05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro...

13 Abr 2008 20:23 #194106 por travelflash
San Isidro... Publicado por travelflash
Llevo 4 años subiendo a San Isidro y creo que este ha sido mi ultimo año.Si me preguntan que calificación le daría a esta estación le diria que no tengo calificación para ella,y no porque sea la mejor en la que he estado,sino porque es la peor con creces en la que he estado.¿Y por qué entonces he subido tantos años? Pues más que nada por rutina y por cercania porque la verdad que esta estación no me ha apòrtado nada bueno en todos estos años.Lo unico que recuerdo de San Isidro son colas de 45 minutos en el telesilla de cebolledo,paradas cada dos por tres de los telesillas,mediocre estado de las pistas,personal(no todo el mundo por supuesto,que no paguen justos por pecadores) prepotente y desagradable...Aunque esto no es de extrañar cuando el mismo director no tiene ni una pizca de educación para los usuarios,o bueno tendría que añadir que depende de para que usuarios...
Ahora será cuando la gente empezará a decirme que si esa es mi opinion que para que subo a dicha estación,que para poner esto que no saben para que escribo aquí...o quizás visto lo visto borren direcatmente este mensaje.¿Para que escribo esto aquí? lo hago para salvar a un posible estafado,por si alguien está empezando a introducirse en este mundillo fabuloso de la nieve, que algunos están destruyendo,se lo piense dos veces antes da darles un duro a esta gente.
Lo malo de todo esto es que como en todas empresas donde los jefes son unos hijo de mala madre,los asalariados son gente que no tienen ninguna culpa.
A mi forma de ver,San Isidro es un enclave precioso para la práctica de la nieve,pero la imagen que le hacen tener es más que vergonzosa.
Está claro que para la gente que siempre tiene una palabra agradable,para la gente la cual su trato al público es excepcional...este mensaje no va dirigido hacia ellos.