05/04/2026 A LAS 17:15 H

La mala educación................

31 Mar 2008 13:10 #192363 por pinkpromise
Pues bueno,me dispongo a contaros lo que sucedió ayer en la zona de Requejines.Llegamos por la mañana y habia poca gente asi q aprovechamos y nos quedamos alli,cogimos la silla,llegabamos arriba,hicimos la bajada y nos encontramos un cartel que decia q la silla estaba cerrada,motivo,por el viento,hasta ahi bien,intenté coger la percha pero con la tabla y yo que soy un poco patosa pues no pude,asi que el empleado q estaba alli me dijo q no me preocupara q me subian en la moto.Estando esperando,me dicen q vuelven a abrir la silla,vamos hasta alli y volvemos a subir,hacemos otra bajada y nos encontramos la silla otra vez cerrada,esta vez por averia,vale,d acuerdo,todo puede pasar y más en San Isidro,nos dicen a las 9 personas q estabamos q nos suben en moto hasta la percha,yo le comento a un chico rubio de la caseta que otra chica y yo no podiamos coger la percha q si nos podian subir hasta arriba y me dijo muy amablemente q por supuesto nos subian.Estabamos las dos esperando y nos dice otro empleado q podemos coger la silla y sin darnos tiempo a nada nos gritó por el micro q cogieramos la silla,mi respuesta fue "tranquilo,no hace falta gritar" y él salió de la caseta gritando más y levantando los brazos y diciendome q le podia hablar de mi trabajo pero no del de él y q si me decia q estaba estropeada q era porque lo estaba :? ,yo no se a q venia eso pero bueno,le repetí q no hacia falta gritar,y q si encima de tener q pagar le tenia q aguantar a él q no estaba dispuesta a hacerlo,él se dió la vuelta haciendo burla y se metió en la caseta otra vez mientras yo le dige q le iba a poner una reclamación por el trato dado,cuando cogimos la silla todavia seguia refunfuñando dentro del chabolo,al marchar puse la reclamación en Salencias y sin ningún problema.La pena es no ssaber el nombre del "empleado de mantenimiento"en cuestión.
Desde mi punto de vista,su trabajo es cara al público y debería saber tratar a la gente,porque un poco de educación no viene mal.A ver,si no le gusta su trabajo q lo deje,q otra persona habrá interesada en ocupar ese puesto,alguien a quien si le guste realmente,porque éste estaba amargao y tratando mal a la gente no se llega a ningún buen puerto.
Señor director de la estación vigile un poco a alguno de sus empleados porque deja mucho q desear el trato q dan a la gente.

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2008 14:00 #192367 por colla2000
este problema en fuentes no lo tendras nunca, UN DIEZ PARA LOS EMPLEADOS DE FUENTES.

31 Mar 2008 14:08 #192369 por KINKY
Respuesta de KINKY sobre el tema Re: La mala educación................
Menudo payaso, pa reventarle la tabla en la cara....en fin, jilipoyas hay en tos laos.

31 Mar 2008 14:41 #192380 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: La mala educación................

Menudo payaso, pa reventarle la tabla en la cara....en fin, jilipoyas hay en tos laos.

cierto, tienes toda la razón

31 Mar 2008 15:40 #192394 por Webmaster
Hola!

Curiosamente la Diputación ha sacado hace unos días un curso presencial de atención al ciudadano en la estación de San Isidro:

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...ublicationID=1325342

Objetivos:

Optimizar la información, el trato personal y la orientación al ciudadano de los profesionales que trabajan en información y atención al público.
Reflexionar sobre la importancia de una buena acogida tanto para la relación con el ciudadano como para la imagen de la Diputación de León.
Entrenar a los participantes en habilidades de comunicación y autocontrol.

Se ve que no eres la única que ha presentado quejas.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

31 Mar 2008 16:26 #192404 por Nosolo
Respuesta de Nosolo sobre el tema Re: La mala educación................
hay mucho tonto por el mundo

31 Mar 2008 16:37 #192405 por Jairo_Indeciso
lo que es una vergüenza es que le estén pagando a esa gentuza por no hacer nada y ademas increpar a la gente. De lo malo hay algunos que son muy buena gente y te ayudan todo lo que pueden aunque son minoría

31 Mar 2008 16:56 #192409 por Vainass
Respuesta de Vainass sobre el tema Eso y más
Hola

Yo añado mas cosas:

-En la bajada de un telesilla que tiene como una alfombra... pues apenas habia nieve y le dijimos al empleado que podia echar un poco de nieve ahí y en vez de coger la pala y decir Tiene usted razon o simplemente ok... No... cara amenazante malos modos...
-En los bares se quedaron enseguida sin bocadillos ni nada de comer... La maquina de bebidas estropeada no tenia ni un cartelito puesto. Y claro la gente entraba, no se fijaba y la maquina tragando monedas.
-Los telesillas lentisimos... (decian que tenian un problema electrico)

No es la primera vez que voy a San Isidro y volveré pero esta fue mi peor jornada de nieve en muchisimo tiempo

31 Mar 2008 17:58 #192423 por XUANXO-ASTUR
Hola a todos/as, sigo leyendo los foros aunque no participe tan activamente, pero... voy a dar mi punto de vista que es el de la botella medio llena no el de la botella medio vacia,
pinkpromise yo era uno de los que estaba contigo en la silla de requejines y fui el primero en cojer la moto (que bien pense que se iba coger la cuerda y subirnos a todos de golpe) pero nos subieron de uno en uno, Verdad? el caso es que desde mi punto de vista yo prefiero pensar en que estabamos totalmente solos en requejines con una nieve excelente y sin jente esto tambien es verdad ya que al cerrar la silla de cuatro de cebolledo por el aire nos quedamos alli los que nos quedamos y considero que disfrute al maximo esas pistas en unas condiciones que ni de semana pues debiamos ser 10 personas en la zona (coincidencia o casualidad) pero bienbenida sea.
En cuanto al tema de protestar, quejarse, reclamar yo particularmente llege a la conclusion que no sirve de nada, ni en sani ni en la hosteleria ni en cuestiones de trafico ni en nada. Pues si en un cruce con preferencia tienes la razon y llega el energumeno de turno saltandose las normas y le llamas la atencion ademas de mandarte a tomar por el culo se acuerda de tu familia, creo que es lo mismo pero de otra manera otros serian que ni siquiera nos sacaran con la moto de alli y esperaramos la intemerata hasta que arreglaran el fallo electrico que tuvieron casi toda la mañana, o como yo el viernes que tenian la estacion parcticamente sin pisar en condiciones o mal pisadas las pistas, y fallando casi por no decir todos los remontes como en riopinos con la percha, "pasar pa la silla" luego la recuperan y asi un sin fin de historias este finde pero como dije al principio creo que hay que ser mas optimista y ver la botella medio llena no medio vacia, pero tambien digo que el que no se queja cuando hay razon es tonto, apoyo desde aqui tu queja ya que tu caso era escepcional pero hay que entender todas las posturas.... esa misma silla el sabado ante la avalancha de gente tuvo colas de hasta 20 minutos hasta que no les quedo mas remedio que salir y anunciar por megafonia que cubrieran bien las sillas (de cuatro en cuatro) las colas pasaron a ser de 10 minutos.... pues a veces la peña somos la hostia por emparejarnos y tampoco es asi.
Saludos pa todos.......................

31 Mar 2008 18:30 #192429 por pinkpromise
yo no digo q no se enfaden ni nada,pero si creo q hay maneras de decir las cosas y de tratar a la gente,lo mismo q el chico rubio me contestó correctamente y el de la moto q me digeron q era muy agradable (yo no tuve la oportunidad de subir en la moto :verymad: ).No se si la reclamación llegará a algun sitio o no,pero si nadie protesta y lo deja pasar las cosas seguirán igual,pero bueno,todo esto desde mi punto de vista

A palabras embarazosas oidos anticonceptivos

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet