05/04/2026 A LAS 17:15 H

" Se esquía más una semana fuera que una temporada aquí

17 Feb 2008 11:48 #186911 por aspenG
[/quote]
...de todos modos, esquiar no es solo bajar pistas, es el levantarte pronto, bajar todo al coche, subir el puerto, ver el panorama, la ilusion por que llegue el finde... y desde luego hacerlo durante todo el invierno!....

[/quote]
Será, no te digo que no. A mi desde luego me supone un aliciente durante toda la semana, pero también le doy la razón a Merucu: las pistas e infraestructuras que hay en las estaciones de Alpes o Rocosas no las puedes ni comparar con las de Sani, y el ambientillo aprés ski tampoco. Los pueblos que albergan las estaciones de esquí suelen estar llenos de encanto y el ambiente montañero que allí se respira no lo encuentras en Sani, y la sensación de llegar extenuada a la habitación del hotel después de haber tenido el honor de abrir y cerrar pistas (yo cuando viajo a esquiar voy en ese plan) es inenarrable. Se me están poniendo los dientes largos solo de pensarlo. Este año, no he pisado Sani (que pena) pero bueno ahora sé que dentro de cuatro semanitas me esperan 8 días de lujo en St Moritz. Ya os contaré...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2008 14:39 #186924 por Un invitado

Pues a mí no me salen tan bien las cuentas:
430+320=750x4=3000€

No gasto yo 3000€ para 4 ni jarto vino en San Isidro en una temporada.

Saludos,,,

pues efectivamente resulta imposible gastarlos!
15€ gasolina/dia * 20 dias + 210€ abono*4 = 740€

(y eso que el abono no cuesta 210 para todos y me imagino que javier, sacarias el anual... y supongamos que se esquian 20 dias (que no me parecen muchos))

jajaja, estoy de hacer cuentas ultimamente :lol:

17 Feb 2008 21:37 #186976 por Koughar
pues yo que quieres que os diga, el año pasado podia esquiar un dia entre
semana y los findes, este ya no. Este año ya llevo 27 dias esquiados en "la
pista" y creo que la puedo bajar con los ojos cerrados, jajaja, (estuve de
vacaciones, las del año pasado, por si se lo pregunta alguno....) )a parte 5 dias
y un esguince en francia, jeje, o sea 32 dias.
y no me quejo, y me quedan a sumar mas dias, a ver si mejora la cosa.
A los que se quejan de colas os digo que cuando no lo soporteis mas, pues
os comprais unas pieles y a tirar para arriba. Se probo el año pasado que por
cada dos colas en la silla de dos, yo subia hasta arriba y bajaba con los colegas
de la prueba en la tercera bajada, eso si axfisiado... jejeje.

Saludos ........ Koughar

17 Feb 2008 21:44 #186978 por quiespa
Hombre, yo sinceramente prefiero esquiar toda la temporada aqui, porque la verdad si te marchas una semana fuera esquias mucho esa semna, seguro que es inolvidable, pero las otras 51 semanas del año que haces ver el esqui en eurosport??? En cambio yo por ejemplo solo puedo subir los fines de semana, pero estas toda la semana deseando que llegue el finde para subir.

Lo mejor esquiar aqui todo el año y si se puede hacerte alguna escapadilla, yo este año tengo preparadas dos una para Chamonix en Semana Santa y otra dos semana despues a Cauterets

17 Feb 2008 21:57 #186980 por dardi
acabo de venir de sani hace una hora, son 4,5 horas de ida y otras tantas de vuelta, me gasto un porron en gasoil, alojamientos y comida todos los fines de semana que puedo, (repito todos los que puedo que son casi todos) Esta claro que adoro esa semanita en s. nevada, baqueira o st. lary, pero me comeria a mis hijos crudos por una bajada en sani petada, con veinte minutos de cola y la nieve papa del 25 de abril a las 5 de la tarde, Odiadla, amadla, me da igual, me da igual, me da igual.... la verdad es que me da igual.

18 Feb 2008 15:36 #187039 por lipe
Buenas,mi opinion es ke los fines de semana no piso ni sani ni pajares ya ke odio las colas y las aglomeraciones de gente con todo lo ke conlleva(voy a sani un dia por semana cuando estoy de noches y a pajares otro dia cuando estoy de tardes) osea unos doce dias entre semana ke cunden mas ke si fuera dos dias todos los fines de semana.Luego hacerse un viajecito de una semana fuera o en su defecto subir unos cuantos dias cuando pillo las vacas de invierno.En definitiva estaciones de la cordillera entre semana(ya ke puedo) + viajecito fuera= temporada perfecta.

Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet