05/04/2026 A LAS 17:15 H

Van a poner el Park esta semana!!

06 Abr 2008 20:43 #193263 por das77
Respuesta de das77 sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!

claro joe, vosotros seguir yendo a sani :D yo ayer fuentes a tope y hoy como queria park pues pajares.

supongo q estareis muy contentos de q os ceda mi hueco en sani, o no lo notais? :P

Yo si,gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2008 23:36 #193289 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!

claro joe, vosotros seguir yendo a sani :D yo ayer fuentes a tope y hoy como queria park pues pajares.

supongo q estareis muy contentos de q os ceda mi hueco en sani, o no lo notais? :P

Pero es ke tu eres mas listo ke nadie... :P

06 Abr 2008 23:45 #193290 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
Pregunté a un pister, ya casi en plan de coña, ¿El park está abierto? Y el hombre, dijo qué park? Ah! Es verdad, que algo he leido en el foro que iban a montarlo... :?

Esto es la leche jaja

De lo malo malo, se habrán evitado muchas bajas motivadas por fracturas y demás :P :P :P

07 Abr 2008 04:44 #193300 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
A mi de San Isidro esas tácticas sucias de arrastrar a gente mediante una mentira no me extrañan nada.

Si todos los que queremos un snowpark no fueramos y no sacáramos el anual quizás se den cuenta, por mucho que algunos digais que es de la Diputación y les da igual, no lo creo porque al final no deja de ser una empresa, donde al director si ven resultaos mas bajos que los de otros años, le pedirán explicaciones, las causas de ese bajón de forfaits.......a nadie le gusta perder dinero, y si se pierde cuanto menos mejor.

Yo este año no fui ni un día, y cuando vaya Fuentes o Pajares, que me parece que tienen mas interés por hacer las cosas bien.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

07 Abr 2008 08:13 #193302 por outsider
Respuesta de outsider sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
yo tampoco fui ni un dia fui dos veces esta semana y pregunte en taquilla
esta el snowpark puesto y dos veces que me fui a fuentes.
yo lo tengo claro hasta que no pongan el snowpark no veran un duro mio.
esta muy guapo fuentes y pajares si quieres park
encima te tratan bien y todo.
lo malo es que este no lo hjagamos todos para que se entere la estacion de que no se pueden reir de nosoptros.

07 Abr 2008 08:54 #193303 por Webmaster

entonces porque no nos esplica el webmaster o quien sea de donde vino esa noticia?
que se estan riendo de nosotros?
que verguenza de estacion
y de pagina por lo que veo

Hola!

Desde San-isidro.net nos limitamos a poner la noticia publicada en el Diario de León el domingo 30 de marzo. En ella se anunciaba snowpark y circuito de esquí de fondo para el pasado fin de semana. Este es el enlace al Diario de León con la noticia original:

www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=6692823

Otros medios y portales de nieve también se hicieron eco, como Nevasport:
www.nevasport.com/noticias/d/14416/leita...-san-isidro-snowpark

Como es lógico, si una noticia sale publicada en los medios de comunicación, se supone que la fuente que la emite se ha cerciorado de que eso es así. Y también se supone que si el Diario de León publicó en su día esta noticia es porque fuentes oficiales así lo manifestaron.

No es intención de San-isidro.net reirse de nadie. Lo único que se ha publicado es una noticia aparecida en los medios de comunicación que se supone real y certera. Si finalmente el snowpark no se ha instalado no es culpa de esta página web, una web personal y no oficial, no lo olvidemos. Que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

07 Abr 2008 14:42 #193329 por rin_tin_tin
Mi buen amigo Jony, me ha dicho que estuvo hablando con el dire y que este año no lo van a poner.
Rara vez no tiene razon cuando me dice algo asi, asi que tendremos que esperar al proximo año.
Tambien nos podemos quejar en balde, pero para nada.

07 Abr 2008 21:29 #193398 por jiber4ever
ablamos con nuestro querido direcor el sabado, y nos comento que no lo hivan a poner esta tempo por ke no habia nieve de sobra (ejem...), que no merecia la pena y que no tenian seguro y temian que alguien se abriera la cabeza y les denunciara...
lo mismo ke nos dijo las demas veces.... :disimulo:

&lt;object width=&quot;425&quot; height=&quot;355&quot;&gt;&lt;param name=&quot;movie&quot; value=&quot;www.youtube.com/v/vQdQQGpkbDQ&hl=es&...;/param><param name="wmode" value="transparent"></param>&

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet