05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que ha pasado con los 13.5 Km que habia esquiables???

25 Mar 2008 13:26 #191391 por kaseo
:cry: :cry: :cry: Como han desaparecido 5 Km de un dia para otro asi tan misteriosamente??? Será porque ha desaparecido??? Tanto ha subido la cota de nieve??? O es que estaran pisando con las maquinas o no tengan en funcionamiento los remontes??? Por diosssss que alguien me de alguna respuesta por favor. Es que no entiendo nadaaaaa. 8O 8O 8O 8O :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 13:31 #191393 por Dorothy
Segun personal de la estación porque los cables o como los llames de los remontes estaban congelados y tenian que ir pilona por pilona quitando el hielo.... Pero que más da si el acceso a cebolledo a parte de estar sin limpiar estaba cerrado por incompetentes que no llevan cadenas o no saben ponerlas cuando hay q ponerlas... No, mola más ponerlas en medio de la carretera jodiendo a todo el mundo, :D

25 Mar 2008 15:33 #191405 por Cropu
está claro que siempre hay alguien que espera a que se le pare en medio de la cuesta, pero también es cierto que las de tela, por ejemplo, no las puedes poner hasta que no empiece a patinar el coche, y que si pones las de toda la vida sin haber nieve revientas los neumáticos y la suspensión

25 Mar 2008 15:53 #191414 por dmc_snow
Los 13,5 km que yo sepa solo eran previsiones de apertura, que al dia siguiente por motivos meteorológicos me imagino no pudieron abrir. Aun asi, me extraña bastante que hoy hayan abierto cebolledo y lo demas no.

25 Mar 2008 15:55 #191415 por santy1234
yo hoy subi a las 9 y media arriba y sorpresa me voy a la taquilla y pregunto xq no esta nada abierto q es q no hay nieve o hay mucho viento?

respuesta: de momento no abrimos xq estan acondicionando pistas, la cara de la tia de la taquilla era de q no se lo creia ni ella era mas bien de no abrimos xq somos el hazme reir de españa en cuanto a estaciones y sí esta usted en san isidro la mayor casa de putas de la cordillera.

coño no pudieron acondicionar ayer joder si es q estaban empezando incluso a balizarlas hoy. ah y nose q paso en la silla de 4 (ya q abrieron sobre las 11) q se paro y la arrancaban otra vez y al metro se paraba no me toco a mi sufrir una hora de eso de milagro. pero lo mejor era el mensaje x megafonia xddd "les evacuaremos enseguida xfavor mantengan la calma" aun recuerdo ir en la silla de dos y oir a la gente q habia descojonarse con el mensajito tan trankilizador q te daban y eso medio lloviendo y empapondose en fin una casa de putes...

25 Mar 2008 16:03 #191417 por Juantxin
Hay prevision de apertura de todo la estación, 24 Kms.
Yo tengo pensado ir el finde del 5 de Abril. Creeis que aguantará para poder esquiar en Riopinos o Requejines?

25 Mar 2008 16:09 #191423 por sisko
LO DE HOY HA SIDO UNA AUTENTICA COMEDIA o TOMADURA DE PELO, SEGUN GUSTEN!!!!!

El atasco que se formó entre Salencias y Cebolledo no tiene excusa alguna, da igual que sea la G Civil o la Estación, con los accesos en esas condiciones, alguien debería de controlar que si no tienes cadenas o no las quieres poner ,no pases de Salencias. Que sí, es un coñazo poner las cadenas, hace frio, es malo para el coche y todo lo que la gente quiera alegar, pero hoy sin cadenas no se podía subir por las condiciones lamentables en las que estaba la carretera. Como muestra el atasco de mas de media hora que formaron algunos en un tramo de 500 metros con coches atravesados a ambos lados del carril que habia para subir.

Los de la estación tienen mas cara que espalda, luego subo una foto de la cola que había en el debutantes de Salencias formada por al menos 100 niños de los de la semana blanca. Pobres chavales, con un dia de perros como el de hoy y la cola que tenian que hacer para 100 metros de pista normal que no quieran volver a la nieve en su vida.

Las pistas sin acondicionar...., sobre eso no hace falta comentar nada, lo mismo que todos los años después de una nevada mas o menos intensa y eso que este año parecía que las cosas eran diferentes con el nuevo director....

La carretera de acceso entre Salencias y Cebolledo.....

La desorganización por parte del personal de la estación, no cortaron la carretera hasta por lo menos las 10.30 cuando el atasco ya era incontrolable, pero ellos que van a hacer, son unos simples "mandaos" y seguro que el no tener ganas de trabajar tampoco ayuda mucho, pero es comprensible, en un día como hoy con nieve y frio a nadie le apetece currar ...

Vamos que vuelve la nieve y con ella la estación que todos conocemos y tanto nos gusta.

25 Mar 2008 16:57 #191444 por kinka80
en la pagina de la diputacion pone :
Hoy martes, 25 de marzo, se encuentran en funcionamiento las zonas de Debutantes de Salencias y Cebolledo; Continuan la labores de acondicionamiento en las zonas de Requejines y Riopinos, las cuales podrían ser abiertas a lo largo del día.

25 Mar 2008 17:03 #191446 por sisko
Si a las 5 de la tarde pone eso. No es lo mismo que ponía ayer por la noche u hoy por la mañana. Desde el domingo que yo recuerde en la página oficial han puesto varias versiones, pero creo recordar que el domingo y ayer de noche ponía 13,5 km esquiables.

25 Mar 2008 17:04 #191447 por kinka80
:yes: y en esta pagina ha habido momentos q ponian 13,6 km esquiables, no se

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet