05/04/2026 A LAS 17:15 H

Van a poner el Park esta semana!!

04 Abr 2008 21:11 #193024 por outsider
Respuesta de outsider sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
entonces porque no nos esplica el webmaster o quien sea de donde vino esa noticia?
que se estan riendo de nosotros?
que verguenza de estacion
y de pagina por lo que veo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:33 #193026 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!

entonces porque no nos esplica el webmaster o quien sea de donde vino esa noticia?
que se estan riendo de nosotros?
que verguenza de estacion
y de pagina por lo que veo

La noticia llegó del diario de león. Palabras de la estación para el periódico.

Si, se estan riendo de nosotros en esta estacion, pero no es nuevo eso.

En cuanto a la página, aqui se traen las noticias y se comentan, no es la pág la que miente.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

04 Abr 2008 23:07 #193037 por BaKo
Respuesta de BaKo sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
¿Montamos una manifestación mañana?

Esta noche no voy a salir, así que voy con las pilas recargadas :P

Que salga en el diario de león, y no se cumpla... En fin

04 Abr 2008 23:49 #193041 por dop1
Respuesta de dop1 sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
yo iva subir mañana sabado ..... pero como no hay park ni nada ... l ounico k va haber va ser GENTE colas....... lod siempre pues pasando

verguenza les tenia k dar

asco

05 Abr 2008 00:20 #193051 por vitimper
Respuesta de vitimper sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
Mañana que estacion merecera mas la pena teniendo en cuenta las colas y todo eso?? ske dudo entre sani leita y fuentes.
Que hariais?
Xfa contestar ke no se ke hacer

05 Abr 2008 01:08 #193062 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!

Mañana que estacion merecera mas la pena teniendo en cuenta las colas y todo eso?? ske dudo entre sani leita y fuentes.
Que hariais?

Si sólo tienes en cuenta las colas, fuentes estaba vacío estos días. Aún así preparate para lo peor y madruga para cualquiera que sea el sitio onde vayas

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

05 Abr 2008 01:57 #193069 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
:verymad: :verymad: :verymad: esto es increible,pero como coño pueden ser tan jetas los hijos de puta,ke lo piensan montarlo mañana alas 10 de la mañana pa ke veamos como lo montan?????? lo dicho es increible son unos caraduras,mucho anunciar en el periodico pero nada al final nada. ke privatizen ya la puta estacion,hasta ese dia seguiran haciendo lo ke les salga de los cojones.NO HAY DERECHO. nada chavales... pajares is the future!!!! se pueden meter los modulos de playground por donde les kepan,12000 euros cogiendo polvo.... :verymad: :verymad: :verymad:

05 Abr 2008 17:36 #193092 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!

Que hariais?

Si sólo tienes en cuenta las colas, fuentes estaba vacío estos días. Aún así preparate para lo peor y madruga para cualquiera que sea el sitio onde vayas

fuentes de invierno manda!!!!! hoy fue un dia genial, estabamos 4 gatos. yo llegue a las 11.30 y fue la leche. la pista q mas me molaba, en la parte final se fue jodiendo, aparecian piedras, pero es lo q hay...pense q la nieve estaria muchisimo mas pesada pero hasta las 3.30 de la tarde aguanta practicable.

el cero se lo pongo por no tener snowpark, ya q lo hubiese disfrutao yo con otros 20 ''colegas''

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

06 Abr 2008 01:33 #193186 por Kanvlor
Respuesta de Kanvlor sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
Bueno esta puta mierda no tiene palabras fui hoy a la nieve todo motivado xq x fin me iva a poder pegar leches en un snowpark y lo primero q hice fue ir a rekejines y me fui a la zona de otros años q habia una piramide xq suponia q iva a estar alli y cuando asomo la cabeza y veo q no habia nada se me callo el alma al suelo.
Una cosa es decir q problablemente se ara el snowpark y otra muy diferente es afirmarlo y colgarlo en ultimas noticias en la pagina web
alguien puso x ahi de q era una noticia falsa pues peor aun es falsa y la cuelgas en la web y no te molestas en kitarla o en disculparte xq lleba 6 dias colgada la noticia

X otra parte en rekejines donde la barandilla de madera hay un buen monton de nieve ahi acumulada q cojes eso y lopones y creo q x lo menos da para piramide ami los saltos me la sudan un cacho, yo lo q keria era un cajon o barandilla para grindar 1 x lo menos, solo pido 1, q no creo q sea tan dificil subirlo. Y para encima para un cajon no hace falta mucha nieve solo necesitas un minimo para tener cuesta cojer saltar grindar y caer (como se hizo en "Xivares Xtreme Xession", alguno sabra de lo q ablo, espero XD).Q eso ya se podia haber echo donde la percha de cebolledo cuando no habia caido niskiera le nevada, lo q pasa es q en San Isdro es mucho de hablar y no HACEN NADA, mas q pedirte el forfait si jartas un poco. Hace unos años habia en salencias un parke delante de la cafeteria (q ahora ya no ay parke esta el recinto pero solo hay prao) y habia una barandilla de obra q yo me ponia a grindar despues
de haber estado bajando toda la mañana y buenas hostias q me di ahi y pocos gridnes hice pero yo era feliz con eso.

Lo q pasa es q hacen publicidad engañosa para q la gente suba, xq hoy el parking estaba petado no lo habia visto asi desde la temporada pasada y yo creo q era x el park, eso es publicidad para ganar mas dinero, yo mañana voy a las oficinas a pedeir las hojas de reclamaciones del ministerio pa ponerlos a parir un rato.

lo unico q hubo en rekejines eran unos motivados haciendo un salto ellos q creo q eran 5 y sin pala, eso se merece un respeto x mi parte y un aplauso q sin medios x lo menos intentan haceer mas q todos los trabajadores ed la estacion juntos, xq luego ves a 5 currantes donde parar el telesilla y se cae un güaje pekeño y ni dios para la makina, hasta un cacho despues, 5 personas para dar al off y luego 3 min para darle al ON cuando el chabal ya estaba de pie hacia rato y la gente detras esperando

X ultimo decir q si hubieran echo el snowpark como si fueran 4 saltos y 2 cajones hubieran kedado de puta madre esta temporada tan tragica, x lo menos ante mi

06 Abr 2008 19:30 #193247 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Van a poner el Park esta semana!!
claro joe, vosotros seguir yendo a sani :D yo ayer fuentes a tope y hoy como queria park pues pajares.

supongo q estareis muy contentos de q os ceda mi hueco en sani, o no lo notais? :P

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet