Pues bueno,me dispongo a contaros lo que sucedió ayer en la zona de Requejines.Llegamos por la mañana y habia poca gente asi q aprovechamos y nos quedamos alli,cogimos la silla,llegabamos arriba,hicimos la bajada y nos encontramos un cartel que decia q la silla estaba cerrada,motivo,por el viento,hasta ahi bien,intenté coger la percha pero con la tabla y yo que soy un poco patosa pues no pude,asi que el empleado q estaba alli me dijo q no me preocupara q me subian en la moto.Estando esperando,me dicen q vuelven a abrir la silla,vamos hasta alli y volvemos a subir,hacemos otra bajada y nos encontramos la silla otra vez cerrada,esta vez por averia,vale,d acuerdo,todo puede pasar y más en San Isidro,nos dicen a las 9 personas q estabamos q nos suben en moto hasta la percha,yo le comento a un chico rubio de la caseta que otra chica y yo no podiamos coger la percha q si nos podian subir hasta arriba y me dijo muy amablemente q por supuesto nos subian.Estabamos las dos esperando y nos dice otro empleado q podemos coger la silla y sin darnos tiempo a nada nos gritó por el micro q cogieramos la silla,mi respuesta fue "tranquilo,no hace falta gritar" y él salió de la caseta gritando más y levantando los brazos y diciendome q le podia hablar de mi trabajo pero no del de él y q si me decia q estaba estropeada q era porque lo estaba :? ,yo no se a q venia eso pero bueno,le repetí q no hacia falta gritar,y q si encima de tener q pagar le tenia q aguantar a él q no estaba dispuesta a hacerlo,él se dió la vuelta haciendo burla y se metió en la caseta otra vez mientras yo le dige q le iba a poner una reclamación por el trato dado,cuando cogimos la silla todavia seguia refunfuñando dentro del chabolo,al marchar puse la reclamación en Salencias y sin ningún problema.La pena es no ssaber el nombre del "empleado de mantenimiento"en cuestión.
Desde mi punto de vista,su trabajo es cara al público y debería saber tratar a la gente,porque un poco de educación no viene mal.A ver,si no le gusta su trabajo q lo deje,q otra persona habrá interesada en ocupar ese puesto,alguien a quien si le guste realmente,porque éste estaba amargao y tratando mal a la gente no se llega a ningún buen puerto.
Señor director de la estación vigile un poco a alguno de sus empleados porque deja mucho q desear el trato q dan a la gente.