LO DEL LUNES DE VERGÜENZA, AL IGUAL QUE HOY, POR LO QUE COMENTAIS, la verdad, pienso que el trabajo de la gente de la estación deja mucho que desear.
En cuanto al tiempo, efectivamente, la nieve dejó de ser polvo hacia medio día, entre la niebla y el aguanieve que caía al final de la tarde... yo hice varias bajadas por donde LAS LOMAS Y LOS PIORNOS, tenían nieve de sobra para pisar, pero... ¿para qué trabajar?
aprovecho a dejaros unas fotos:
la primera es un poco pasado Boñar, para que os vayais haciendo a la idea del paquetón que había
el embalse del porma, unas vistas alucinantes, y más así de nevado
uno de los túneles junto al embalse
la entrada en puebla de lillo (a 15km. de la estación): dentro del pueblo, la gente librando las entradas a las casas y coches completamente rodeados de nieve
pasando puebla de lillo, a la altura de isoba, la carretera ya estaba casi impracticable, encima íbamos 4 en el coche, así que toco probar si librábamos de las cadenas...a la primera libramos, pero en el último km. ni para atrás
el toneo, parecía que no había ni por dónde acceder a él
desde el aparcamiento de Salencias, se apreciaba así el acceso a Cebolledo: claro está imposible de subir
y la imagen de estas autocaravanas o la de este coche no tienen precio:
y vamos, cómo que hacía un poco de frío, sino mirad los caramelitos que colgaban del Pico Agujas
os podría seguir poniendo un largo etcétera de fotos, pero la conexión me va muy lenta y me toy quedando con ojos de besugo, comienzo con lo de arriba, aunque apenas sacamos fotos por la tremenda ventisca que había; y puesto que la de debutantes no nos llegaba y los remontes de las pistas buenas de salencias estaban OFF, comenzamos a subir, tabla en mano
y las pistas, como apreciareis, estaban como para pisar y abrir, ni una sola calva, nieve entre 20/70cm según las zonas venteadas; pero ¿para qué pisar e intentar abrir? tontería no??? al menos pudimos disfrutar de un par de bajadas