Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no creo que tenga mas de 55º
SATIS lo bueno de que sean Burton, son 200 pavos ya lo se, pero si va a la tienda donde las compró entregará esa y Burton le dará una nueva. Eso es lo bueno, la garantía que tienen.
Un día se me rompió una fijación subiéndome a la silla, las cogi y depués de hacer 2 años que las había comprado fui a la tienda a ver si tenían arreglo, llamaron a la casa y y me mandaron una nueva sin ningún tipo de problema, me llamó la atención porque no habían roto por un defecto y ya tenían 2 años.
Asi q dile a tu colega q las lleve. Eso sí le van a tardar en venir, pero q estamos a final de temporada...no hay problema.
Autor del tema
Efectivamente, 60º ni de coña. Ya sé que desde arriba, como bien dice SaTiS, y sobre todo dependiendo de cómo esté la cornisa de entrada (muy cambiante de inclinación dependiendo de la cantidad de nieve, la acción del viento, etcétera) visualmente puede parecer una pared, pero tened en cuenta que 60 grados de inclinación, salvo que sean unos pocos metros, empieza a rondar lo inesquiable.Dudo muy mucho que eso tenga 60 o 55...salvo el propio corredor del Agujas. Pero por la pala que yo pregunto apostaria mucho a que no pasa de 45...a pesar de la impresion que nos pueda dar.
Autor del tema
De nada, Karloss, no tiene importancia. Ya te digo que yo tuve una vez la misma duda e igual que me ayudaron a mí, si ahora puedo yo aportar algo... No obstante, siento no poder ser más explícito, así que si alguien tiene datos más precisos...Muchas gracias Acebal. Una señora respuesta.
Bien hecho. No sólo para ver cómo andamos sino sobre todo por una cosa: el estado de la nieve. Como te decía antes, ya de meternos en algún embolao y encontrarnos con la nieve peor de lo que esperábamos, mejor que sea en la Antena o (mejor todavía) en la pala central, que no ya metidos en El Embudo y que tenga que ir la Guardia Civil a por nosotros.Hace tiempo que quiero bajar la canal del embudo, y este viernes para probar como era el tema baje un par de veces la pala central y ayer sabado otro par de veces la canal esa de Fuentes de la que pongo foto.
Eso es, ahí está la diferencia. Lo peor en este caso es la entrada, que a veces, a final de temporada, que es cuando se suele poder bajar, está muy estrecha porque son casi todo piedras, y tienes que dar los dos primeros giros en la parte más pendiente y más estrecha (vamos, que no tienes la opción de entrar de lado, como en la Antena o en la pala central). Claro que siempre tienes el recurso de entrar derrapando, dejándote caer, hasta que lo veas más claro para girar, aunque no sea lo mismo.Espero no tener ningun problema con la del Embudo, si en lo que a técnica son similares...otra cosa es que haya mas grado de exposición.