05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro...

13 Abr 2008 20:23 #194106 por travelflash
San Isidro... Publicado por travelflash
Llevo 4 años subiendo a San Isidro y creo que este ha sido mi ultimo año.Si me preguntan que calificación le daría a esta estación le diria que no tengo calificación para ella,y no porque sea la mejor en la que he estado,sino porque es la peor con creces en la que he estado.¿Y por qué entonces he subido tantos años? Pues más que nada por rutina y por cercania porque la verdad que esta estación no me ha apòrtado nada bueno en todos estos años.Lo unico que recuerdo de San Isidro son colas de 45 minutos en el telesilla de cebolledo,paradas cada dos por tres de los telesillas,mediocre estado de las pistas,personal(no todo el mundo por supuesto,que no paguen justos por pecadores) prepotente y desagradable...Aunque esto no es de extrañar cuando el mismo director no tiene ni una pizca de educación para los usuarios,o bueno tendría que añadir que depende de para que usuarios...
Ahora será cuando la gente empezará a decirme que si esa es mi opinion que para que subo a dicha estación,que para poner esto que no saben para que escribo aquí...o quizás visto lo visto borren direcatmente este mensaje.¿Para que escribo esto aquí? lo hago para salvar a un posible estafado,por si alguien está empezando a introducirse en este mundillo fabuloso de la nieve, que algunos están destruyendo,se lo piense dos veces antes da darles un duro a esta gente.
Lo malo de todo esto es que como en todas empresas donde los jefes son unos hijo de mala madre,los asalariados son gente que no tienen ninguna culpa.
A mi forma de ver,San Isidro es un enclave precioso para la práctica de la nieve,pero la imagen que le hacen tener es más que vergonzosa.
Está claro que para la gente que siempre tiene una palabra agradable,para la gente la cual su trato al público es excepcional...este mensaje no va dirigido hacia ellos.
Dejaros de tanto club de golf y polideportivos y mejorar las instalaciones arcaicas que tiene una estación la cual presume de haber proporcionado esta temporada 5000 forfaits anuales.Dedicaros a mejorar los telesillas,ha proporcionar un snowpark (que no se como no les da vergüenza ser la unica estación del norte que todavia no tiene uno)
Que más decir de esta gran farsa que es esta estación,donde el director es el primero en escaparse de cualquier obligación con los usuarios...
Para todos aquellos que disfrutais de la nieve,no lo hagais en una estación donde no se os valora como usuarios y en la que parece que no se nos tiene ningun respeto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2008 20:32 #194109 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: San Isidro...
SAN ISIDRO:es ideal entre semana y los fines de semana de ultimos de marzo y abril.El resto de los dias todo el mundo sabe lo que se puede encontrar asi que como tu mismo te dices si no quieres no vayas.

13 Abr 2008 20:57 #194121 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: San Isidro...
:| :| :| :| :| :| Pues yo llevo pila de años en Sani, y no me acuerdo de que me hayan estafado, pero bueno, hay que respetar todas las opiniones. :wink:

13 Abr 2008 20:59 #194123 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: San Isidro...
Con respecto a las colas....

En las estaciones de Sky del norte, pasa como con las playas de Asturias por el verano, si quieres disfrutar de ellas tienes que ir por semana, porque como te toque fin de semana y de calor ya sabes a que te atienes, caravanas, las playas hasta arriba....

Si puedes ir por semana, aprovecha!
sino toca Jodese... y aguantarse. :wink:

13 Abr 2008 21:18 #194128 por JorgeJGS
Respuesta de JorgeJGS sobre el tema Re: San Isidro...
NO se que decir, yo llevo casi 8 temporadas subiendo a san isidro, y no sera por que me quede mas cerca de casa que otras, es mas, antes de llegar a san isidro hay otras dos estaciones mas cercanas a mi ciudad, pajares y la actual fuentes, respecto a lo del snowpark me parece que no tienes mucha idea de lo que pasa.... en su dia hubo un snowpark, que paso, llego el tipico listillo, se metio, se jodio un par de costillas y luego su padre denuncio a la estacion...... cuando se a de saber que en estos sitios, al igual que hacer un fuera pista, tu eres el unico responsable, tampoco me parece cierto lo que dices de que es la unica que no tiene snowpark.... Fuentes tiene Snowpark?? pues me entero ahora, y alguna mas abra, pero yo El AÑO Que viene voi a disfrutar del snowpark, ya que para la proxima temporada ya tendran los seguros para el parque, y los modulos ya los tienen en el almacen preparados, que por cierto son Cojonudos De Playgraund.... y si me rompo la crisma... no voi a denunciar a nadie, simplemente a arrascar y joderse, un saludo: JorgeJGS :wink:

13 Abr 2008 22:37 #194135 por pachito
Respuesta de pachito sobre el tema Re: San Isidro...
uno menos....

Por cierto, enhorabuena el director de la estacion por la gestion durante este año.

N.A.E.S

14 Abr 2008 09:45 #194163 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: San Isidro...
8O 8O Respeto tu opinión, pero solo comentarte que llevo muchos años esquiando, conoco muchas estaciones y esta claro que San Isidro no es una de las grandes, pero de las pequenas te puedo decir que es una de las mejores y para ir dos o tres días desde A Coruña es a la única que merece la pena.

FORZA DEPOR

21 Abr 2008 13:10 #195142 por JunKl
Respuesta de JunKl sobre el tema Re: San Isidro...
Totalmente de acuerdo cntg travelflash, dos menos o bueno mejor dicho 20 menos hasta que por mi parte, vea mejoras. 5.000 forfaits ANUALES vendidos solamente en esta temporada y no veo ninguna mejora, ni en el trato del personal (aunque se comenta que el año que viene tomaran medidas) ni en pistas, ni en nada relacionado con san isidro y todo esto sin contar con las supuestas subveciones que llegan desde la diputacion. Como todo el mundo dice, san isidro es una estacion de las mejores del norte y contra ello no tengo nada que reprochar, pero,¿porque quedarnos tan solo en eso cuando siempre hay formas de hacerlo mejor? y pasar de ser la mejor estacion del norte a convertirse en una de las mejores de españa. Este año en concreto he oido mas quejas por parte de los usuarios que en todos ls anteriores y, ¿porque no se toman medidas? pues principalemente por que si al director le importa tres... y no toma cartas en el asunto a los empleados les importa menos aun (y reitero lo que dijo travelflash) No todos son maleducados y no tienen por que pagar justos por pecadores, a toda esa gente que siempre ha estado atenta y dispuesta a ayudar le doy mi mayor enorabuena y me quito el sombrero,
Esto no es una mala critica a la estacion, sino a su director que es el primer beneficiado con (valga la rebundancia) los beneficios y la primera perjudicada es la estacion y por consiguiente sus usuarios. Las unicas mejoras que he visto este año han sido el snowpark y no ha costado el 1000000 de € que han ganado solo con los ANUALES y tambien por el mantenimiento de la nieve durante toda la temporada que es un punto a su favor.
REPITO: Esto no es una critica al bellisimo enclave de la estacion de San Isidro y sus buenas pistas, donde tantos buenos dias pase, sino al personal y a su trato, que a pesar de pasar tan buenos dias te marchas con un mal sabor de boca por ello.

21 Abr 2008 13:38 #195144 por keivancas
Respuesta de keivancas sobre el tema Re: San Isidro...
el unico problema que esta desbordada de gente 5000 anuales decis que se vendieron y la capacidad de remontes del sin contar salencias me parece que son sobre 8000 personas/hora este dato da que en fines de semna es casi garantizada la cola.

El problema es que mejorar los remontes vale mucha pasta y no es rentable aunque se vendan 10000 anuales es complicado yo no le veo una solucion facil.

21 Abr 2008 14:26 #195154 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: San Isidro...
En alguna de esas quejas creo que nos vemos reflejados bastantes usuarios, como la de la prepotencia, y la mala educación, de algunos empleados, que no de todos, ni mucho menos. Es cierto que son unos pocos, pero dejan bastante mala imagen de la estación. No voy a extenderme recordando conductas que son rechazables, pues prefiero quedarme con los buenos modales de algunos empleados, que procuran hacerte ´que el día de esquí sea lo más agradable, posible dentro de sus posibilidades, aunque esto no quita para que se pida que se corrijan las conductas que no se adaptan a las que debe de mantener un empleado público, que está al servicio de los usuarios, aunque alguno de ellos piense que son los usuarios los que están a su servicio.

En cuanto a la Estación de San Isidro ya se ha dicho muchas veces que está sobresaturada, que sus instalaciones son malas, y escasas, para la cantidad de gente que acude a sus pistas. Y lo peor es que todos los planes de inversión, previstos hasta ahora, sólo harán que incrementar esa sobresaturación. Si llevan a cabo todos los planes de construcción de apartamentos, y hoteles, en la zona, dentro de poco cogeremos el telesilla, y al bajarnos nos pondremos directamente en la cola.
Con la Ley en la mano a la situación actual quizá no se la pueda llamar estafa, porque no hay ninguna Ley que estableza límite a los forfaits vendidos, o que se pueden vender. Se han vendido 5.000 forfaits anuales en una estación en la que el número de usuarios por hora, que pueden subir, no sobrepasa los 8.000 (en condiciones ideales), y más aún en esta temporada que el número máximo de usuarios remontados por hora, con las pistas en servicio, no llegaba ni siquiera a esos 5.000, Y a todos esos hay que sumar los forfaits diarios que se venden, sin límite alguno, en las taquillas, con lo cual ese número se multiplica. Tal vez a esa situación no se la pueda llamar legalmente "estafa", pero a mí me parece que al menos es una tomadura de pelo.
Lo que tienen que hacer es dejar de lado la construcción de apartamentos, y de hoteles, que destruyen el paisaje, y que sólo sirven para que se llenen los bolsillos los constructores de fuera, perjudicando a los hosteleros locales, y tienen que ponerse manos a la bora, para ampliar la estación, aumentar el número de remontes y de pistas utilizables por los usuarios. Y si esto no fuera posible, pues entonces tendrán que pensar en limitar el número de forfaits que venden, en función de los servicios que puedan prestar.

Los jueces han sido muy duros con la pretendida estación de San Glorio, y es una pena que no sigan los mismos criterios en el caso de San Isidro, en el tema del irracional aumento de construcciones, por las mismas razones medioambientales. También San Isidro es un paraje singular, y también es una zona de paso de los osos cantábricos, y en Fuentes hay un cantadero de urogallos.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet