05/04/2026 A LAS 17:15 H

La mala educación................

31 Mar 2008 18:43 #192434 por VEVERTIGO
teneis razon aunke los hay buenos y amables los hay ke parecen kemaos por estar trabajando, si no les gusta ke lo dejen pero lo ke no se puede hascer es ponerse a pegar voces.
como siempre pagan justos por pekadores pero deberian mandarlos a recibir classes de educacion y civismo.
sim embargo los monitores puedes hablar con ellos pero los pister la mayoria pasan de todo y todos y no deberia ser asi.
las kejas no me parece ke funcionen mucho pero animo a la gente a ello para ke cuando un mismo individuo tenga diferentes kejas tomaran cartas en el asunto,lo ke no se puede permitir es a un pister pegar voces y menos a una tia teniendo o sin tener razon,la educacion esta pa algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 19:29 #192454 por nojigitnas77

este problema en fuentes no lo tendras nunca, UN DIEZ PARA LOS EMPLEADOS DE FUENTES.

amen doy fe de ello impresionante chavales jovenes con ganas de currar y que estan en la onda........ :wink: :wink.....un 1o

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

01 Abr 2008 11:56 #192523 por D4R3D3V1L
No sé si será el mismo sujeto que nos montó una escena en la silla de 4 de cebolledo hace ya unas semanas. Una monitora nos había pedido que subiéramos con uno de sus niños en la silla por lo que nos colocamos de manera que el niño subiera con nosotros, entonces el energúmeno se debió pensar que podía tratarnos sin ninguna educación ni respeto, no queriendo escuchar lo que le decíamos del niño que nos habían pedido que acompañáramos y mostrándose sobremanera violento.
Creo que es el mismo que a unos niños los llamó gentuza por chiquilladas. Este especimen no debería trabajar cara al público.
De cualquier manera no creo en las reclamaciones, la tramitación es lenta y, si hay resultado, casi siempre es contrario al consumidor.

01 Abr 2008 12:35 #192525 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: La mala educación................
Voy a ejercer de "abogado del diablo":

No disculpo, para nada, los malos modales hacia ningún usuario. Todos deberíamos tener, al menos, 2 dedos de frente y saber comportarnos en todo tipo de situaciones, incluído, nuestro trabajo.

Pero también es verdad que por cada trabajador "maleducado", hay 10 usuarios "maleducados" (y creo que me he quedado algo corta con la proporción...). Los cuales pueden soltar por la boca infinidad de improperios y calificativos malsonantes hacia los trabajadores, estén o no cumpliendo sus funciones laborales.

Así que, ésto se resume en algo sumamente fácil: respeto mutuo, de ellos hacia nosotros, y de nosotros hacia ellos.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

01 Abr 2008 13:23 #192530 por colla2000
De acuerdo, pero unos pagan y otros cobran, se que no es razón para faltar a nadie el hecho de pagar, pero NUNCA un trabajador ha de ponerse a la altura de un cliente maleducado,

¿por qué no pasa esto en otras estaciones? repito la comparación con FUENTES donde no ves una mala cara y todo son ganas de ayudar.

un saludo y a mejorar las cosas entre todos

01 Abr 2008 13:25 #192531 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: La mala educación................

No disculpo, para nada, los malos modales hacia ningún usuario. Todos deberíamos tener, al menos, 2 dedos de frente y saber comportarnos en todo tipo de situaciones, incluído, nuestro trabajo.

Pero también es verdad que por cada trabajador "maleducado", hay 10 usuarios "maleducados" (y creo que me he quedado algo corta con la proporción...). Los cuales pueden soltar por la boca infinidad de improperios y calificativos malsonantes hacia los trabajadores, estén o no cumpliendo sus funciones laborales.

Así que, ésto se resume en algo sumamente fácil: respeto mutuo, de ellos hacia nosotros, y de nosotros hacia ellos.

estoy totalmente de acuerdo, es una mala faena para los trabajadores q si se comportan como deben. hay q marcar al maleducado y alzar al currante q pone de su parte.
y por eso, tb aplaudo el gesto de pinkpromise de ir y poner una reclamacion. la mayoria de la gente a tenido ''altercados'' con pisteros y siempre se ha pasado del tema, no se suele reclamar mas alla de una queja en este foro, xq parece q una reclamacion formal cae en saco roto...y yo soy de los q quiero pensar, q aunque las cosas funcionen mal o despacio, al final funcionan, y por muy mala ejecutiva q puede haber en un determinado momento, si se ve q hay un problema avalado por varias quejas se tomaran cartas en el asunto.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

01 Abr 2008 14:49 #192542 por pinkpromise

En este caso yo no le habia contestado mal ni criticado su trabajo,solo le dige q no hacia falta gritar para decir las cosas y él se enfrentó a mi,no creo q debemos dejar q esto pase y menos cuando ellos están recibiendo un sueldo gracias a la gente q va a la estación,pero bueno prepotentes y maleducacdos los hay en todas partes

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

01 Abr 2008 15:25 #192546 por KINKY
Respuesta de KINKY sobre el tema Re: La mala educación................

Pero también es verdad que por cada trabajador "maleducado", hay 10 usuarios "maleducados "

Y q???? Tu si tas currando y te viene el tipico soplapoyas (q en este caso no fue asi) q haces le insultas y t acuerdas de su familia? PUES NO XQ TE VAS A LA PUTA CALLE.

Lo 1º es el cliente.ya q somos kien les da de comer...

Ojo, con esto no digo q nosotros los clientes podamos meternos con ellos cuando nos de la gana...

Ala un saludo BYE :wink:

01 Abr 2008 15:56 #192550 por Jairo_Indeciso

De acuerdo, pero unos pagan y otros cobran, se que no es razón para faltar a nadie el hecho de pagar, pero NUNCA un trabajador ha de ponerse a la altura de un cliente maleducado,

¿por qué no pasa esto en otras estaciones? repito la comparación con FUENTES donde no ves una mala cara y todo son ganas de ayudar.

un saludo y a mejorar las cosas entre todos

tienes toda la razón Colla yo el año pasado cuando estuve un trato impecables, como ya dije varias veces podían copiar algo de sus modales aqui

Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet