05/04/2026 A LAS 17:15 H

Hoy, Lunes 24 de Marzo

24 Mar 2008 14:15 #191255 por BaKo
Acabo de bajar, seguía nevando desde Puebla de Lillo, aunque ya se veia nieve en Boñar, en Boñar lucia un poco el sol y todo...

Arriba solo abierto lo de Debutantes, mucho viento y nieve así que normal, pero se veia que habia caido bastante!! Y bueno, aún seguía cuando marché... La carretera por la zona de Isoba con nieve, y llegando a San Isidro también, no usé cadenas pero habia gente con ellas.

A ver mañana, hay que aprovechar las vacaciones :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2008 18:33 #191292 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo
Yo también subí, y no hacía tanto viento lo que pasa que nevando y a 0º pues no es muy agradable. Otras veces abrieron con ese viento, lo que pasa que como hace sol no jode tanto. Para mi, la parte negativa, la niebla, que dejaba muy poca visibilidad, y si lo sumas a la ventisca... :(

A ver mañana si clarea algo :roll:

Por la vertiente asturiana el puerto bastante chungo, se podia subir sin cadenas algunos coches con muchísimo cuidao y sin parar (ya sabeis, si cambias el ritmo, ahí te quedas) porque había mucha nieve en la carretera. Aún estando lloviendo hasta el fielato, buena parte de la nieve aguantaba el tipo. No me quiero imaginar ayer como estaría si hoy ya había nieve en cabañaquinta con todo lo que estaba lloviendo. Para bajar ya había que arriesgarse mucho para ir sin las cadenas, el viento echaba algo de nieve a la carretera y con algo de hielo que había en algunas zonas, la cosa quedaba chunga. Un desastre el camino de Fuetes, ahí si que no pasas sin cadenas. Vaya camín entre muros de nieve 8O . A última hora se puso una fresadora a quitar algo, aunque no parecia quedar muy bien...

Una aberración también felechosa, las calles sin limpiar, la gente por el medio la carretera...coches por todos sitios...en fin, un caos.

No se como estará en las pistas, pero fuera los espesores son increibles :o

Por cierto, a eso de las 11 y algo, San Isidro tenia abierto el teleski de saliencias y poco más tarde, Fuentes abrio las pistas de la zona baja (1 roja, 1 verde y la zona debuntantes con 1 azul y otra verde). Por fin pueden empezar la temporada, aunque mala noticia para los que tenian el anual me imagino. Ahora no les devolveran el dinero.

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

24 Mar 2008 19:43 #191308 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo
¿Lloviendo hasta el fielato? No es una buena noticia esa.
En cuanto a lo del paso por Felechosa es algo habitual. La gente quiere dejar el coche a la puerta del bar, aunque estorbe, y sea en medio de una curva, y aunque 50 metros más abajo haya sitio libre para aparcar fuera de la carretera. Lo indignante es que los de tráfico se lo permitan, aunque entiendo que es más cómodo montar un control de radar en Pola del Pino, que ponerse a multar a los que están obstaculizando el tráfico. Y es que en el coche se está más calentito.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

24 Mar 2008 20:29 #191312 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo

A mi no me gusta nada esa noticia.....

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

24 Mar 2008 20:35 #191314 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo

A mi no me gusta nada esa noticia.....

mientras se quede hay la cosa..... :( :( ..vamos mal si de lunes estamos con el agua a cuestas ya.....para el jueves no se ve nada bueno tenemos el agua ahi coño.

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

24 Mar 2008 22:55 #191352 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo
esa no es mala, es muy mala, hice una bajada subiendo a pata por salencias, y la nieve polvo ya es historia, nevaba, pero con mucha humedad y la nieve primavera....

24 Mar 2008 23:54 #191364 por susaron
Pues sí que es una pena, porque ayer era como azucar. Me tocó palear para poder sacar el coche, y era polvo puro, no costaba nada moverla. Alguno incluso hacía pasillo con la escoba. Poco dura la alegría en casa del pobre.

25 Mar 2008 12:10 #191385 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo
:D :D :D Susarón, no te quejes que otros años hemos paleado mucho más que éste!! Mira que a mí se me da divinamente!

25 Mar 2008 13:27 #191392 por susaron

:D :D :D Susarón, no te quejes que otros años hemos paleado mucho más que éste!! Mira que a mí se me da divinamente!

Sí, sí, por eso ahora te has cambiado de chalet, para no tener que palear. :twisted:
Pero tienes razón que otros años hemos paleado más que este, alguna vez tuve que hacer brecha en más de 1 metro de nieve húmeda, en cambio esta vez sólo era poco más de medio metro, y de nieve polvo.

25 Mar 2008 15:38 #191408 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: Hoy, Lunes 24 de Marzo

Pues sí que es una pena, porque ayer era como azucar. Me tocó palear para poder sacar el coche, y era polvo puro, no costaba nada moverla. Alguno incluso hacía pasillo con la escoba. Poco dura la alegría en casa del pobre.

si yo también tuve que espalar y no costaba casi nada, lo único el corte que dejaba la cuña que quedaba duro y costaba un poco más pero era nieve bastante seca y no pesaba casi nada. A mi me llegaba a la rodilla y tuve que quitar bastante hasta llegar al coche

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet