05/04/2026 A LAS 17:15 H

fin temp.alguna pROPUESTA SERIA??!! EL PUENTE PAÑUELO VISBLE

19 Abr 2008 14:47 #194879 por MYLGIJON
reciedn llegado de arriba,,el dia nevando y con muchisimo viento,,,alas 12 y poco cerraron la estacion,,,, ya digo de salienias pa arriba nevando y accesos con cadenas,,,, esta cojiendo buen color.... habie mas gente de la que esperava,,,pero del foro,,,, solo estube con tres, con krasty el cual me reconocio por mi pañuelo,y luego ambos reconocimos a jorge por su pañuelo rojo,, el cual parecia mas timido que en el foro jajaj krasty yo yo tomamos unas cervezinas juntos abalndo de nustro sporting y demas,,y jorje no le vimsos mas,,,, aver si mañan o el savado que viene se hace pero bien!!!!!!!!!
noji te ubioera prestado jejej
myl gijon ala izquierda a drecha krasty
Archivo Adjunto:

mylgijon,krasty y jorje
Archivo Adjunto:

You'll Never Walk Alone

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2008 15:23 #194881 por nojigitnas77
claro que me hubiera prestado cago en la mar....hay que repetir chicos....krsty me suena pila jajajajaj seguro que todos los foreros compartimos colas muchas veces y sin saberlo..........esos sportinguistas........

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

19 Abr 2008 15:43 #194884 por JorgeJGS
MUcho rajao me parece que hubo eh!!! :D
MYLGIJON, yo luego me hce un salto con unos cahavales y nada, alli aguante una hora o asi, y luego pa casina, Krasty y Milgijon son buena peña!! :wink: un saludo!
PD: aver si mañana mas, esperemos que mejore la situacion. salud! y gracias por subir la foto :)

19 Abr 2008 16:51 #194894 por MYLGIJON
noji susete gaia kinka aver si pa otra puede ser.....

jorge acaso dudavas de que soy buena gente,,,decir que aunke de poco q estubimos juntos,vosotros me parecisteis muy buena gente tambien,,,asi da gusto....pero jorge si te veo aora no se kien eres jejeje por cierto,, pañuelo mu chulo el que te tapa la cara...se puede saber de donde lo sacastes :D
yo mañan no subire tengo cita con mi sporting pero akellos que suban que sigan con esto no???un saludo

You'll Never Walk Alone

19 Abr 2008 16:52 #194895 por Un invitado
pues que sepais vosotros 3, que jairo_indeciso, pinkpromise y yo, os vimos mientras os haciais la foto de 3, estabamos justo detras!!

19 Abr 2008 17:06 #194900 por krasty
¿ DONDE ESTAN ES@S FORER@S? Bueno chic@s otro dia sera. Dia ESPEZ-TACULAR, nieve calidad polvo, un sabado sin gente, INCREIBLE. Estuve desde que abrieron haciendo unas bajaducas y no vi ni a Dios, ni pañuelo ni cascabel, nada. Pero de repente, llego el, vi a un tipo con un pañuelo del SPORTING amarrado a la pierna y me dije , coño este es del foro y si que era, era MYLGIJON y por hay estuvimos toda la mañana dandolo todo, subimos a la cafeta de los Rebecos, donde esta sacada la primera foto, ( por cierto mi colega Angel el de la cafeta, nos la saco bien centrada :obacion: ) y luego hicimos otras ESPEZ-TACULARES bajadas, la ultima fue la hostia, del dia tan deslumbrante que hacia, despues de pasar el circo de Cebolledo la bajamos, como se dice en mi pueblo, A palpo, ibamos bien, no penseis mal ehhh, a partir de esa bajada ya nos cerraron la estacion, ¿No se si nos tendrian miedo? :no: y fue cuando vimos a un tio con un pañuelo, y nos dijimos, coño este tiene que ser del foro por cojones, era JORGE, :wink: , la foto de los tres, casi no la sacamos entre que el movil de Jorge debia de estar de resaca y el tio que nos la saco, que estaba poniendo el dedo en el objetivo :disimulo: :disimulo: , Pero bueno aparecimos por arriba. ¿ PARA CUANDO LA PROXIMA QUEDADA? :wink:

19 Abr 2008 17:42 #194901 por JorgeJGS

pañuelo mu chulo el que te tapa la cara...se puede saber de donde lo sacastes :D

pues me lo pille por internet, te dejo aki el enlace donde yo lo compre:
www.toppegatinas.com/index.php?prod=3406&lang=esp&

Dieguni, muy mal aver pegado una voz y hubieramos sacao una foto todos :)
Tiene razon Krasty, el que nos saco la foto yo pense ke no saldria, tenia tol dedo en el objetivo, y luego mi movil nada, no le gusta el frio y grilla, pero bueno la foto salio con el movil de MYLGiJON :yes:

19 Abr 2008 18:17 #194904 por Un invitado
me acabo de dar cuenta ahora al ver vuestra foto, si no ni se me hubiera pasado por la cabeza que la gente se hiciera fotos con un dia como hoy...

19 Abr 2008 19:18 #194907 por Gandulfo
Cagontooooooooo yo que di la vuelta en Cuevas porque me pareció que iba a hacer un viento de la leche y cerraban fijoooooo y encima con lo que lloviaaaaaaaa cagüen, decirme que no hizo muy buen día porfavooooooorrrr

19 Abr 2008 19:24 #194908 por allerano89
Yo subi hoy xro staba criminal, skie una hora y me fui :cry: mñna tambn voy a subir si veo a algien ya os saludo :wink: :wink:
Creo q vi a Gaia92 xro como soy nuevo x aki... no controlo mucho :oops: :oops:

Un Saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet