05/04/2026 A LAS 17:15 H

fin temp.alguna pROPUESTA SERIA??!! EL PUENTE PAÑUELO VISBLE

19 Abr 2008 19:28 #194909 por Un invitado

Cagontooooooooo yo que di la vuelta en Cuevas porque me pareció que iba a hacer un viento de la leche y cerraban fijoooooo y encima con lo que lloviaaaaaaaa cagüen, decirme que no hizo muy buen día porfavooooooorrrr

la nieve estupenda si, fallo: la invisibilidad (vamos, que no habia visibilidad) y ventisca de la virgen!!!
y a la 1 cerraron, asi que fuiste sabio!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 19:33 #194910 por Gandulfo

Cagontooooooooo yo que di la vuelta en Cuevas porque me pareció que iba a hacer un viento de la leche y cerraban fijoooooo y encima con lo que lloviaaaaaaaa cagüen, decirme que no hizo muy buen día porfavooooooorrrr

la nieve estupenda si, fallo: la invisibilidad (vamos, que no habia visibilidad) y ventisca de la virgen!!!
y a la 1 cerraron, asi que fuiste sabio!!

Gracias Dieguni me consuela porque cuando di la vuelta eran las 10 menos algo... bueno haber si mañana por lo menos se quita el viento y si no habrá que dejar la despedida para el proximo finde!! que rabia no haber visto a la peña forera!! pero todo se andara!!

19 Abr 2008 19:47 #194911 por allerano89
Gandulfo yo stoy en el puerto y ahora no esta nevando chispea algo pero no nieva, y ya no hay viento, hber si mñna mejora el tiempo y no hce tan malo como hoy...

19 Abr 2008 19:58 #194913 por Gandulfo

Gandulfo yo stoy en el puerto y ahora no esta nevando chispea algo pero no nieva, y ya no hay viento, hber si mñna mejora el tiempo y no hce tan malo como hoy...

Haber si es verdad allerano!! aunque me da a mi que para mi la nieve se termina hasta el proximo finde porque hoy.. habrá que salir por la Folixa de MIEREEESSSS o no??? :disimulo: :disimulo:
Besos y a pasarlo bien se ha dicho!

19 Abr 2008 21:34 #194915 por MYLGIJON
dieguni :verymad: pa una vez que subo en plan d ever a alguien,,,,,, te perdonare jajaja...sisi el tio que queria sacrnos la foto con el movil de jorge,decia el zomm...pero que zomm si tenia puesto el dedo en el objetivo,,,,jajaja bueno agradecerselo igual que nos la saco comn el dia q acia...un saludo y gracias por la direccion jorge....
por mi el sabado otra vez....aver si hace buen tiempo y lo acemos ala grande!!!!!!!!!

You'll Never Walk Alone

20 Abr 2008 01:40 #194972 por nena_aller
muy guapos en las fotos pero lo que no me gustan es vuestras camisetas :verymad: jajaja

yo no subi porque no puedo,si está abierto en el puente de mayo subiré si no no creo yo.... :?

20 Abr 2008 01:56 #194983 por MYLGIJON
no s eyo pero el puente de mayo,,,me da que no va estar abierto,,,na mas que pa hacer una parrillada alli arriba jejeje una lastima que no puedas otro dia,,,otro año sera jejej saludos

You'll Never Walk Alone

20 Abr 2008 04:51 #194987 por krasty

muy guapos en las fotos pero lo que no me gustan es vuestras camisetas :verymad: jajaja

yo no subi porque no puedo,si está abierto en el puente de mayo subiré si no no creo yo.... :?

:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: No entendi muy bien lo de las camisetas 8O 8O 8O 8O Si yo solo llevaba una camiseta roja sin mas 8O . Bueno no te enfades, el proximo dia me pongo la Rojiblanca del SPORTING. :wink:

20 Abr 2008 16:37 #195034 por allerano89
Stube skiando hoy y no vi a nadie... :( :( :(

La nieve PERFECTA me atreberia a decir q la mejor nieve de toda la temporada, no habia colas, eso si staba cerrado y a veces nevaba...

En cuanto pueda subo las ftos..... :P :P :P

20 Abr 2008 16:39 #195035 por nena_aller
ya,fijo que va tar cerrao pero que se le va facer

jajaj no toy enfada esque no soy del sporting por eso dije lo de las camisetasxD

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet