galicia, con la paliza que ello conlleva. Hacerte 400 km. para aguantar 45 min de cola . Esto solo tiene dos soluciones: o renovar los remontes, o limitar la venta de fortfaits ( imposible).
Por mi parte ya llevo dos temporadas sin ir finds, tampoco es que pueda ir por semana, simplemente no voy. Ahorro la pasta de esos días sueltos y marcho a pirineos en puentes y vacaciones.
Por lo que se refiere al trato del personal, no tengo comentarios ni posistivos ni negativos. De los que si tengo, y muy positivos, es de la gente de Fuentes ( que estrené este año), simplemente me quedé alucinado con el trato. Me quito el sombrero.
Creo q ste año el personal se porto muy bien (alguna excepcipn, pero pocas)
Hace mas de 10 temporadas que subo y seguire subiendo, en cuanto a colas (es normal) xq algunos finds se mete muchisimas gente.
Los precios creo q son muy baratos respecto a otras estaciones.
Y las mejoras iran llegando poco a poco, creo q ste verano puede ser el verano de las mejoras, xq en diputacion hay diputados que les gusta skiar en sani, y en concreto una diputada, q incluso creo q tiene sta un apartamento y sube mucho, el director q sta ahora es muy buen director xq mantuvo la estacion abierta.. cuando casi no habia nieve, y obligo a los empleados a retirar piedras CON LA MAMO, (doy fe) e incluso los puso a tirar de pala para meter nieve a las pistas de zonas donde las maquinas no entraban, incluso EL SE PUSO CON ELLOS A TIRAR DE PALA (doy fe)...
SAN ISIDRO:es ideal entre semana y los fines de semana de ultimos de marzo y abril.El resto de los dias todo el mundo sabe lo que se puede encontrar asi que como tu mismo te dices si no quieres no vayas.
Exactamente...Creo q es algo q todos sabemos o deberiamos de saber...
PD al autor del post 4 temporadas subiendo te parecen tantos años?