05/04/2026 A LAS 17:15 H

a debate

02 Mar 2008 11:07 #188727 por Un invitado
a debate Publicado por Un invitado
buenos dias abro este post para proponer un pequeño debate sobre el cobro del anual y diario, es normal que la estacion estando como esta y sobre todo yevando todo el año como yeva con una sola pista se permita el lujo de cobrar el forfait diario completo? cuando ellos no estan ofreciendo un sevicio completo? no deberian hacer un porcentaje equivalente a lo que te pueden ofrecer para cobrarte en funcion a ello? y en cuanto al anual no deberian de acabar la temporada y hacer igual un balance en cuanto a lo ofrecido, y devolver una parte? porque si vamos a comprar una camiseta o unos pantalones los pagamos enteros pero si nos dan una manga o una pernera nada mas a que prostestamos? pues porque con esto nos quedamos todos callados y nadie dice nada??

ya se que si me lo saco es a mi consecuencia y que si subo es porque quiero y sino me quedo en casa y todos los riesgos que hay que correr pero pensaros todo lo que acabo de poner. un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2008 11:24 #188728 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: a debate
¿Quien tiene la culpa de eso?Los que pagan entrada por ver la película entera y solo ofrecen el "NODO"...Si yo en mi cine hago eso...y la gente pica (como estáis picando)¿Quien es el listo?¿Quien es el tonto? Yo esta temporada no me he estrenado aun...por ese motivo...Esta temporada la gente tubo una oportunidad única de hacer ver a los políticos que tienen que invertir en la estación y poner cañones en todos los valles y en varias pistas de cada uno...¿Como ? pues NO acudiendo...
Otro tema es el anual,sacado antes de que empiece la temporada...¿Alguien se a parado a pensar en lo que se ahorra y del riesgo que tiene? :disimulo: :disimulo: ¿realmente compensa? Mientras el personal actúe como lo hace esto no cambiara nunca .Tenemos que hacernos de valer ,y no vendernos como "putillas " de barrio...si me dais calidad y servicios pues esquío es S.Isidro ...que no...pues paso...Asi se cambian las cosas y no entrando al trapo...
Un saludo...y poneros duros coño!!!

02 Mar 2008 12:29 #188729 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: a debate

... pues porque con esto nos quedamos todos callados y nadie dice nada??...

Pues yo soy de los que no me callé:
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...le=viewtopic&t=15891
ni me pienso callar.

¿Qué hay una pista ¡y méte miedo de como está!? Eso lo sabemos todos.
El que va a ahora a sacar el diario está flipao de pagar 21€....Pero bueno, allá cada uno... (dependerá del mono)
El que tiene el anual pues lleva todo el año con un sector. (Como es nuestro caso).
Yo estoy esperando a ver que solución dan (un poco). Me imagino que harán un descuento o algo así. Lo que tengo claro es que no me vale como explicación que ya pagué el anul y es lo que hay. No es lo que hay: yo pagué por utilizar toda la estación y estoy utilizando una mínima parte.
Ellos sabrán lo que hacen, pero a lo mejor el año que viene se encontrarán con una sorpresa MUY desagradable. A lo mejor no venden ni la décima parte de anuales de este año. (Hay otros mundos) Y es que ya van dos temporadas muy malas (sobre todo esta última)

Aviso para navegantes.... :|

02 Mar 2008 13:00 #188731 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: a debate
Hombre cobrar una parte equivalente igual no es muy razonable, pues esa parte que está abierta es gracias a los cañones y eso cuesta lo suyo, pero poner e forfait a la mitad era lo más razonable.
Pero los culpables somos nosotros, yo también me incluyo aunque tenga el anual, que vamos pagamos, lo pensamos pero no se dice nada, e imaginaros también la zona de debutantes que lo cobran entero también, y son doscientos metros escasos de una plancha de hielo hasta que caliente en tiempo, lo cual para la gente que vaya a aprender no es muy favorable.
Yo también tengo la esperanza de que para los que tenemos los anuales nos hagan un pequeño descuento, pero viendo lo visto lo dudo. Porque ver como estaba la estación ayer, no solo de bañeras, si no de calvas y piedras (que había más balizas negras y amarillas que las que delimitan la pista), tienen los cojones de abrirla y cobrar el 100% del forfait........

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Mar 2008 13:05 #188732 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: a debate
PARA MI OPINION DEBERIAN PONER UN PRECIO EQUIVALENTE A LO QUE TE PUEDEN OFRECER Y SINO PUES POR LO MENOS COBRAR LA MITAD, Y LO QUE MAS PENOSO ME PARECE ES QUE SE PONGAN A DAR EL FORFAIT DE MEDIO DIA A PARTIR DE LA 1. CUANDO A ESA HORA LA ESTACION DA PENA Y DOLOR. TANTO POR MI PARTE COMO UN GRUPO DE CONOCIDOS MIOS EN TOTAL SEREMOS UNAS 10 PERSONAS EL AÑO QUE VIENE NO SACAMOS EL ANUAL Y NOS PIRAMOS UNA SEMANA PA ANDORRA O POR AHI, CON EL DINERO QUE AHORRAMOS DE NO SACAR EL ANUAL. ESTO ES PENOSO

02 Mar 2008 13:22 #188735 por JavierR

...Yo también tengo la esperanza de que para los que tenemos los anuales nos hagan un pequeño descuento, pero ........

¿Pequeño ¿Pequeño dices...?
¿Cuántos kilómetros (dicen que) tiene la estación y cuántos abrieron este año...?

A mi no me despachan con el 5%... :no:

02 Mar 2008 13:38 #188736 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: a debate

...Yo también tengo la esperanza de que para los que tenemos los anuales nos hagan un pequeño descuento, pero ........

¿Pequeño ¿Pequeño dices...?
¿Cuántos kilómetros (dicen que) tiene la estación y cuántos abrieron este año...?

A mi no me despachan con el 5%... :no:

a mi tampoco :no: :no: :no: :no:

02 Mar 2008 14:00 #188738 por JavierR
Y una cosa...
Si realmente pretenden-van a hacer algo, que se vaya corriendo la voz, ya que luego a lo mejor hay gente que no se entera... :disimulo:

02 Mar 2008 14:07 #188740 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: a debate
jejejeje
Yo decía lo de pequeño descuento, porque si no lo hacen por lo menos la desilusión es mas pequeña que si espero un 30% jejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Mar 2008 14:11 #188741 por JavierR

jejejeje
Yo decía lo de pequeño descuento, porque si no lo hacen por lo menos la desilusión es mas pequeña que si espero un 30% jejeje

Ahhhhhhhhhhh!
Ya me parecía raro... :D

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet