05/04/2026 A LAS 17:15 H

a debate

02 Mar 2008 20:16 #188775 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: a debate
Se que hay gente que aun cree en los reyes magos,en que se harán ricos trabajando,en que llegara un político que arreglara la de los habitantes de un país,en que la diputación dentro de ocho meses se acordara de lo penoso de la temporada actual,y rebajara el fortfait a los asiduos y sufridores de S.Isidro...en fin que tiene que haber de todo en este mundo...para que unos pocos vivan bien a costa de unos muchos :cry: :cry: Me parece patético que podáis pensar y actuar asi...merecéis (merecemos ) todo lo que os pasa y mas... :disimulo: :disimulo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 20:25 #188777 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: a debate

...Me parece patético que podáis pensar y actuar asi...merecéis (merecemos ) todo lo que os pasa y mas...

Patéticas me parecen otras muchas cosas que por respeto al foro voy a omitir (... podéis meter lo que penséis en estos puntos suspensivos), pero no me parece patético de ninguna forma que pensemos así, ni mucho menos.
Es más, lo considero lo más lógico del mundo en una economía de libre mercado como la que dicen que es nuestro querido país.

02 Mar 2008 20:39 #188781 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: a debate
Es injusto pero es lo que hay.

Ellos van a tener los mismos gastos fijos este al 100% abierta o este incluso cerrada. Lo unico que se ahorran es la parte proporcional de electricidad al no tener la silla de requejines o riopinos y menos gasoil para pisar menos km de pista. Es decir si tu compras un forfati diario, de esos 21e que pagas...ellos los usan para pagar lo mismo, este al 100% abierta o no, a lo sumo como digo se ahorran el gasto de lo de electricidad. En pocas palabras, que no ganan mas dinero por tener 2km abiertos y seguir cobrando lo mismo que si tuvieran 20km. Tampoco los pueden rebajar, es una estacion pequeña y la diferencia en km a lo largo de la temporada es pequeña....seria "tonteria" hacer un forfait con precio diferente por si tienen menos abierto, ademas si nos ponemos asi por que no ahcerlo tambien mas barato si la calidad es peor, o si hay niebla....etc.

De la misma forma que vosotros me parece injusto pagar 20e por 2km...por eso no voy. Pero ellos tienen que hacerlo asi, si bajan el precio tendria que cambiar todo el convenio con trabajadores, etc...etc....y esto significaria que trabajasen menos...y ya sabeis lo de la "soliradidad obrera".

saludos

02 Mar 2008 22:09 #188792 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: a debate

Es injusto pero es lo que hay.

Ellos van a tener los mismos gastos fijos este al 100% abierta o este incluso cerrada. Lo unico que se ahorran es la parte proporcional de electricidad al no tener la silla de requejines o riopinos y menos gasoil para pisar menos km de pista. Es decir si tu compras un forfati diario, de esos 21e que pagas...ellos los usan para pagar lo mismo, este al 100% abierta o no, a lo sumo como digo se ahorran el gasto de lo de electricidad. En pocas palabras, que no ganan mas dinero por tener 2km abiertos y seguir cobrando lo mismo que si tuvieran 20km. Tampoco los pueden rebajar, es una estacion pequeña y la diferencia en km a lo largo de la temporada es pequeña....seria "tonteria" hacer un forfait con precio diferente por si tienen menos abierto, ademas si nos ponemos asi por que no ahcerlo tambien mas barato si la calidad es peor, o si hay niebla....etc.

De la misma forma que vosotros me parece injusto pagar 20e por 2km...por eso no voy. Pero ellos tienen que hacerlo asi, si bajan el precio tendria que cambiar todo el convenio con trabajadores, etc...etc....y esto significaria que trabajasen menos...y ya sabeis lo de la "soliradidad obrera".

saludos

convincente

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Mar 2008 22:11 #188793 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: a debate
estoy de acuerdo en que ellos gastan lo mismo pero si no te pueden ofrecer un sevicio completo que es lo que tu pagas deberian rebajar el forfait es mi opinion, sino volviendo a lo del cine y demas si tu pagas una pelicula y te ponen los anuncios y te echan ellos gastan la misma electricidad y el mismo papel en entradas, pero a que te quejas y pides que te devuelvan el dinero que pagaste por nada, pues esto mas o menos igual sino te pueden ofrecer el 100 por 100 mi opinion y digo mi opinion es que deberian rebajar el forfait y a los usuarios que tenemos anual devolvernos un porcentaje y repito es mi opinion

02 Mar 2008 22:25 #188799 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: a debate
Esto es muy sencillo, queramos o no, el descuento o reembolso del anual no se puede hacer. Al sacarlo tienes una serie de condiciones que aceptas.

Si hay buena suerte al anual le vas a sacar mayor partido haciendo que el dia esquiado te salga mas barato que el diario, (lo normal). Es uno de los puntos fuertes del anual pero tiene sus riesgos, riesgos como la escased de nieve, que todo el mundo asume, lo que pasa es que hasta que no ocurre nadie lo piensa...

Normalmente suele salir bien sacarse el anual, este año también, a fin de cuentas los 2km llevan abiertos 3 meses y guste o no han estado en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Por otra parte viendo lo que se propone sobre un descuento o devolucion, en años que se esquie más la estación estaria en su derecho de cobrar más si se esquia toda la superficie o mas de X dias.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Mar 2008 23:47 #188814 por dardi
Respuesta de dardi sobre el tema Re: a debate
he hablado con responsables de la estacion y no pueden ofrecer ningun descuento, pero me han prometido que a quien los solicite x escrito les pasaran a la semifinal de "Tienes Talento" y pal año que viene sus forfait estara forrado de terciopelo....A llorar a cangas (de Onis o del Morrazo, como prefirais).Para el año que viene volvere a sacarme el anual p-a-s-e lo que p-a-s-e, aunque tenga que sacrificar las vacaciones de verano, como este año pasado. Salud, suerte y temporal de una semana polomenos.bye.

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet