05/04/2026 A LAS 17:15 H

Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!

13 Feb 2008 20:55 #186461 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!

:aplauso: Estoy de acuerdo con vosotros, a veces ni bajando la fijacion pasa, este finde pasado casi me meto un fostion de cuidado por culpa de estar la silla tan baja. SEGURIDAD PARA TOD@S. :wink:

PERDON, No es que este la silla baja es el capon de hielo que hay en la zona donde se coge la silla :desesperado:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2008 22:17 #186480 por scuad
Respuesta de scuad sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
Yo es que lo que no entiendo que los que están controlando donde el telesilla, joder, que lo están viendo, que se lo está diciendo la gente, no es el caso de que proteste solo una persona, pero ellos ni puto caso, hasta que a alguien le pase la silla por encima y ocurra algo que nadie quiere que suceda.
La verdad que no se a quien habría que dirigirse para que estos señores hagan su trabajo bien, si alguien lo sabe, por favor que lo diga.
Desde mi punto de vista eso puede ser una apisonadora, creo que debemos protestar ante esta situación, despues que si el invento en la tabla, la velocidad......

13 Feb 2008 22:26 #186485 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
Pues a secuestrar el microfono de la tia , con la turra que nos dio todo el fin de semana, con el tema de la correa de seguridad, ¿ que pasa que se mira por la seguridad de unos y de los otros no? :verymad: :verymad:

14 Feb 2008 00:18 #186514 por acebal
Respuesta de acebal sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
¿Así que no era yo el único que el fin de semana pasado estaba siempre a punto de caerme de la silla? :D

Es verdad que estaba bajísima en proporción con la nieve. Si para vosotros los snowboarders está mal porque, como decís, se os engancha la fijación, lo cierto es que a mí me pegaba todas las veces en la bota de esquí y tenía que andar haciendo malabarismos para ir reptando poco a poco hacia atrás hasta que lograba sentarme.

Sí que está bastante mal esa silla, sí. Tanto miedo debían de tener a que no hubiera nieve que se pasaron paleando, me parece a mí.

14 Feb 2008 10:37 #186529 por patry-fisio
Respuesta de patry-fisio sobre el tema telesillas y en general
HOLA A TOD@S, ME ESTRENO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIGUIENDOLO...BUENO A LO QUE VOY, YO QUERIA DECIROS QUE NO SE SI SERA COSA MIA PERO ME DA LA IMPRESION QUE ESTE AÑO ESTAN ATACANDO DEMASIADO A LOS QUE VAMOS CON TABLA O SIMPLEMENTE CUANDO PROTESTAMOS NOS IGNORAN...PARECE QUE ESTORBAMOS EN LA ESTACION...
YO TAMBIEN TUBE PROBLEMILLAS EL OTRO DIA CON LA SILLA...LO DEL INVENTO ME PARECE FATAL...YO NO QUIERO QUE NADIE SE OFENDA, YO NO SOY DE LAS QUE TIENEN RIVALIDADES CON LOS DE ESQUIS, PERO SE VEN MUCHO MAS LOS ESQUIS SUELTOS POR LA PISTA, SE SUELTAN CON RELATIVA FACILIDAD Y PARA QUE UNA TABLA SE SUELTE EN UNA CAIDA TIENEN QUE ROMPER LAS DOS FIJACIONES, COSA POCO O NADA PROBABLE, NO OS PARECE UN POCO A MALA LECHE...QUIZAS ME EQUIVOCO PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPOINION... :wink:

14 Feb 2008 10:39 #186531 por taniagv
Respuesta de taniagv sobre el tema Re: Telesillas muy bajos, PELIGRO!!!
UNa de las subidad mi novio y yo casi nos matamos, y como no! :( acabamos discutiendo en quien tenia la culpa! cuando en realidad la culpa era de la nieve que hay debajo de la silla!!

14 Feb 2008 21:40 #186644 por lokita_buena
...Y cualkiera les dice nada a los bordes ke tenían ke estar cuidando del tema... ke todavía te sueltan ke nadie les tiene por ké decir como hacer su trabajo...Yo el otro dia casí me jodo la rodilla y el tobillo de la fuerza ke hice pa no caerme porque se me enganchó la fijata... En fin, hasta ke alguien se nos haga mucha pupita y se les caiga la cara de verguenza. La verdad es ke akello ye como una casa putes... :verymad: En la silla de dos el pavo está dentro de la caseta y ke sea lo ke dios kiera si suben guajinos pekeños... Qué vagancia dios mio.... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet