05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fotos 2 Abril 2008 - Fuentes de Invierno - Riopinos

03 Abr 2008 17:13 #192868 por Tati

Estuviste ayer tb?? Pq entonces nos tendriamos k haber encontrado jaja.

Pues a lo mejor si nos encontramos, yo iba en tabla y un amigo en skis. Las primeras bajadas iba parando en todos los sitios (siempre a un lado de la pista) haciendo fotos! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 18:06 #192869 por Astures
soy una de las afortunadas que pude disfrutar ayer de Fuentes, ¡una gozada! poca gente, nieve bastante bien, todo nuevo, el telesilla va a una velocidad alucinante (nada que ver con el de Pajares), y todo muy bien señalizado, además el día acompañó, a mi gusto demasiado calor.

03 Abr 2008 18:42 #192874 por dmc_snow

Estuviste ayer tb?? Pq entonces nos tendriamos k haber encontrado jaja.

Pues a lo mejor si nos encontramos, yo iba en tabla y un amigo en skis. Las primeras bajadas iba parando en todos los sitios (siempre a un lado de la pista) haciendo fotos! :lol:

No me doy cuenta ahora, me suena pero creo k la otra que habia con skis era una chica tambien. ¿Cazadora azul claro quiza? Yo con tabla tambien. pantalon marron, cazadora verde y blanca, y una braga naranja puesta de gorro :lol:

03 Abr 2008 20:22 #192878 por colla2000
Hoy jueves he sido uno de los afortunados que ha estado en fuentes, solazo y bastante nieve aunque algo menos que en las fotos de este foro y ya cerrado bajar hasta abajo, asi todo genial fuera de pista y no seriamos más de 50, yo tengo el anual de sani y aun asi los 13 € que pague hoy en fuentes no me han dolido nada, simplemente UNA PASADA, que pena que ya les quede poco...muy poco por desgracia, y el personal un 10!!!!

un saludo, no pongo fotos porque no se...sorry

03 Abr 2008 21:29 #192888 por susana1
colla2000, colgar fotos es muy fácil, hasta yo lo he echo y soy un poco torpe. Hasta tres vídeos de mi hijo colgué en toutube para poder ponerlo aqui para q lo pudíérais ver los forer@s. te explico como he colgado yo fotos, aunque este no sea el sitio:
arriba del todo, donde te pone foros de debate, etc, te salen dos ventanas:una a la derecha y otra a la izquierda.
en la de la derecha te pone: perfil, buscar, logout, grupos, etc y en la de la izquierda te pone: normas de comportamiento y como incluir imágenes en tus mensajes.
pues pinchas ahí, en incluir imágenes y vas siguiendo los pasos.
al principio te parecerá un poco lio(x lo menos para mi)pero luego se hace enseguida.
espero haberte ayudado. un saludo.
pd:la proxima con fotos eh!! :oops:

un verdadero amigo es aquel que cree en tí, aunque tú hayas dejado de creer en tí mismo.

03 Abr 2008 21:41 #192894 por Gaia92
tatti muy buenas fotos!!! gracias :)

como es que siempre pones fotos y nunca te dejas ver por ahi arriba, hace lo menos 2 temporadas que no se te ve el pelo :no:

Un besin!! :)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

03 Abr 2008 22:36 #192902 por karloss
Tkanhsss me han motivado, mañana voi para alli...tengo que conocer esa estacion y dentro d elo que cabe pinta bien de nieve

03 Abr 2008 23:22 #192915 por Tati

como es que siempre pones fotos y nunca te dejas ver por ahi arriba, hace lo menos 2 temporadas que no se te ve el pelo :no:

Hola! Es que estos dos ultimos años con la vuelta a la uni no he sacado el anual y he subido muy poco :( A ver si para la proxima subo mas volvemos a hacer alguna kedada!

dmc, pues no era yo la de azul, yo iba con pantalones oscuros y chaleco blanco, hasta las 12 que con el calor me lo quite y quede en sudadera blanca y verde :)

03 Abr 2008 23:22 #192916 por vipa
Sin haber estado en Fuentes este año, pero viendo este estupendo reportaje y por lo que pude ver el año pasado, a poco que venga un invierno más o menos normal, estoy seguro que Fuentes va a tener mucho éxito.
Con esta nevada han abierto todas las pistas y se ven bien preparadas y bien marcadas. Es la típica estación que da mucho más juego que lo que puedes suponer en el mapa, al contrario que la mayoría.
Estos 8 km de estación equivalen a más de 12 km de San Isidro. Aquí no se cuentan los tramos dos y tres veces y además hay fueras de pista de todos los niveles.
Os recuerdo que pistas como el Toneo, el Circo, Sentiles, la Travesía y el Gran Cañón tienen muchos tramos comunes y se cuentan siempre en el kilometraje, por lo que por ejemplo el tramo final de los cañones de Cebolledo se cuenta 3 veces. En Fuentes no hay ni un metro que se cuente dos veces.
Solo falta ampliar el parking, y si Sani no se une pues que les den.

03 Abr 2008 23:53 #192919 por snowpit
Menudo reportaje Tati, muchísimas gracias por colgarlas.

Parece que ha cambiado mucho la estación desde el año pasao, y la silla ya funcionando le tiene que dar aun mas vida.

Sin duda me parece una estación mucho mas guapa y divertida que San Isidro.

Por cierto Tati, una pregunta, ¿los que trabajan en Fuentes siguen igual de agradables que el año pasao? Es que el año pasao era increible, te daban hasta los buenos días a primera hora de la mañana......en fin, era un placer andar por allí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet